Activista inmigrante peruana viene a España a llamarnos "racistas" en Espejo Público

Mejumbre

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
868
Reputación
1.643
Lugar
Can Tunis
La típica activista feminista y antirracista latinoamericana que viene a España a tocar los narices, como la de SOS Racismo Madrid, que es chilena, y se dedica a lo mismo en la televisión. En su tablón de facebook compartió su penosa intervención en Espejo Público (Antena3). Su vídeo ha sido compartido un montón de veces por su entorno perrofláutico (de ambos lados del océano), incluidos manteros, menas, etc. La han etiquetado para mostrarle su apoyo. Así que su tablón tiene los vídeos repetidos como 100 veces. ¿Troleamos a esta pájara? Yo ya denuncié algunos post por incitación al repruebo.



Su facebook: https://www.facebook.com/danielaortizdz
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Pero si los blancos peruanos son infinitamente más racistas y clasistas que los europeos!!!

Los blancos en Perú forman la élite financiera y cultural del país. Y para poderse mantener sus privilegios deben ser racistas y clasistas ya que los blancos allí son una minoría. Si actuasen como los blancos europeos en plan "puentes y no muros" y demás durarían en Perú 4 dias los blancos.
 

Mejumbre

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
868
Reputación
1.643
Lugar
Can Tunis
Lo que más me joroba de estas cosas es descubrir la cantidad de basura progre extranjera que recala en España con el único propósito de hacer activismo e insultarnos a la cara. Muchos de estos zurdos postmodernos llegan desde Latinoamérica. Es el caso de esta payasa, Daniela Ortiz, pero también de la peruana de Más Madrid, Rommy Arce; los argentinos Gerardo Pisarello, Dante Fachín, Pablo Echenique; la chilena de SOS Racismo Madrid, Paula Guerra Cáceres, etc.

Se nos está llenando el país de guano extranjera con los arrestos de decirnos cómo debemos actuar, hablar, etc. Esto es intolerable.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.576
Reputación
47.990
Lo que más me joroba de estas cosas es descubrir la cantidad de basura progre extranjera que recala en España con el único propósito de hacer activismo e insultarnos a la cara. Muchos de estos zurdos postmodernos llegan desde Latinoamérica. Es el caso de esta payasa, Daniela Ortiz, pero también de la peruana de Más Madrid, Rommy Arce; los argentinos Gerardo Pisarello, Dante Fachín, Pablo Echenique; la chilena de SOS Racismo Madrid, Paula Guerra Cáceres, etc.

Se nos está llenando el país de guano extranjera con los arrestos de decirnos cómo debemos actuar, hablar, etc. Esto es intolerable.
Es lo que pasa cuando los que mandan odian España,
Mira la llorona catalana, contratada en la compañía nacional de teatro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk