Ada Colau: "Europa no es la tierra de acogida que muchos querríamos, es una fortaleza de tanques y policías"

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.522
Reputación
123.049
Desgarradoras declaraciones de Ada Colau de hace un rato.

La alcaldesa sufre y mucho por todos los pagapensiones ilegales a los que no se deja a llegar a Europa para conseguir la "barcenolización" de todo el continente.

Colau lamenta que Europa no sea "tierra de acogida" y defiende las ciudades como refugio

BARCELONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado este lunes que Europa haya dejado de ser tierra de acogida, y ha defendido que muchas ciudades aún quieren ser espacios de refugio y esperanza: "Europa no es la tierra de acogida que muchos querríamos, es una fortaleza de tanques y policías".

Lo ha dicho en la presentación de la conferencia 'De Berlín al Mediterráneo. El muro y sus metamorfosis' que, con motivo de la Diada del 11 de septiembre, ha pronunciado el Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Erlangen-Nurernberg, Rainer Huhle.

"El muro más infame que hay en la actualidad es el mar Mediterráneo. Es la frontera más mortífera del planeta", ha insistido la alcaldesa, que ha subrayado que esta situación es un gravísimo error que, si no se arregla, se pagará caro.

Colau ha dicho que se trata de la primera Diada del nuevo mandato, y ha destacado el "impulso renovado" que tomarán las políticas de memoria histórica en la ciudad, ya que el Gobierno municipal de BComú y PSC acordaron crear la Concejalía de Memoria Democrática.

"Desde los años 90 los países de la Unión Europea y del espacio Schengen han levantado casi 1.000 kilómetros de muro para frenar la migración de personas desplazadas, lo que equivale a más de seis muros de Berlín", y ha destacado el papel de ONGs como Open Arms y Médicos sin Fronteras, entre otras.

Impresionante.






 
Última edición:

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
a esta señora le voy a recomendar que coja lapiz, papel y calculadora y que justifique a los 3 millones y medio de parados del estado español que hay que permitir mas inmigracion descontrolada, no es que no se quiera, es que el sistema no lo soporta y si tiene que venir, tiene que ser facilmente asimilable

edito para preguntar que si se dejaran de paguitas... en cuanto bajaria la inmigracion ilegal?
 
Última edición:

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.522
Reputación
123.049
El modelo de solidaridad y refugio para toda España y Europa lleva funcionando a toda máquina con ella en la alcaldía y el éxito es irrefutable

Barcelona, tierra de acogida...








Gracias, Ada.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.464
Reputación
123.878
¿Y los barceloneses qué le dicen sobre ello? No creo que estén de acuerdo, pero ella confunde su maldad con la voluntad de los borregos, porque la han votado para alcaldesa y no protestan aunque les maten.