Actores Paco de hez

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.645
Reputación
124.272
José Luis López Vázquez y José Sacristán. Los actores más falsos y más Paco de hez del cine español, entre los que han tenido una dilatada carrera.

Otro que es una fruta hez es José Isbert. De actor nada: siempre la misma interpretación.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
No teneis ni idea , los actores paco de hez piojosos son lo que hay ahora si es que se les pueden llamar actores

Dani Rovira , los bardenes , el gai rellenito ese de Albacete , y todos los bebecharcos de la ceja de zapatero y demas hez me gusta la fruta
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
No teneis ni idea , los actores paco de hez piojosos son lo que hay ahora si es que se les pueden llamar actores

Dani Rovira , los bardenes , el gai rellenito ese de Albacete , y todos los bebecharcos de la ceja de zapatero y demas hez me gusta la fruta
Me olvidaba de @FernandoEsteso, prototipo de actor Paquil en películas Paco de serieB.
:D
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
No teneis ni idea , los actores paco de hez piojosos son lo que hay ahora si es que se les pueden llamar actores

Dani Rovira , los bardenes , el gai rellenito ese de Albacete , y todos los bebecharcos de la ceja de zapatero y demas hez me gusta la fruta
Totalmente de acuerdo

Hay que diferenciar un actor Paco, de un actor Paco de hez.

Por ejemplo Alfredo Landa hizo papeles Paco, y el era muy Paco, pero no era un actor Paco de hez, era un grandisimo actor ( con algunas pelis malas, es verdad):




Vamos, con otro "Paco", Paco Martinez Soria. Es actor Paco? Por supuesto pero no es Paco de hez, es el máximo exponente de la comedia costumbrista española, cuando España era una tierra sencilla y felíz. El NWO podrá dinamitar el Valle de los Caidos pero la películas de Paco Martínez Soría perdurarán para hacernos recordar lo que hemos perdido




Vamos con otro grande: Pepe Isbert, que elevo el triste y poco apreciable oficio de regidor municipal a las mas altas cotas eticas y morales:

 
Última edición:

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
Quique San Francisco, Resines... o Josmar, Paco Porras, el Pozí, y en general todo el reparto de hezs como por ejemplo "Frikis buscan incordiar".