Act pogre on your first date! -Finge ser PROGRE en tu primera cita-

¿Funciona eso de fingir ser PROGRE para LIGAR?

  • Si, esta noche mojas. Ve preparado lleva 2 cajas de condones

    Votos: 4 50,0%
  • No, se va a dar cuenta de que eres uno de los nuejtros

    Votos: 3 37,5%
  • Soy virgen, no sé qué cosa es eso que llaman "mujeres"

    Votos: 0 0,0%
  • Pase lo que pase abre jilo mítico y cuéntanos

    Votos: 1 12,5%

  • Total de votantes
    8

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
Tengo una cita con una chica nueva esta semana y me han advertido que la tía es un poco feminista cuasi progre. Mis amigos que son muy fulastres pero con experiencia con este tipo de individuas me han sugerido que en nuestra primera cita finja ser progre y que me preocupan hezs como el feminismo, medioambiente, inmis, etc ya sabéis todo ese rollo pogre.



Tengo varias preguntas al respecto. ¿Sonaré creíble repitiendo mantras feministas radicales, o me pillará apenas abrir la boca? ¿De qué hablan los progres cuando salen con mujeres? Porque estoy seguro de que todos los progres son bujarrones perdíos y sólo ven mujeres cuando van a sus manifas.


Pero lo más importante.... ¿Cómo dar el pego y parecer un auténtico cuck pogre?
 

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
Lo que más me importa es aprender a hablar como progre. ¿Cómo puedo sonar como un indigente mental de podemos?
 

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
A veces pienso igual, que a las mujeras les da por hacerse las progres para provocarle a uno y que no nos quede más remedio que castigarlas en los calabozos de un hotel de 20 euros. Es que lo piden a gritos.
 

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
Las discusiones en una pareja pogre son como peleas entre mujeres, no te recomiendo salir con una feminista radical

Yo solo quiero amar y si te veo no me acuerdo, no pienso casarme ni ponerme de novio con ella
 

Stronger

Hermano de un principe y camarada de un mendigo
Desde
12 May 2020
Mensajes
682
Reputación
1.191
Tengo varias preguntas al respecto. ¿Sonaré creíble repitiendo mantras feministas radicales, o me pillará apenas abrir la boca? ¿De qué hablan los progres cuando salen con mujeres? Porque estoy seguro de que todos los progres son bujarrones perdíos y sólo ven mujeres cuando van a sus manifas.

Pero lo más importante.... ¿Cómo dar el pego y parecer un auténtico cuck pogre?
Si tú te lo crees, todo lo que digas sonará creíble. Ese es el problema, cuando no estás convencido de algo, tampoco puedes convencer a otros y mucho menos a las mujeres que tienen un quinto sentido para esas cosas.

No tengo idea de qué hablan los progres cuando están con mujeres. Supongo que de intercambiar sujetadores o cosas así.

Estudia y si puedes embetúnate la cara. Puedes decirle que te identificas como un inmigrante de género fluído o algo así.