ACOJONANTE la situación actual: policía abofetea a un chico que se saltó el confinamiento

Jack Zero

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
371
Reputación
728
Lugar
Barna City
Estaran los policias hasta los narices, unos que van a por el pan, otros que a la farmacia, otros que llevan el carrito vacio o con un carton de leche... y va el iluso este y les dice que va a por una cerveza... se aguantan y sacate lo que lleves en los bolsillos... y se saca un alambre de robar coches... jorobar, es pa meterle una leche o no? si es que no tienen ningun respeto por la autoridad, o meten palos o que patrullen los militares y repartan palos
Otro defendiendo a los matones del Estado so pretexto del Coronatimo.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.221
Reputación
17.762
CON LA JUVENTUD ACTUAL NO NOS DEBERIA LLAMAR LA ATENCION !!!
MAS VALE UNA leche A TIEMPO QUE LO MATEN POR iluso !!!
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021
Se resiste a entrar al coche y le da una bofetada o dos, eso es mejor a que te tiren al suelo, te hagan presion con una rodilla y te retuerzan los brazos para ponerte las esposas

Eso seria lo profesional, esto que ha hecho, que por cierto parece que ni esposas le ha pusto, fijate bien, es de macarra de pueblo.

Y si, yo quiero profesionalidad en la policía no palos gratuitas, llámeme raro-.(aunque provoque mas dolor el que te tiren al suelo, que ya me diras en este caso si hacia falta también pero bueno).

Antes la guardia civil tenia mas mano dura, digo desde su creacion, y es logico, pero los tiempos han avanzado.

A vamos que como segun tu hay que mantener el estado de alarma palos a saco que no estan permitidas, vaya nivel que gastais algunos mamporreros.

Y lo dejo claro, en mi opinion las fuerzas de seguridad por lo general como otros funcionarios públicos ( menos politicos=) cumplen y muy bien con su labor. Esta accion se merece que le abran un expediente.
Digas lo que digas, tu nick no es por el personaje literario.

No es, al menos, la causa más obvia.