Acoso policial

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Supongo que ya sabeis que estamos en un Estado policial y que vivimos en una dictadura totalitaria.

Controles policiales en Oviedo para el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus

La Policía intensifica los controles de los cierres perimetrales en Asturias

La Policía Nacional intensifica los controles en las estaciones de ferrocarril y autobuses

La Policía cerca la Estación del Norte

Controles en toda Asturias para que se cumpla el cierre

Bueno, no pongo más, pero si no estamos encerrados, como si lo estuvieramos, así no mola mucho salir de casa. Un encierro encubierto con los cómplices de LAs Fuerzas y Cuerpos de Represión del Estado. ¡Sinvergüenzas y Cobardes!

Os invito a que pongais unas cueantas de vuestra región o comunidad.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Yo si esto no va acompañado de organizarse unos cuantos a dirimir el tema con los "acosadores", paso.

elmegaduque

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
El sábado pasado al ponerse el sol en Zaragoza, un helicóptero de la policía no paraba de sobrevolar la ribera del Ebro enchufando con un foco a la gente que paseaba por los parques o se sentaba en las terrazas.

Asqueroso.

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Supongo que ya sabeis que estamos en un Estado policial y que vivimos en una dictadura totalitaria.

Controles policiales en Oviedo para el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus

La Policía intensifica los controles de los cierres perimetrales en Asturias

La Policía Nacional intensifica los controles en las estaciones de ferrocarril y autobuses

La Policía cerca la Estación del Norte

Controles en toda Asturias para que se cumpla el cierre

Bueno, no pongo más, pero si no estamos encerrados, como si lo estuvieramos, así no mola mucho salir de casa. Un encierro encubierto con los cómplices de LAs Fuerzas y Cuerpos de Represión del Estado. ¡Sinvergüenzas y Cobardes!

Os invito a que pongais unas cueantas de vuestra región o comunidad.
Hace más de un año que nos dimos cuenta.

¿Estáis ya preparados para la supresión TOTAL de los derechos fundamentales?

¿Qué cojones estabas haciendo tú hace un año?

Eremita

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Pues cuando prohibieron fumar en todos los bares y restaurantes, aún manteniendo zonas perfectamente delimitadas para unos y otros, saltándose la opinión de los dueños, todo eran risas y alborozo. Era por nuestra salud.

Pues ahora, a llorar a la lloreria.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Pues cuando prohibieron fumar en todos los bares y restaurantes, aún manteniendo zonas perfectamente delimitadas para unos y otros, saltándose la opinión de los dueños, todo eran risas y alborozo. Era por nuestra salud.

Pues ahora, a llorar a la lloreria.
A un amigo que entonces tenía un bar le obligaron a poner un extractor de humos que le costó la ostia porque tenía que subir por toda la fachada. Era cuando estaba delimitado.

Meses después prohibieron fumar.
Desde entonces me suelen dar resfriados por tener que fumar fuera. Muy absurdo.
Pero eso no tiene que ver con el hilo.

El estado policial en el que nos encontramos es increibles. ¡ Y por una falta leve!

Por eso digo que son unos cobardes. Contra asesinos, violadores, etc no se atreven, con la gente "normal" sí.

Y sinvergüenzas, porque a estas alturas deben de saber que están delinquiendo.

¿Porqué cojones tengo que enseñar a un policia la puta Constitución?

¿Y el artículo que dice que tengo derecho a la integridad física y personal?
¿No declara ese artículo anticonstitucional el uso de mascarilla ya que reduce el oxígeno y me genera problemas médicos?

¿Ahora tengo que saber de leyes para andar discutiendo con un delincuente que se llena la boca con la frase "El no saber que estás cometiendo un delito no te exime de la culpa"? Que se lo apliquen los muy ignorantes.

El cambio de normas continuamente es una maniobra para que no sepamos cuales son las leyes.
El darle competencias a las Autonomías para poner sus propias normas otra maniobra para confundirnos.

Todo esto que están haciendo es una gran maniobra psicológica para jodernos bien.

Hice oposiciones para informática, como mucho 100 puestos al año para el Estado. Miles de puestos de policía todos los años. ¿Quién no conoce a algún madero o guripa?
Conozco a dos colegas de la peña que se metieron a polis, lo peor. Los más psicópatas e hijosdeputa de la panda.

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
El lunes 8 la Xunta de Galicia abre un poquito más la mano y nos permite circular por casi toda la geografía gallega, eso sí, la comunidad sigue cerrada al resto de España y, en teoría, hay que justificar la salida y la entrada.

Ya ha dicho mi mujera que en cuanto podamos (cualquier día de la semana que viene) vamos a visitar a mis viejos. doh!

Hoy contagia pero mañana no, que lo dice Feijoo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.