galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Zanx
115
Menudo becario a sueldo, y te llamo becario por que hay víctimas horribles, a quienes desprecias

Antes que tecnico preocupado divulgarse el caso.
Kale Gorria, revista próxima a Herri Batasuna
Antena 3 televisión nacional , nada que ver con HB
Y la revista Triangle.
DENUNCIARON LA PEDERASTIA DE VALENCIA.
ninguno ha sido denunciado por difamación.

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Zanx
115
¿Desviar la atención?
de nuevo.
Antes que UTP, tres medios de comunicación denuncian el caso.

Durante estas publicaciones dos personas Reinaldo y Toscano realizan grabaciones y denuncias.

Nada, nada de este caso se ha investigado ni resuesto. solo se ha denunciado por difamación que UtP, mientras que los anteriores medios y personas no se nombran.

Becario, mirate al espejo, estas haciendo el mal.

ElSaberEsDeber

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2019
Zanx
9
Menudo becario a sueldo, y te llamo becario por que hay víctimas horribles, a quienes desprecias

Y la revista Triangle.
Que ya lo sé, Valencia es el nido de pederastas, que lo sé, pero el caso Bar España no es real.

Llamame lo que quieras, eso no va a cambiar la realidad. Habría que ver pq habéis creado está farsa y que sois realmente vosotros y pq estáis dividiendo y enfrentando al pueblo, a los de abajo con todo esto haciendo que nos odiemos.

ElSaberEsDeber

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2019
Zanx
9
¿Desviar la atención?
de nuevo.
Antes que UTP, tres medios de comunicación denuncian el caso.

Durante estas publicaciones dos personas Reinaldo y Toscano realizan grabaciones y denuncias.

Nada, nada de este caso se ha investigado ni resuesto. solo se ha denunciado por difamación que UtP, mientras que los anteriores medios y personas no se nombran.

Becario, mirate al espejo, estas haciendo el mal.
TOSCANO REALIZA ENTREVISTAS GUIADAS!!
Se le escapa en la entrevista de Alberto (con 10 años) al final de todo: tiene 3 años, así PARECE MÁS CREÍBLE!!

El mal lo está haciendo esa banda organizada a la que encubres a conciencia o por ignorancia y desconocimiento donde te has dejado arrastrar sin investigar.

ElSaberEsDeber

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2019
Zanx
9

Y la revista Triangle.
Me llamas becario pq vuestros argumentos durante años y la única defensa es insultar

NOMECREONADNA

Forero Paco Demier
Desde
5 Oct 2019
Zanx
5
¿esto es una farsa con peña que no se las duda?
durante 20 años esa gentuza de no tener nada que esconder ya habrian hundido (conseguido) y demostrado (chungo,mas vale callar y tapar) que esto es un timo.

ahora tu,sigue echandole mas horas que el rejoj a tu labor de "lucha por los niños" si llamamos a niño soltar mierda de tecnico preocupado,alguien que en sus aciertos y errores,vale mas que una escombrera emocional sin escrupulos,a sueldo de causas sin escrupulos.

sigue publicando idioteces que nada demuestran,a la gente le da igual lo que yo piense de ti y viceversa,tia plasta.

ElSaberEsDeber

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2019
Zanx
9
¿esto es una farsa con peña que no se las duda?
durante 20 años esa gentuza de no tener nada que esconder ya habrian hundido (conseguido) y demostrado (chungo,mas vale callar y tapar) que esto es un timo.

ahora tu,sigue echandole mas horas que el rejoj a tu labor de "lucha por los niños" si llamamos a niño soltar mierda de tecnico preocupado,alguien que en sus aciertos y errores,vale mas que una escombrera emocional sin escrupulos,a sueldo de causas sin escrupulos.

sigue publicando idioteces que nada demuestran,a la gente le da igual lo que yo piense de ti y viceversa,tia plasta.
No, la ayuda por los niños sois vosotros que acosais. Gente acosadora ayuda niños? Gente como tu que no investiga el caso y solo sirve a Técnico?

QUE HAS HECHO TÚ?

Técnico vale que? El dinero que pide para demostrar a su mujer que tiene apoyo?(RISA) a su mujer que no lee ni una palabra que provenga de él y le importa ocho cuartos el Bar España. A su propia mujer le importa un churro! Pero el dinerito viene bien.
Ese es el precio de tu jefazo!
Si a la gente la da igual lo que tu pienses de mi o de quienes sea entonces que vienes con tu rollo rádio macuto?

Que problema tienes a que investigamos y expongamos? Que miedo le tienes a eso?

Os creeis dioses con el único derecho. Aquí se trata de exponer las contradicciones del caso. Y todo el mundo tiene derecho a hablar de este caso y exponer lo que ve, que esto no va de hacer mentes colmenas. Y si la verdad es que el caso es mentira también tiene que salir.

Alguien os prohibió ha vosotros exponer?

No te preocupes que si invento algo ya vendrán los juicios para mi. Tu respira.

ElSaberEsDeber

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2019
Zanx
9
Ladran, luego cabalgamos. Todo mi apoyo a Técnico Preocupado. A mamarla trolls, y sobretodo los que os pagan.
De momento los que ladráis sois vosotros así que mira que fácil me resulta a mi tb parafrasear y creerme algo con ello.

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS.

A MAMARLA SECTARIOS CON CORREA!

NOMECREONADNA

Forero Paco Demier
Desde
5 Oct 2019
Zanx
5
que acuse de acoso una tipa que salió a toda red social posible a intentar hundir a este hombre justo cuando tenía el juicio es de una poca vergüenza ,maldad y enfermedad mental que asustan,muchachita,enterate,no puedes ir por la vida soltando mierda de unapersona, de su familia,poniendo en duda su honradez,su trabajo,con descalificativos, de la manera mas chabacana posible y que no te caigan palos,estas muy mal de la cabeza.

ElSaberEsDeber

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2019
Zanx
9
que acuse de acoso una tipa que salió a toda red social posible a intentar hundir a este hombre justo cuando tenía el juicio es de una poca vergüenza ,maldad y enfermedad mental que asustan,muchachita,enterate,no puedes ir por la vida soltando mierda de unapersona, de su familia,poniendo en duda su honradez,su trabajo,con descalificativos, de la manera mas chabacana posible y que no te caigan palos,estas muy mal de la cabeza.
Cuando hables de mi te responderé. A tus chaladurías ni entro que ya he visto la clase de tipo que eres.

Venga, tu leche con galletas y a dormir.

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Zanx
115
¿Las entrevistas de toscano guionizadas,?claro como que se han investigado y probado como falsos los hechos narrados.

Antes que UTP ya había quien denunciaba, y quien testificaba.

Ahora estáis los becarios, cobrando por montar cortinas de humo.

TODA LA CLASE POLÍTICA OCULTA EL CASO, ¿PORQUE? POR QUÉ SON PARTE.

A quien recuerda haber sido niño, que cidione cualquier testimonio, y evalúe si ese niño tiene o no el Alma rota.

ElSaberEsDeber

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2019
Zanx
9
¿Las entrevistas de toscano guionizadas,?claro como que se han investigado y probado como falsos los hechos narrados.

Antes que UTP ya había quien denunciaba, y quien testificaba.

Ahora estáis los becarios, cobrando por montar cortinas de humo.

TODA LA CLASE POLÍTICA OCULTA EL CASO, ¿PORQUE? POR QUÉ SON PARTE.

A quien recuerda haber sido niño, que cidione cualquier testimonio, y evalúe si ese niño tiene o no el Alma rota.
Que si q aquí cobra quienes ustedes digan pero ya madrugo por ir a trabajar mientras está gente a pedido dinero por las redes.

Que si, que tiene el alma rota como la hija de Reinaldo, Tamara, que se le escapa la risa 3 veces en su vídeo hablando de violación. Lo normal!

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Zanx
115
¿Que se le escapa la risa? A ver si tienes la decencia de poner ese corte, visionarlo y repetir que es falso.
No hay nada de frivolidad en ningún segundo de todas las intervenciones
Advertencia:
A los foreros que sonríes, si investigais el caso, se acabó la gracia al ver s niños rotos.

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Zanx
115
Cobrar ,¿ de donde sale el dinero para pagar a guiones de cine?
¿ de dónde sale esa acusación?

Lo de Antena 3 es falso?
Lo de Kale Gorria también?