Acojonante: Portugal colapsa y pide ayuda a otros paises para derivar pacientes de el bichito

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.693
Reputación
6.051
Que no se preocupen los portugueses. Aquí tenemos sitio de sobra para los enfermos, los hospitales están vacíos gracias a nuestro Salvador (Illa)
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.384
Reputación
64.921
Hace unos años me reia de la guerra de los munods de Wells, que la gente se creyó que existía una invasión alienígena. Luego me enteré de que no fue para tanto y que la mayoría sabía que era una historia.

Pero hoy veo que era verdad, a la gente le pisieron infografias de goticulas contaminando productos en el supermercado y portando un bichito supercontagioso y supermortal. Hoy esos mismos te dicen que sólo un 10% ha tenido contacto con el supercontagiosisimo bichito roto2 y para lidiar con el estrés que les provoca su disonancia cognitiva y la destrucción vital que saben les provoca su postura POLÍTICA, se atiborran a antidepresivos.

Mientras, en Davos, los Orson Wells del coronatimo se reunen para discutir su próximo Bretton Woods a cuenta de los derechos y el bienestar de los pueblos occidentales.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Y ponéis esa hez en el principal????? ponerlo en conspiraciones o fakes o donde toque..... vamos a ver ...... si están diciendo que estamos aquí colapsados cuando la realidad es ......

Loading • BitTube.tv

??EL VÍDEO DE LOS HOSPITALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS??

y tengo miles de pruebas más de la farsa ....cuando no les pillan haciendo un tik-tok......


QUE NO DIRAN DE PORTUGAL QUE NO VAS A IR DESDE ALBACETE A PORTUGAL A COMPROBARLO.....pero el que lo dude no tiene más que ir a su centro más cercano y comprobarlo....... como esta chica y si graba mejor.....

Sonia Bazán en Facebook Watch

De todas formas no se apuren si ven un mínimo de movimiento...QUE LO DUDO .....es lo normal en estas fechas....
Lo importante de todo este asunto es la cuestión........

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO????? eh ahí la cuestión....
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Y sigue esta hez de FAkE NEWS INFUMABLE ( en la cita de arriba aporto las pruebas ) todavía en el principal y sigue sin ser deportado a donde merece ????? y cacareado por decenas de nicks de CM a sueldo del estado para por supuesto infundir temor, como lo hacen a diario y a todas horas en todos los medios de desinformación financiados por el gobierno ,y así poder implantar su dictadura sanitaria que de sanitaria tiene 0 y quitarnos la libertad....


Pero bravehartadas aparte ......la cuestión .....

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO???? eh ahí la cuestión ......
Repito .....lo importante es la cuestión ......

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña O BEGOÑO???? eh ahí la cuestión.....
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.528
Según esta noticia de Abril de 2020 España tenía unas 7300 camas UCI. Una cama UCI por cada 6.500 habitantes

En un país de 48.000.000 de habitantes cada vez más envejecido lo raro (por no decir imposible) es que no colapse en plena temporada de invierno, ah cachopo que colapsa siempre desde hace años.

Cuántas camas y UCIs hay en España: datos por Comunidad Autónoma
Los datos que manejo yo sin prepandemia y Alemania tenía 29 camas UCI por 100mim hab y España tenia 10 por 100 mil hab ...


Los datos del último mes revelan que en Alemania está pegando más fuerte que aquí ,al menos actualmente ....
Digo que está pegando fuerte porque creo que decir Alemania lo está haciendo mal sería una tontería ...creo que la capacidad de los estados es francamente limitada para controlar esto sin confinamientos estrictos.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.164
Reputación
8.375
Portugal se está llenando de jubilados europedos que no llevan muy bien la temporada de la gripe.
 

saturn

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
1.085
Reputación
2.398
Solo os tenéis q dar una vuelta por el twitter portugués. Las mismas imágenes q aquí, hospitales semi-vacios o directamente cerrados, pero q es esto??
 

ASSONFIRE

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
313
Reputación
428
Veniros para España todos...." no dejaremos a nadie atras"....
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.166
Reputación
40.112
Hace unos años me reia de la guerra de los munods de Wells, que la gente se creyó que existía una invasión alienígena. Luego me enteré de que no fue para tanto y que la mayoría sabía que era una historia.

Pero hoy veo que era verdad, a la gente le pisieron infografias de goticulas contaminando productos en el supermercado y portando un bichito supercontagioso y supermortal. Hoy esos mismos te dicen que sólo un 10% ha tenido contacto con el supercontagiosisimo bichito roto2 y para lidiar con el estrés que les provoca su disonancia cognitiva y la destrucción vital que saben les provoca su postura POLÍTICA, se atiborran a antidepresivos.

Mientras, en Davos, los Orson Wells del coronatimo se reunen para discutir su próximo Bretton Woods a cuenta de los derechos y el bienestar de los pueblos occidentales.
Uff, es difícil dialogar con ganado, no se gana nada.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.753
Reputación
3.503
Y ya para terminar; el que compare este bichito con una gripe, que se informe bien, el problema es que si solo un 10% a entrado en contacto con el bichito muchos todavía no conocen casos graves y moderados (con síntomas muy diferentes a una gripe, en tiempo y forma) en su entorno. No os dejéis llevar por la ignorancia cachopo, por ignorar (por ausencia) casos en vuestro entorno (no hablo por tí, hablo de los que lo comparan con la gripe).
De acuerdo yo al principio también dudaba pero ya he tenido casos muy cercanos he podido hablar con varios de ellos y te das cuenta que es algo diferente, eso que no pueden jalar suficiente aire yo al menos nunca lo ví en una gripe así fuera de caballo de grave.

Pienso que muchos de los que no creen es porque no han tenido casos cercanos, aunque algunos aquí se ve que solo es por diversión y a ver quién sigue el juego
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.253
Reputación
10.732
Buena suerte colocándoselos a otros países.