Acosos de los esbirros de Técnico Preocupado por cuestionar el Bar España

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Zanx
356
¡Sonríe Y que!
Con esto ya te sirve para difamar a UTP.
Falso becario.

Pon el video del niño con deficiencia mental, o de los demás. También son guiones con el afán de crear una paranoia nacional.

Dios, sabrá darte lo que te mereces por el trabajo que realizas.

Que Kale Gorria, es también una operación de UTP planificada con 10 años de adelanto ¿verdad?

Puedes escribir lo que quieras, no te leo, no mereces la pena, a partir de la primera línea.

ElSaberEsDeber

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2019
Zanx
9
Yo no he difamado a Técnico, estoy poniendo lo q existe en cuanto a sus acosos y la de su rebaño y el Bar España y eso no es difamar.

Si, el karma existe para todos, así lo espero.

También hablaran del vídeo de Miguel, no te preocupes. Van a hablar de todos los vídeos y documentos en el blog.

Si, te vas pq ante la evidencia de lo que he narrado no puedes decir nada en defensa. Y ARGUMENTAR PRUEBAS QUE ME MUESTREN QUE NO ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO Y COMETEMOS UN ERROR. Eso es lo que se debió hacer desde el principio con todo el mundo.

Equivocarse ante la falta de claridad sería super normal, mentir a conciencia es lo que no tiene perdón de DIOS.
Yo asumo que puedo equivocarme si así se me demuestra con nitidez... buscar la verdad es lo que tiene que acertarás y fallarás.
Si hay un error hay que corregirlo y asumir y el fallo sea de quien sea.

Vosotros no asumís poder cometer un error sino que además hacéis acosos organizados así que no me vendas a Técnico de víctima de difamación y busca la definición en un diccionario así hablas con propiedad.