Acuerdo CHINA-IRÁN-ARABIA SAUDÍ-RUSIA para dar de baja de la suscripción de la vida al dólar. Andrew Korybko: El acercamiento entre Irán y Arabia Saudita asesta golpe mortal al dólar

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.728
Reputación
14.306
No basta con aislar a eeuu, hay que convertirla en Nueva Venezuela.

La prepotencia anglosajona y su total desprecio por el resto del mundo deben de pagar sus pecados de forma ejemplar.
Nada comparado con la prepotencia china y rusa, que llevan muchos más siglos invadiendo países y piensan que siguen en la Edad Media.
 

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.997
Reputación
22.006
Trasladas un evento de relevancia mundial a las finanzas personales. ¿Acaso tus finanzas están comprometidas si hay un cambio en la hegemonía mundial?

No es bueno vivir obsesionado con los ahorros ni con la bolsa, que suele ser fuente de preocupaciones:
"La familia Buffett tiene la cena de Navidad en McDonald's"

Tengo algo en bitcoin y monero. No tengo propiedades ni deudas ni inversiones en bolsa. Vendí el coche porque no lo usaba.
Vivo en Europa y tengo el dinero del banco en euros. En unos meses me mudaré a otro continente y seguramente lo tendré en otra moneda.

De nada sirve empeñarse en luchar contra la realidad.
No hay mayor libertad que vivir sin preocupaciones.
 
Última edición:

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.409
Reputación
22.090
Toda mi admiración para nuestros hermanos fieles a la religión del amor, plantando cara, CON narices, al SATÁNICO ENEMIGO ANGLOSAJÓN.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.409
Reputación
22.090
Ya se ha comentado en más de una ocasión que los americalerdos se están pegando tiros en el pie una y otra vez..

Primero echando del sistema bancario SWIFT a Rusia con lo que sin pretenderlo se mandaba un importantísimo mensaje al resto de países no afines: si me jorobas te echo del sistema bancario.

De esta manera los países que no comulgan con la dictadura americalerda le han visto las orejas al lobo y están viendo con buenos ojos emplear otras monedas que no sean el dólar.

A continuación los americalerdos anunciaron a bombo y platillo que todos los depósitos de Rusia en Estados Unidos quedaban bloqueados.. jajajaja.

Nuevo tiro en el pie.

Otra vez los países díscolos vieron en ésta medida un claro aviso de 'ojo cuidao que nos pueden hacer lo mismo a nosotros'. Con lo cual lo suyo es tener cuantos menos dólares mejor.

Ahora la pantomima de la Corte Penal Internacional de la cual los americalerdos no forman parte, quicir, las decisiones de estos badulaques penalistas no tiene legitimidad alguna más allá de Europa, Canadá y cuatro simplepollas más.

No sé vosotros pero yo voy a ir haciéndome palomitas..

Poco a poco el dólar está perdiendo fuelle, NO ES UNA MONEDA CONFIABLE que es precisamente la principal característica que debe tener una moneda de uso internacional.

Jojojo.
Las decisiones de la Corte Penal Internacional tienen legitimidad en los países "afeminados", Canada, UE (excepto grupo de Visegrado), la mmierda del mundo.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.984
Reputación
8.137
Al grano.
Cuanto tardaran en tenerlo listo?

Una cosa es que parte de las infraestructuras ya estén listas y que esté operativo en 5 años y otra muy distinta es que lo veamos dentro de 20, lo que implica que los anglos tienen tiempo de sobra para dinamitar esos paises desde dentro.
 

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.997
Reputación
22.006
Continúa la caída de EEUU, de forma patética.

REUTERS:
Senadores estadounidenses adoptan nueva estrategia para presionar a Arabia Saudita por los derechos humanos


WASHINGTON, 15 mar (Reuters) - Los senadores demócratas y republicanos de Estados Unidos presentaron el miércoles una resolución que podría obligar a la administración del presidente Joe Biden a preparar un informe sobre el historial de derechos humanos de Arabia Saudita y posiblemente conducir a una reevaluación de la asistencia de seguridad de Estados Unidos para el reino.

El demócrata Chris Murphy y el republicano Mike Lee presentaron la resolución bajo una disposición de la Ley de Asistencia Extranjera que permite al Congreso votar para solicitar información sobre las prácticas de derechos humanos de un país en particular.



Así harán que Arabia Saudí se aleje definitivamente de ellos.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.491
Reputación
25.228
Y lo quieren hacer cuando el petróleo está en declive después de forrarse a base de dólares,en fin, demasiado tarde en breve el hidrato de metano será el nuevo petróleo y las mayores reservas conocidas las tiene Japón
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.131
Reputación
46.527
Y lo quieren hacer cuando el petróleo está en declive después de forrarse a base de dólares,en fin, demasiado tarde en breve el hidrato de metano será el nuevo petróleo y las mayores reservas conocidas las tiene Japón
ELON musk sacara sus nuevos coches electricos con 2000 km de autonomia,,y nos reiremos todos de los jovenlandeses
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.252
Reputación
13.668
China está jugando unas cartas mucho más inteligentemente que los prepotentes usanos.
Controlando infraestructuras y comprando países. Su intervención e infiltración es más sutil que la de los yankis.
Están ganando la partida y Europa traicionando u sus ciudadanos vendiéndose a eeuu. Sólo tenemos políticos e instituciones que son mamporreros de eeuu, cuando en cero coma eeuu nos va dejar caer a los europeos.
Ya nos han dejado caer….la economia Europea (es decir la alemana) esta ya con la pantalla Game Over parpadeando (gracias a la peste progre de traidores de Bruselas y de todos y cada uno de los parlamentos nacionales, mas preocupados por los intereses del tirano yanky que por los de los europeos).



.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.252
Reputación
13.668
Nada comparado con la prepotencia china y rusa, que llevan muchos más siglos invadiendo países y piensan que siguen en la Edad Media.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ya rebuzno el simplelpueblo….. corre tontin, no oyes a mama balar? Corre que te dejan atras!! meparto:meparto:

8148C972-EAEA-4CF1-8D58-5D4D916D2F52.jpeg

Por cierto, estos chinorris, que Edad Media mas bien llevada……


5EFF021B-CFE7-4147-9B19-3CB1DF46FC78.jpeg
C2E8C205-B51B-485D-BBC3-230B5704418F.jpeg


Vamos, ni punto de comparacion con los que vivis en el primer mundo iberico-europeo de modernidad y tecnologia….. Aqui en la foto de abajo pintado en el mural el resultado de vuestro I+D…vuestro investigador/cientifico puntero… GAÑAN, GARRULO!!!meparto:meparto:meparto:

70F93DE4-BAC0-4056-A28C-0F13DE6F756D.jpeg
 
Última edición:

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.997
Reputación
22.006
Tú mismo te has querido tragar el relato oficial occidental de la libertad. Si crees que eres libre intenta montar un puestecito callejero de limonadas.

En España no existe el derecho a la libre expresión, no hay igualdad de sexos ante la ley, no hay separación de poderes ni representación directa, y según el delito no existe ni la presunción de inocencia.

A pie de calle la sociedad está muerta. Mientras en algunos países comunistas es vibrante, con todo lleno de tiendecitas, puestecitos y una mentalidad empresarial que deja en ridículo a la nuestra.
En países occidentales más avanzados como Francia se prohíben los tests de paternidad. En Reino Unido te pueden multar por mirar a una mujer en el metro.

¿Democracia?
Lo importante no se vota. Si es necesario hay tránsfugas (reforma laboral con un corrupto de la oposición) o se promete una cosa y se hace la contraria porque lo ha ordenado un ente continental desde Bruselas.
Ya en Occidente ni se votan decisiones transcendentales en referéndum. Nadie ha votado la actual "Constitución" Europea por si acaso el pueblo votaba que no como en la anterior. Tampoco votaron en Finlandia o Suecia entrar en la OTAN.

En los países comunistas existen las mismas asambleas democráticas y representación del pueblo que en Occidente, con la diferencia de que votan solo los interesados en política y la política no es un show televisivo. Se reúnen en asambleas y celebran votaciones, igual que en España o en la UE.

Si consideramos a países asiáticos como Japón parte de Occidente, peor aún. De facto no hay ni siquiera libertad de prensa y el mismo partido ha gobernado durante el 90% del tiempo en democracia.

Por lo demás, en España (e incluso EEUU) se pagan más impuestos y hay más trabas para abrir negocios que en varios países comunistas, tanto a nivel de particulares como de empresas:

IVA en China = 13%
IVA en España = 21%

Impuestos para particulares:



El IBI, en EEUU es una ruina y el propietario medio paga 8.000 dólares al año de impuestos por la vivienda:


Mientras que en China no se paga:
A diferencia de la mayoría de los países de la OCDE, China no aplica un impuesto recurrente sobre la propiedad residencial . Los impuestos sobre la propiedad recurrentes favorecen el crecimiento y son versátiles, y son especialmente valiosos para aumentar los ingresos a nivel local, en particular para fomentar el desarrollo económico.

Incluso para empresas e inversores:


  • La tasa del impuesto sobre la renta corporativa federal en los Estados Unidos es actualmente del 21 por ciento y aumenta al 25,8 por ciento cuando se tienen en cuenta las tasas impositivas corporativas estatales y locales promedio. Las ganancias obtenidas de activos intangibles altamente inmóviles para respaldar las exportaciones enfrentan una tasa impositiva más baja (13,125 por ciento) debido a la deducción por ingresos intangibles derivados del extranjero (FDII). La tasa impositiva corporativa general en China es del 25 por ciento, y en ciertos distritos se aplican tasas más bajas del 5 al 15 por ciento.
  • La tasa impositiva efectiva marginal (METR) en los Estados Unidos según la ley actual es del 18,3 por ciento, en comparación con el 4,8 por ciento en China, lo que indica que los EE. UU. imponen una mayor carga sobre la inversión marginal que China.
  • Dentro del ámbito de la política fiscal, en lugar de centrarse en otorgar subsidios a industrias estadounidenses específicas, los legisladores deberían considerar mejorar el tratamiento fiscal de referencia de la inversión nacional para impulsar la competitividad de EE. UU. con China y otros países.



Lo demás, no tiene sentido.
Ya te lo han puesto en este mensaje:



no esta mal la vision de este lameculoschinos
Un imperio en decadencia, totalmente amoral, que intenta sobrevivir con guerras.
 
Última edición:

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.728
Reputación
14.306
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ya rebuzno el simplelpueblo….. corre tontin, no oyes a mama balar? Corre que te dejan atras!! meparto:meparto:

Ver archivo adjunto 1393885

Por cierto, estos chinorris, que Edad Media mas bien llevada……


Ver archivo adjunto 1393897
Ver archivo adjunto 1393900


Vamos, ni punto de comparacion con los que vivis en el primer mundo iberico-europeo de modernidad y tecnologia….. Aqui en la foto de abajo pintado en el mural el resultado de vuestro I+D…vuestro investigador/cientifico puntero… GAÑAN, GARRULO!!!meparto:meparto:meparto:
Gañán y garrulo será tu querida madre.
Que el 1% de China sean ciudades con rascacielos no quita que la mayor parte de China sea tercermundista.
De todos modos lo de Edad Media lo decía porque siguen anexionadose países y con su política de limpieza étnica y esterilización de otras etnias, como por ejemplo en Tibet, Turkestán, Yunnan y Mongolia Interior.

 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.728
Reputación
14.306
¿No se supone que Arabia Saudí es socia de EEUU?