Acusan a un presidente español en lo de Epstein

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.629
Reputación
67.325
el tio ya estaba en la guandoca y no paraban de aparecer nuevos documentos, ¿me estas diciendo que no lo iban a juzgar mas? ¿lo iban a sacar mañana o algo si no fuera por los memocratas? inutil, desinformador, que no sabes ni lo que dices ni tiene sentido ni nada de nada

¿estas intentando que te contraten en la sexta o algo? lol

a pastar
 

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.361
Reputación
2.434
A Mariano no le va. A zapatero no le veo, francamente, es demasiado soso para apuntarse a algo así. A Ansar en su época de fumar puros e ir de cachas puede ser. A Felipe tambien le pega.
está claro que se refieren a hispanos de América ( porque dice a bunch of them )

Hombre, coincido contigo.
Analicemos:
Mariano NO, le vá la carne mas que el pescado.
ZP, el pobre no dá para tanto.
Aznar podría ser.
Felipe es un macho alfa. Fijaros en sus labios cuando joven, gruesos, que denotan gran poderío sensual y promiscuidad.

Yo voto por Tigrekan (FG).
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.629
Reputación
67.325
como si tuviera solo un delito, este tenia mas delitos que yo kekos en el WoW y lo sabes
pazuzu te preñe
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
le doy un up a este post que andaba por ahi.
Resulta que estaba yo buscando a ver que presuntos nombres podrian ser y resulta que ma manda a burbuja, donde ya habia salido
roto2

Bueno pongo esto comentar el articulo que han publicado este blog SOTT
ni pongo ni quito rey, solo lo traigo para que opinen de la verosimilutd o no de lo que comentan en dicho blog

------------------------------------
CITO EL TEXTO
A VER QUE OPINAN DE LA PLAUSIBILIDAD DE ESTE ARTICULO DE SOTT

La cosa es que no se que sera aun la famosa lista esa.
Se supone que lo grave seria, estar ya directamente en las gravaciones chungas
a ver si se aclara la niebla de guerra
y salen mas cosas




cito sin entender muy bien los dimes y diretes:

José María Aznar y Alejandro Agag, en la "agenda negra" de Jeffrey Epstein, -- Sott.net

Bienvenido a Sott.net

vie, 12 jul 2019

El Mundo para la Gente que Piensa




El Niño de la Sociedad

Bad Guys

José María Aznar y Alejandro Agag, en la "agenda negra" de Jeffrey Epstein,



La Otra Utrera
mie, 30 nov 2016 17:54 UTC






(España) - Jeffrey Epstein, es un conocido millonario americano, acusado de realizar orgias y "eventos sensuales con menores", organizando fiestas con chicas menores en su mansión de Palm Beach y en una cercana isla caribeña conocida ahora como 'Orgy Island'. En aquellas historias, dos personajes muy actuales estuvieron en aquel entramado: Bill Clinton y Donald Trump (actual elegido como presidente de los EEUU).
Jeffrey Epstein Aznar
Epstein pago una pequeña parte de la condena, pero de su legado y de sus andanzas, queda bien reflejado una "libreta negra", esa en la que gente muy influyente estaban, del famoseo y faranduleo americano. El Español ha dejado esto en bano o al menos en parte en cierto artículo.
aznar jeffrey orgías
© El Español


En el citado artículo, fechado a 21 de octubre del presente año, se habla de cierta "agenda negra" que el sr. Epstein tenia y donde el diario "El Español" revela ciertos nombre: Tony Blair, Naomi Campbell, Dustin Hoffman, Michael Bloomberg y Richard Branson. Al medio en cuestión, propiedad de Pedro J. Ramírez, se le ha debido olvidadar dos nombres importantes, que en la citada agenda aparecian: José María Aznar y su yerno, Alejandro Agad.

Los citados nombres, parecen "materia reservada" en los diarios mass media españoles. Un pequeño rastreo por los buscadores, da resultado negativo entre un nexo de unión de esa "agenda negra" de Jeffrey Epstein y la familia Aznar, a nivel nacional. Pero la "red de redes" no se queda en un plano nacional, nos remitimos a informaciones de este tipo, en redes alternativas fuera de España, que a la postre, nos pueden aportar una información mas extendida y sin "filtros" (esos filtros que hacen que la información en España pase por ser una cupula de cristal, en la que solo llega al lector una infima parte).

Esas "redes conectadas" internacionales, permiten desvelar que José María Aznar y su yerno, Alejandro Agad estan en esa lista. En la citada agenda "negra" de Jeffrey Epstein. Un filtrado de información por la red incluye supuestamente a los Aznar en dicha agenda.
agenda negra
agenda negra
agenda negra
En la citada "agenda negra", los citados nombres aparecen, ademas de una larga lista de personas del "glamour" de las empresas, holdings y negocios internacionales. La agenda de "negocios" de Epstein, era bastante movida por lo que podemos comprobar.

SLS Capital, en la que el ex-presidente del gobierno español, según informaciones extranjeras, es reputado analista. La wikipedia y los buscadores parecen "esquivar" el nexo de unión entre SLS Capital Management y el ex-presidente Aznar. ¿Simple coincidencia o para borrar un nexo de unión o negocios con Jeffrey Epstein?
SLS Capital


En el caso del yerno de los Aznar, Alejandro Agag, su inclusión en dicha "agenda negra" viene precedido por la empresa A2L Investment. Ni wikipedia, ni los buscadores, enrutan ningún nexo de unión entre A2L Investment y el sr. Agag. Si debieramos saber sus orígenes: hijo de un banquero belga de origen argelino Youssef Agag (ascendencia judía), quien fue uno de los dirigentes del Banque Nationale d'Algérie y de una madre española.

Un Alejandro Agag, al que salpicó de forma llamativa la trama Gürtel. Una trama donde el sr. Agag, aparecia en la citada "caja B". Un pequeño detalle, para lo que nos concierne en este post.

Visto todo este "entramado".... nos queda una pregunta importante: ¿que grado de conexión, amistad o relaciones tenian el sr. Epstein y los Aznar?

Dejamos ahí la pregunta, mientras que los medios nacionales españoles siguen "escurriendo el bulto" o ofreciendo solo la parte de información que quieren o que ¿les permiten?

Para próximas entregas, analizaremos mas a fondo, al yerno de Aznar... Alejandro Agag....









Pin it



Artículos Relacionados
[/QUOTE]
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Esta clarinete....

no, pero yo creo que cuando se refiere la testigo a "spanish president"

se refiera seguramente a en el sentido de "latino", a alguno mexicano o por ahi, por que recordemos que al americano medio no distingue ni papa
o menos aun que lo que distingo yo de muchos paises de latino america o paises slavos o nordicos , me suenan todos parecidos y no te se situar bien casi ni uno

asi que habra que esperar a ver si sale algo mas para hacerse una idea mas o menos de por donde pueden ir los tiros

aunque hombre, de ser cierto esa lista, ya ahi unos indicios poco recomendables de relaciones de a saber que tipo
 

deader

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
38
Reputación
84
Esta conspiración da un poco de aire a la de alcasser ya que parece que va por el mismo camino de la versión no oficial, gente poderosa pedófilos y sádicos en la sombra, y es en un tiempo parecido
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Esta conspiración da un poco de aire a la de alcasser ya que parece que va por el mismo camino de la versión no oficial, gente poderosa pedófilos y sádicos en la sombra, y es en un tiempo parecido
WIKILEAKS filtro los emails de los servidores de campaña del partido democrata donde estaban los conseguidores de fondos para Hillary Clinton de Tony Podesta
Y su hermano John Podesta que es jefe de campaña
que estaban en Praiah da Luz de vacaciones cuando desaparecion la pequeña Madelaine Mccan

de que se filtraron los emails de sus vacaciones, se pusieron a borrar como locos los emails, (por algo seria



esto BOOM
AFTER BOOM

un no parar de BOOMS meparto:








Brittany Pettibone on Twitter: Accidentally stumbled upon ...

94 best images about Madeleine McCann on Pinterest | John ...


 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
A Mariano no le va. A zapatero no le veo, francamente, es demasiado soso para apuntarse a algo así. A Ansar en su época de fumar puros e ir de cachas puede ser. A Felipe tambien le pega.
Yo apuesto por Aznar, eso de pasar de ser un tipo gris con bigotín a mister abdominales es muy significativo. La cosa me recuerda a los cincuentones calvos que de repente se ponen pelo y al poco se sabe que tienen un nuevo amor. ¡Vamos!, que la cosa aparenta ser un "mejorar la imagen para las ......." de manual.

Luego está el asunto de la amistad con Bush, tengo entendido que los Bush también estaban metidos en este asunto. Nada une mas que las juergas y la farranda. En fin, ¡cualquiera sabe!.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Yo apuesto por Aznar, eso de pasar de ser un tipo gris con bigotín a mister abdominales es muy significativo. La cosa me recuerda a los cincuentones calvos que de repente se ponen pelo y al poco se sabe que tienen un nuevo amor. ¡Vamos!, que la cosa aparenta ser un "mejorar la imagen para las ......." de manual.

Luego está el asunto de la amistad con Bush, tengo entendido que los Bush también estaban metidos en este asunto. Nada une mas que las juergas y la farranda. En fin, ¡cualquiera sabe!.
como comentan arriba

las especulaciones serian mas en la linea del HIJO supuestamente