¿Adelantará F.O. a Podemos en las elecciones gallegas?

¿Conseguira F.O. más votos que Podemos en las Gallegas?

  • Si

    Votos: 3 17,6%
  • No

    Votos: 5 29,4%
  • Si, qué mal. No son inclusives. Biba Podemos

    Votos: 1 5,9%
  • No ,y espero que no. !!BIBA DON CAYETANO!!

    Votos: 2 11,8%
  • Si, y espero que sí :)

    Votos: 6 35,3%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.518
Reputación
26.551
@Komanche O_o te voy a jorobar, pero para sacar el escaño en las europeas hacen falta 400K votos de la leche

El FO sacó 46.000 hace seis meses, que no estuvo nada mal, pero multiplicar por 10 no lo veo, en un año, salvo que Vaquero empiece a salir asiduamente en la tele (lo que implicaría disidencia controlada)
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.402
Reputación
67.264
@Komanche O_o te voy a jorobar, pero para sacar el escaño en las europeas hacen falta 400K votos de la leche

El FO sacó 46.000 hace seis meses, que no estuvo nada mal, pero multiplicar por 10 no lo veo, en un año, salvo que Vaquero empiece a salir asiduamente en la tele (lo que implicaría disidencia controlada)
400 k. O-o
Entonces, ni Podemos ni F.O. sacarán escaño europeo....
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
Las
" bases" ;) ;) de Podemos han decidido ir en solitario a las elecciones gallegas, mientras que tenemos al Marqués Galapagués insultando como un poseso a los de Sumar y a Monedero.
Además, hsn sacado el.piolet a padrear y se han ventilado toda la junta pactista de allí.


F.O. consiguió
3500 votos en Galicia y le está costando extenderse por esas frías tierras.

¿Conseguirá mas votos F.O. que Podemos en las Gallegas?
Creo que no vamos a tener candidatura, y no pediremos el voto al BNG por supuesto...
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
@Komanche O_o te voy a jorobar, pero para sacar el escaño en las europeas hacen falta 400K votos de la leche

El FO sacó 46.000 hace seis meses, que no estuvo nada mal, pero multiplicar por 10 no lo veo, en un año, salvo que Vaquero empiece a salir asiduamente en la tele (lo que implicaría disidencia controlada)
Creo que son 200.000 para escaño aunque he oído que en algunas circunstancias, que desconozco cuáles, con 100.000 llegaría para el escaño.

De todas formas siendo realista no creo que logremos los 200.000, sí confío en mejorar los resultados de las generales...
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.432
Reputación
33.815
Creo que no vamos a tener candidatura, y no pediremos el voto al BNG por supuesto...
Tan difícil es encontrar a un candidato que tenga una presencia razonable y que no meta mucho la pata hablando?

Claro, que mientras hago esta pregunta pienso en los partidos "grandes" y sí, debe de ser difícil.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
Tan difícil es encontrar a un candidato que tenga una presencia razonable y que no meta mucho la pata hablando?

Claro, que mientras hago esta pregunta pienso en los partidos "grandes" y sí, debe de ser difícil.
En Galicia estamos en un proceso de reorganización del partido, ha habido una reunión general hace unas semanas y estamos en ello. No digo que al final se presente candidatura, pero lo veo francamente improbable.

Pero tampoco es algo que nos preocupe demasiado la verdad...
 

minorIA

Forero Paco Demier
Desde
28 Dic 2023
Mensajes
30
Reputación
35
Ojalá que arrasen, aunque sean unos commies. En todo caso, disfrutad de mis cancioncitas basadas para hacer más amena la espera: