Actualización sept. 23. RATAS ! y video: AFRICANO meando en la calle tras "CAGA en la calle" en centro de Madrid y ( ! VIDEO !)"NARCO-SALA CALLEJERA".

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404
Las noticias que algunos no quieren que veas por aqui.












Graban a una mujer cagando en la calle en Leganés

Detectada nueva trifulca callejera, los vecinos denuncian:



Vecinos denuncian: mujer CAGANDO en pleno centro.
Cagando3.jpg


caGANDO.jpg








Testimonio de un vecino:

"Tirso De Molina 14 está lleno de cosa y trastos, se utiliza de water donde han llegado a soltar y ahora también de narcosala para fabricar y fumar chinos. "

El escalofriante video habla por si solo:

 

Adjuntos

  • EBiDpkwXoAAAG_5.jpg
    EBiDpkwXoAAAG_5.jpg
    98,9 KB · Visitas: 360
  • Cagando.jpg
    Cagando.jpg
    98,9 KB · Visitas: 387
Última edición:
Hasta los progres de La Secta se han unido a los fachipandis en la campaña contra Barcelona y Catalunya, pero sobre estas cosas que suceden en Madrid silencio total.

Saludos.
 
Le damos visibilidad por aqui, la gente merece estar informada.

Ayer en Expediente Marlaska titulares apocalípticos sobre la inseguridad en Barcelona que parecían mismamente sacados de Temas Nazis digooooo Calientes, apagué la caja sencilla y me fuí. Paso de que me metan sarama anticatalana.

Saludos.
 
Ayer en Expediente Marlaska titulares apocalípticos sobre la inseguridad en Barcelona que parecían mismamente sacados de Temas Nazis digooooo Calientes, apagué la caja sencilla y me fuí. Paso de que me metan sarama anticatalana.

Saludos.
Aquí tenemos un ejemplo de estulticia sectaria progre nivel Dios.

Para él, que se difunda y se hable de las travesuras mornegras que amenizan la vida cotidiana de los catalanes es sarama anticatalana.

Pero la amena gente de jovenlandia, no.

 
Aquí tenemos un ejemplo de estulticia sectaria progre nivel Dios.

Para él, que se difunda y se hable de las travesuras mornegras que amenizan la vida cotidiana de los catalanes es sarama anticatalana.

Pero la amena gente de jovenlandia, no.

Lo mismo pensaría si en ETB o TVE3 hicieran lo mismo que en Expediente Marlaska osease exagerar la delincuencia en Madrid mientras ocultan la delincuencia en Euskadi y Catalunya.

La apagaría y lo llamaría sarama anticastellana, es lo que tiene no ser un sectario como vosotros.

Saludos.
 
Volver