Urgente: Acuerdo en Madrid. Adiós Carmena

Desde
15 Jul 2011
Mensajes
41.553
Zanx
74.176
Pues nada, nos esperan cuatro años conservando los cambios que ha hecho la puta izmierda en estos cuatro años anteriores.

En 2023 volverá a ganar la pudremitada masónica y continuará con las "reformas" progresistas.

De los manginas del PP no esperéis cambios de calles, quitar el madrid central, hacer monumentos a héroes patrióticos etc.

La Plaza de Vazquez de Mella seguirá denominándose Plaza de Pedro Zerolo.
 
Última edición:

AtticusFinch

Himbersor
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
733
Zanx
2.720
"Garantizaremos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres,defenderemos los derechos de las personas LGTBI y erradicaremos la lacra social de la violencia machista en nuestra ciudad.
Aprobaremos un Plan deacción para la plena implantación y desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia Machista en la ciudad de Madrid. Impulsaremos las políticas integrales contra la violencia de género, diseñadas desde la defensa de los derechos de lasmujeres y dirigidas a promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como un paso adelante para la transformación necesaria para superaresta lacra social. El Orgullo seguirá celebrándose donde viene siendo habitualestos últimos años siendo una marcha reivindicativa, inclusiva y transversal."

Uno de los puntos del maravilloso acuerdo, sin pararme mucho. Y la derechita valiente tragará con la agenda, no vaya a ser que siga la izquierda comunista y blao blao.