Inmobiliaria: [ACTUALIZADO 17/05/2024: HE SIDO INCREPADO POR LA progenitora] Una pareja española con hijos pequeños y hambrientos ha okupado una de mis propiedades

Solo estás BIEN dolido si te ven de hacerlo.

Saludos.

O sea que si te metemos entre dos o tres una paliza en un descampado y nos tapamos la cara, ¿No habría problema verdad?

Definitivamente, como te acabo de decir en otro post, creo firmemente que tus padres eran hermanos.

Pobre con poca gracia.
 
O sea que si te metemos entre dos o tres una paliza en un descampado y nos tapamos la cara, ¿No habría problema verdad?

Definitivamente, como te acabo de decir en otro post, creo firmemente que tus padres eran hermanos.

Pobre con poca gracia.


Ningún problema si no se que has sido tú y esos dos o tres. Si me enterara igual acababas en el contenedor más cercano a ese descampado con la alegre compañía de esos dos o tres...

Saludos.
 
Paguita y chiringuito es lo que les tienes que dar roto2
Chiringuito ya tienen porque por supuesto nadie los va a molestar. Y paguita también, porque le dije a mi xoxo (que le mola mas la pesca que a mí) que les fuese a buscar lombrices para dejárselas al lado y ha debido de ponerles un cuarto de kilo JOJOJOJOJOJOJO Esos pajarillos deben ser los únicos españoles que viven a cuerpo de panchômorônegrô.
 
Compra una bolsa de alpiste y déjala cerca, no toques los pollos porque si les dejas tu olor la progenitora nos los reconoce como propios.
 
Abrete un canal de tiktok y enfocales con el telefono 24h en vivo. Te haces muchimillonario.
Por lo demas, dales la nuda propiedad. Y ayuda a su progenitora a que crezcan bien. Que estos no tiran a la sarama la comida que se les regala.
 
Abrete un canal de tiktok y enfocales con el telefono 24h en vivo. Te haces muchimillonario.
Por lo demas, dales la nuda propiedad. Y ayuda a su progenitora a que crezcan bien. Que estos no tiran a la sarama la comida que se les regala.
Hōstia, por qué no. Vi en día un canal en llutuv que iba de un directo de un gallinero y tenía en aquel momento 2.600 y pico usuarios viéndolo JOJOJOJOJOJOJO No se cuánto monetizaría, pero la inversión y el esfuerzo era mínimo.
 
Los petirrojos comen principalmente bixos.

Pues los petirrojos cantan que flipas, si como intuyo es zona de jardín de quedarse por ahí menudo regalazo que te van a hacer.


Ellos obviamente buscan alimento pero no pasa nada porque compres una de estas para darles el empujón.

71UlBud4NkL._AC_SX679_.jpg
 
Dale gusanitos

Hambre pasar non pasan. Al contrario, están cebados, no ves que en menos de una semana ya llenan el nido JOJOJOJOJOJOJO Desde el otro día mi xoxo les pone un tarrito de mermelada de 1/4 kilo con lombrices de las de la pesca. Se las cambia todos los días "para que estén frescas" JOJOJOJOJOJOJO Mi miniyó se pasa medio día a cuatro patas arrastrándose por todo el pradito buscándoles otros bixitos para condimentarles las lombrices y darle variedad al menú. Y mi Santa progenitora se tira de los pelos y me reprocha que "ya hasta has contagiado a ****** y al niño con tus tonterías" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
Volver