Actualización con datos por países a día de hoy de la efectividad de los métodos anticovid vs negacionismo

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Zanx
38.001
Uruguay sin confianmiento, sin mascarillas ni polleces de esas solo 22 muertos, Bielorusia 300 y pico muertos sin hacer nada. Por cierto en Tailandia nunca hubo confinamiento, yo tengo vídeos de Tailandia en marzo con conciertos y no lleva mascariilla ni Dios.

Puket 18 de marzo no lleva mascarillas ni Dios. El primer caso en Tailandia fue en enero, por cierto esta todo abierto, bares dicsotecas Mc Donald.

Pataya, marzo este año, dos meses después de los primeros casos, no lleva mascarillas ni Dios. Por cierto todo abierto, ni mascarillas ni separaciónes ni frikadas borregovíricas de esas.

Esto es otra patada en la boca a los borregovíricos, Minsk, 9 de Mayo de 2020, desfiles de la victoria por todo lo alto, ni mascarillas ni separaciones ni boberías de esas, ¿cuantos muertos tiene Bielorusia?

Bielorrusia celebra el Día de la Victoria con un gran desfile sin mascarillas ni distanciamiento.

Uruguay cerró fronteras, colegios desde el principio e impuso máscarillas.

Andrés Hurtado

Himbersor
Desde
17 Sep 2019
Zanx
3.678
Es bien conocida la eficacia de las mascarillas para prevenir muertes por hambre y deshidratación en residencias de ancianos.

También está documentado su poder curativo cuando una infección respiratoria bacteriana tratada como vírica "por protocolo" se complica. Basta con ponerle al paciente una mascarilla quirúrgica del Grupo Mondragón y mejora en cuestión de horas.

Lo mismo ocurre cuando también "por protocolo" se intuba a un paciente con neumonía causándole graves daños en los pulmones y otros órganos. Un tratamiento a base de mascarillas quirúrgicas vascas puede obrar el milagro y recuperar rápidamente al enfermo.

Última edición:

ilrich

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Zanx
2.484
Es bien conocida la eficacia de las mascarillas para prevenir muertes por hambre y deshidratación en residencias de ancianos.

También está documentado su poder curativo cuando una infección respiratoria bacteriana tratada como vírica "por protocolo" se complica. Basta con ponerle al paciente una mascarilla quirúrgica del Grupo Mondragón y mejora en cuestión de horas.

Lo mismo ocurre cuando también "por protocolo" se intuba a un paciente con neumonía causándole graves daños en los pulmones y otros órganos. Un tratamiento a base de mascarillas quirúrgicas vascas puede obrar el milagro y recuperar rápidamente al enfermo.
Tranquilo, esta gente se ha quedado con lo del 8 de Marzo y el estado de alarma del Viruelo. Su mente pide en bucle "confinamiento, confinamiento, confinamiento"

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Zanx
7.169
Lo mismo os pensáis que el confinamiento en otros países ha sido como aquí.

Hasta en Italia podían salir los niños. En Francia se podía pasear libremente y hacer deporte... Y todo sin perro.

Y ahora no llevan máscarilla en la calle.

Somos los más tontos del mundo occidental

Andrés Hurtado

Himbersor
Desde
17 Sep 2019
Zanx
3.678
No tengo tele.
Tu has intentado pensar por lo menos alguna vez?
A ver, analiza tu razonamiento:

Millones de personas en los países nórdicos hacen vida normal sin bozales con sus reuniones, fiestas, etc. y están perfectamente. En España, sin embargo, vamos a tener que llevar una compresa tapándonos la boca y la nariz de por vida porque "nos abrazamos en la calle".

Una oveja lobotomizada no lo habría hecho mejor.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
32.838

A VER QUE PASA CON EL BICHO CUANDO SE FOLLEN COMO SE ACABAN DE FOLLAR LA FINANCIACION DE LA RED DE SOROS Y TENGO EFECTOS SI LOS TIENE (QUE DEBERIA)

QUEDAN MAS REDES, LAS GATES, ROCKEFELLERS ETC

Y QUE SE LES AGOTE LO QUE TENGA SI NO LO CONGELAN A LA RED DE ONGS FUNDANCIONES Y PANIAGUADOS

EL SOL DICE

CORRE!

CORRED POR TODO LO QUE PODAIS

meparto: meparto: meparto:

de @LetalFantasy

Ojo con esto, habría que ver lo que implica.

que movida
por lo pronto dicen que hace que sea mas facil evaporarles la financiacion
se podria notar incluso en la red española de soros ?

https://www.supremecourt.gov/opinions/19pdf/19-177_b97c.pdf

[/CENTER]

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Zanx
5.886
Tienes razón, yo ya he abandonado el "sologripismo". Reconozco que me llevó tiempo asumir la verdadera situación que nos afecta y por lo tanto aquí y ahora declaro que abandono el "sologripismo" Ha sido un error muy grande por mi parte

"solorresfriadismo" yo te abrazo!!!! meparto:

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Zanx
675
Argentina y China países con confinamiento más fuerte: 1.200 muertos y 4.600 muertos respectivamente.

Vietnam y Tailandia países con uso de mascarillas desde el minuto 0: son los países con menor número de muertes del mundo.

Inglaterra, Suecia y USA países anticonfinamiento: Inglaterra número uno en muertes en Europa. Suecia con una curva preocupante número uno en muertes de todos los países nórdicos con mucho. USA con una explosión brutal de casos va camino en convertirse en un auténtico terror.

Los sologripistas con las ganas que tenéis de criticar al Gobierno que es criticable por haber tardado en actuar diciendo que sólo era una gripe y por no recomendar el uso de mascarillas le criticáis por haber aplicado el confinamiento y obligar a usar las mascarillas. O sea que en el fondo criticáis al Gobierno por haber adoptado las medidas que funcionan cuando le deberíais criticar por haber pensado lo mismo que defendéis los que le criticáis: el virus no existe, el virus no es más que una gripe, no hace falta utilizar mascarillas ni tomar ninguna medida. Se le puede criticar al gobierno haber tardado en reaccionar y minimizar en un primer momento el virus pero no por las medidas aplicadas una vez estaba toda España ya contagiada.

Otra cosa son los efectos en la economía y el debate de si vale la pena entrar en una gran crisis para salvar unos cuantos miles de vidas. Eso es otro debate pero mientras seguís en vuesto sologripismo/negacionismo es imposible tener ese debate.

Crítica al gobierno sí. Pero por actuar tarde y desaconsejar el uso de mascarillas a la gente lo cual ha sido criminal. Pero críticas a la cuarentena o al uso de mascarillas como ineficaces para salvar vidas no, en todo caso por el desastre económico que supone pero no como remedio para controlar el virus. Mezcláis los conceptos y perdéis la credibilidad y el juicio como se está viendo a la luz de los datos. Ojito pues.
Tu cobras lo mismo aunque estés en casa confinado?

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Zanx
5.886
A ver, analiza tu razonamiento:

Millones de personas en los países nórdicos hacen vida normal sin bozales con sus reuniones, fiestas, etc. y están perfectamente. En España, sin embargo, vamos a tener que llevar una compresa tapándonos la boca y la nariz de por vida porque "nos abrazamos en la calle".

Una oveja lobotomizada no lo habría hecho mejor.
La naturaleza nos ha provisto de las dos armas más eficaces para sobrevivir en este planeta: El cerebro y el sistema inmunológico. No hace falta usar los dos, solo con una basta meparto:

Andrés Hurtado

Himbersor
Desde
17 Sep 2019
Zanx
3.678
Tienes razón, yo ya he abandonado el "sologripismo". Reconozco que me llevó tiempo asumir la verdadera situación que nos afecta y por lo tanto aquí y ahora declaro que abandono el "sologripismo" Ha sido un error muy grande por mi parte

"solorresfriadismo" yo te abrazo!!!! meparto:
Dentro de poco abrazarás al "soloasintomatiquismo".

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Zanx
15.562

En Uruguay no hubo cuarentena, solo medidas cosméticas, fue uno de los páises de América Latina con las meddias mas laxas y sin embargo es uno de los países con menos casos. En Uruguay oficialmente solo 27 personas murieron de esto, en la vecina Argentina con medidas más estrictas hubo casi 1300 muertes, casi 50 veces más muertos.

Uruguay: sin cuarentena, sólo dos casos en los últimos seis días.

Uruguay: sin cuarentena, sólo dos casos en los últimos seis días | La Voz

Se repite la historia de España y Portugal, España con confinamiento estricto durante mes y medio casi 30000 muertes debidas mayoritariamente a eutanasias clandestinas en residencias de ancianos intervenidas y urgenicas médicas de todo tipo que se dejaron de atender o fueron mal atendidas, y en Portugal sin confinamiento solo 1500 muertos.