Adicción muy grave al azúcar

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
Estoy sufriendo como un perro por la adicción al azúcar. La cantidad de dulce que yo como no se la creería nadie. Y me acojona mucho porque para no engordar lo que hago es que solo como dulce y nada más y no entiendo que mi organismo no se enferme ni me den vomitonas o diarreas o una debilidad tremenda o algo.

No como en todo el día hasta la cena haciendo eso del ayuno de 23 horas y a eso de las 8 me meto dulce que no veas, 8 helados tipo cono o magnum de golpe, barquetas de dulce de leche enteras, paquetes de galletas, una o dos tabletas de chocolate enteras, toda la gama de Dulcesol de pastelitos de chocolate y bizcocho, palmeritas, paquetes de gominolas a puñaos, paquetes enteros de regaliz oscuro bien grandes, botella diaria de Coca-Cola de 2 litros y a veces 4 aunque la tomo light...

He intentado dejarlo miles de veces pero no puedo, recaigo como un yonki, compro comida sana, pruebo a hacer dieta paleo o ceto sin nada de hidratos durantes unos días y luego ir metiendo vegetales sanos, pero no aguanto y recaigo y voy al super ciego y arramblo con toneladas de galletas y dulces y me los meto en vena.

Algún consejo de alguien que lo haya sufrido igual y superado? Para mí es una adicción como cualquier otra, aunque de momento ni me hace daño ni siquiera me engorda, estoy delgado y llevo comiendo así ya mucho tiempo, dos años o tres.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.121
Reputación
28.578
Lo primero es que te vas a jorobar los piños. Cuántos años tienes? Calculo que menos de 30, si llevas esa dieta durante la madurez a los 50 vas a tener un pie y medio en el cementerio.

Si te encuentras en una situación como la que describes creo que tienes que buscar ayuda profesional. Dos o tres años no son nada, cuando lleves 10 comiéndote esas porquerías en esa cantidad vas a dar gracias por nuestro sistema sanitario.
 

ZZR

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
488
Reputación
633
Yo como así cada día desde que me independicé y cero problemas, ni caries ni grasa como los paleos gordacos como el de encima.

Ni caso, que llevo así 10 años que no pruebo ni una ensalada, sé feliz y pasa de amargarte como los gordos estos.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
Supongo que eres joven

De lo contrario ya te habría petado algo

Aunque lo más probable es que ya sufras IR de algún grado y vayas camino de una diabetes tipo II
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Yo como así cada día desde que me independicé y cero problemas, ni caries ni grasa como los paleos gordacos como el de encima.

Ni caso, que llevo así 10 años que no pruebo ni una ensalada, sé feliz y pasa de amargarte como los gordos estos.
Cállate, demorado
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.047
Reputación
56.245
sustituye todo lo que tiene azucar por duldes sin azucar, solo con edulcorantes artificiales, suelen tener un aviso escrito : un consumo excesivo puede provocar diarrea.
Esos son los buenos, cuando no puedas levantar el trastero del retrete se te ira pasando la tontería.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.356
Reputación
7.455
Casi diría que el azúcar sería el menor de los problemas de muchos de esos alimentos, y que me preocuparían más las grasas saturadas en el caso de bollería industrial, hojaldres o helados; o los aditivos que puedan llevar los caramelos y gominolas.

Prueba a hacerte bizcochos o helados caseros. Al menos, aunque tengan azúcar, no te meterás tanta basura. Y también es dulce la fruta, y más sana.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Tienes que tener menos de 25 años, solo de leer esas cosas que comes me pongo enfermo.

-Yo he dejado el azúcar, evitarlo del todo para mi es imposible, pero lo evito siempre que puedo.
-Llevo tres años sin fumar, una maravilla.
-Alcohol solo consumo vino, de forma muy esporádica, una vez al mes.
-Café, no tomo ni uno llevo un año y medio, y no lo hecho de menos.
-Para beber, solo agua, nada mas.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.674
Reputación
19.138
Tuve épocas así, no tendrás algun problema de ansiedad? Problemas en el trabajo? O familiares?
Suelen ir por ahi los tiros
 

Abueson

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.454
Reputación
3.070
Tienes que tener menos de 25 años, solo de leer esas cosas que comes me pongo enfermo.

-Yo he dejado el azúcar, evitarlo del todo para mi es imposible, pero lo evito siempre que puedo.
-Llevo tres años sin fumar, una maravilla.
-Alcohol solo consumo vino, de forma muy esporádica, una vez al mes.
-Café, no tomo ni uno llevo un año y medio, y no lo hecho de menos.
-Para beber, solo agua, nada mas.
que vida mas triste

como se nota que siempre fuisteis gorditos
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Estoy sufriendo como un perro por la adicción al azúcar. La cantidad de dulce que yo como no se la creería nadie. Y me acojona mucho porque para no engordar lo que hago es que solo como dulce y nada más y no entiendo que mi organismo no se enferme ni me den vomitonas o diarreas o una debilidad tremenda o algo.

No como en todo el día hasta la cena haciendo eso del ayuno de 23 horas y a eso de las 8 me meto dulce que no veas, 8 helados tipo cono o magnum de golpe, barquetas de dulce de leche enteras, paquetes de galletas, una o dos tabletas de chocolate enteras, toda la gama de Dulcesol de pastelitos de chocolate y bizcocho, palmeritas, paquetes de gominolas a puñaos, paquetes enteros de regaliz oscuro bien grandes, botella diaria de Coca-Cola de 2 litros y a veces 4 aunque la tomo light...

He intentado dejarlo miles de veces pero no puedo, recaigo como un yonki, compro comida sana, pruebo a hacer dieta paleo o ceto sin nada de hidratos durantes unos días y luego ir metiendo vegetales sanos, pero no aguanto y recaigo y voy al super ciego y arramblo con toneladas de galletas y dulces y me los meto en vena.

Algún consejo de alguien que lo haya sufrido igual y superado? Para mí es una adicción como cualquier otra, aunque de momento ni me hace daño ni siquiera me engorda, estoy delgado y llevo comiendo así ya mucho tiempo, dos años o tres.
Eres simple, la adición al azucar es buena, alimenta las neuronas.