Actriz prono Paca discute con su padre por Video prono

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.396
Reputación
83.467
Se hace llamar Meraki

Me la ofrecen a 15 eur 1 hour y la rechazo

Ver archivo adjunto 472405

La charla de padre

Ver archivo adjunto 472406


Ver archivo adjunto 472407
Empiezan llamando al padre por su nombre de pila y terminan haciendo prono.

A esta la vi en un leit nait de Torbe y aparte de bizca era más friki que su querida madre.
Pero la típica que si se viste normal es una chica mona.

Lo que le falta un agua porque hablar de futuro y de prono en la misma frase es que es sencilla perdida. A las actrices las jubilan en 7 temporadas y con suerte. A menos que se fuera a EEUU pero allí hay miles como ella.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.396
Reputación
83.467
Yo no lo haría, al fin y al cabo es tu hija, es producto de tu educación, ya que ha llegado a ese extremo debes seguir apoyándola, no en el prono sino en su desarrollo personal.
O sea no la dejaría de hablar, de mi casa sí la echaría porque menudo ascazo soltar donde se sienta esa fruta y usar los cubiertos que se lleva a la boca con la que se ha comido cienes de platanos sidrosas.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.232
Reputación
63.005
Empiezan llamando al padre por su nombre de pila y terminan haciendo prono.

A esta la vi en un leit nait de Torbe y aparte de bizca era más friki que su querida madre.
Pero la típica que si se viste normal es una chica mona.

Lo que le falta un agua porque hablar de futuro y de prono en la misma frase es que es sencilla perdida. A las actrices las jubilan en 7 temporadas y con suerte. A menos que se fuera a EEUU pero allí hay miles como ella.
¿7 años? Yo por lo que sé, en USA, meca del prono, trabajan como mucho 3 o 4 años actualmente, ruedan cientos de amadas y después las jubilan. Esto ya no son los 80, cuando había auténticas estrellas prono que hacían pelis durante muchos años y después algunas daban el salto al cine mainstream. En España ni siquiera trabajan un años, con suerte ruedan una docena de escenas.