"bajito hormonado" y "un grandísimo me gusta la fruta": Duros insultos contra Messi y Piqué en mensajes filtrados de la exdirectiva del FC Barcelona

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
61.444
Reputación
128.428
"bajito hormonado" y "un grandísimo me gusta la fruta": Duros insultos contra Messi y Piqué en mensajes filtrados de la exdirectiva del FC Barcelona

Un informe policial expuso las conversaciones de WhatsApp entre el expresidente Josep Maria Bartomeu y Román Gómez Ponti, quien fuera responsable de los servicios jurídicos del FCB.


Uno de los mensajes más agresivos fue escrito después de que El Mundo difundiera el contrato de Messi con el club cagalán, el 31 de enero de 2021. En el texto, se hace referencia también a que el astro argentino presuntamente habría influido en los fichajes, renovaciones y alineaciones, además de exigir a la junta directiva que ni su salario, ni el de su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez, podrían ser reducidos pese a los recortes económicos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19.

"Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores), solo para él", escribió Gómez Ponti.

Gómez Ponti continuó sobre el "cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta [sic] bajito hormonado que le debe al Barça la vida... Ah, pero cuando vienen mal dadas (esa época en el 2020 de la que yo le hablo) recibes el mítico WhatsApp: 'Presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi [sic] y a Luis no nos toques'".

Crítica a Piqué
Asimismo, Gómez Ponti también cargó contra Piqué, después de...

Más... ENLACE
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver