ACOJONANTE la burbuja sensual que hay en ESPAÑA

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.169
Reputación
35.854
Te voy a poner en el ignore Ibis porque no eres capaz ni de escribir bien, no se si te das cuenta pero eres la única que escribe como en la era de los sms. No es de extrañar que estés subida de peso y sola, pedazo de vaga.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Vamos, que lo que yo pensaba, no basta con ser majo si no les mojas el schoscho.
Tu mismo dices q no te acuestas con alguien q consideres inferior, es decir, necesitas la atracción, pero la atracción en la mujer es más compleja.

Lo ves como os falta autocritica.

Si pides, x, y, z pero quieres q ella solo pueda x, donde vamos?

Con un orco no amas, no? Con una hija de pura lo mismo si pero ni loco de pareja, no? Pues ídem.

No es tan difícil, solo hay q ser más receptivo, luego tías y tíos muy válidos se van con extranjeros pq tienen muchísimo prejuicios con las nacionales y eso da bastante pena.

Tengo una conocida q es médico, guapa, tranquila y mona, vale tp es una chispas pero si muy válida pues está con un africano, porque, porque todos los españoles con los q estuvo o se fueron o la dejaron por 'sosa' y oye, necesitaba amor y quería ser madre, así q se busco un chico guapo y q la quería, crees q no hubiera preferido un español al q no tener q mantener, pues si, pero así están las cosas
 
Última edición:

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Te voy a poner en el ignore Ibis porque no eres capaz ni de escribir bien, no se si te das cuenta pero eres la única que escribe como en la era de los sms. No es de extrañar que estés subida de peso y sola, pedazo de vaga.
Escribo con móvil, y a diferencia de muchos yo ni mandaba SMS ni voy enganchada ni a las redes ni al wa, así q ya sabes, aparte estoy escribiendo andando y con prisas, señor talibán. Que es usted un poquito desagradable.
 

Kuzz

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
897
Reputación
2.282
Te voy a poner en el ignore Ibis porque no eres capaz ni de escribir bien, no se si te das cuenta pero eres la única que escribe como en la era de los sms. No es de extrañar que estés subida de peso y sola, pedazo de vaga.
me gusta la fruta trozo de hez con patas

A quien vas llamando tu rellenito, si seguro que no sales de la habitacion ni para soltar, que tienes ahi un cubo lleno de hez.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Jajaja la ibis viene a dar lecciones cuando es una subida de peso en pleno muro que ha estado liada con un yogurin 15 años menor, es un puñetero EJEMPLO del título del post, BURBUJON DE LA ostra.
Usted no se quiere enterar q a mi ex le gustaban así pues ya tuvo una novia aún mayor, eh?

Quizás no le conviene o quizás le sea difícil de entender pero no todos somos iguales y a dios gracias.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.375
Reputación
66.349
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Pero y si esa chica tuviera 10 años más o 38 y por consiguiente quiere tener hijos por razones obvias biológicas.

Te das cuenta, lo mismo esos son felices.

Más joven, mayor a mi eso me da igual, prefiero una buena persona pero esa buena persona tb tiene sts límites, si pones esos límites el mercado se limiiiiita mucho más pq conseguir gente simpática no es fácil y si empiezas a poner límites, límites, pues q Le vamos a hacer, te das cuenta q entre los límites de ellas y los tuyos, te extraña. Sino espera a la q te venga bien pero... Paciencia y sin rencor, q sino no se va a ningún lado
Mis limites son bastante bastante permisivos. No muy subida de peso, no muy antiestética, no muy fruta, no muy loca, no muy mala. Divorciadas con hijos no (los crios que los cuide su padre), tias de 35+ (yo tengo 36) que quieran hijos no, y en general no a cualquier tia que no te vea mas que como una cuenta corriente con patas.

Parece que pido poco pero por lo que veo no.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
@Ibis que edad tienes?

Te imagino unos 60 años.recepcionista o encargada de limpieza de hoteles Ibis
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.169
Reputación
35.854
me gusta la fruta trozo de hez con patas

A quien vas llamando tu rellenito, si seguro que no sales de la habitacion ni para soltar, que tienes ahi un cubo lleno de hez.
Jajajajajjajajaja

Mira en manginilla como se rebota... Anda picha triste, date un vuelta, que no te vas a tirar a la subida de peso por mucho pecho que saques.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.375
Reputación
66.349
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Tu mismo dices q no te acuestas con alguien q consideres inferior, es decir, necesitas la atracción, pero la atracción en la mujer es más compleja.

Lo ves como os falta autocritica.

Si pides, x, y, z pero quieres q ella solo pueda x, donde vamos?

Con un orco no amas, no? Con una hija de pura lo mismo si pero ni loco de pareja, no? Pues ídem.

No es tan difícil, solo hay q ser más receptivo, luego tías y tíos muy válidos se van con extranjeros pq tienen muchísimo prejuicios con las nacionales y eso da bastante pena.

Tengo una conocida q es médico, guapa, tranquila y mona, vale tp es una chispas pero si muy válida pues está con un africano, porque, porque todos los españoles con los q estuvo o se fueron o la dejaron por 'sosa' y oye, necesitaba amor y quería ser madre, así q se busco un chico guapo y q la quería, crees q no hubiera preferido un español al q no tener q mantener, pues si, pero así están las cosas
No se de que narices me estas hablando, yo he dicho que no me acuesto asi en general, no que no me acueste con tias inferiores. Lo que las hay que considero son muy malos planes, especialmente hacer bombos a tias de 38 a las que no hace ni un año que conoces.

Los casos de mis amistades los expresaba por una realidad muy patente: Practicamente todos han acabado con chicas muy por debajo de su nivel porque era eso o nada. Y algunos haciendo el fast family plan a la bigotuda, que espero por su bien no acabe en fast divorcio.

Yo no me engaño, acabare al final con lo que me haga caso o solo, poca capacidad de eleccion tengo.
 

Kuzz

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
897
Reputación
2.282
Jajajajajjajajaja

Mira en manginilla como se rebota... Anda picha triste, date un vuelta, que no te vas a tirar a la subida de peso por mucho pecho que saques.
NO quiero pincharme a nadie, como ella no te va a contestar te contesto yo trozo de hez.

Manginilla o lo que tu quieras, pero si nos cruzamos en persona tardas 2 segundos en volver a casa llorando.

Ya hay que ser ruin y patético para exponer tus frustraciones personales insultado a otra persona.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Mis limites son bastante bastante permisivos. No muy subida de peso, no muy antiestética, no muy fruta, no muy loca, no muy mala. Divorciadas con hijos no (los crios que los cuide su padre), tias de 35+ (yo tengo 36) que quieran hijos no, y en general no a cualquier tia que no te vea mas que como una cuenta corriente con patas.

Parece que pido poco pero por lo que veo no.
Lo q lo veo más difícil es q la mayoría de mujeres tarde o temprano querrán ser madre pero hoy en día hay muchas q no.

Ya encontrarás a alguien o alguien con un hijo q no quiera 'carapadre' ni nadie q se meta en la vida de sus hijos sino solo relación, y obvio solteras q no quieran ser madres.

Cuestión de buscar
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
@Ibis que edad tienes?

Te imagino unos 60 años.recepcionista o encargada de limpieza de hoteles Ibis
37 años voy a cumplir, heredera y con una pensión más q decente, trabajo remunerado (trabajo ayudando en el negocio) y piso. Estudios y muchas aficiones, subida de peso si y cambiando, y madre espero que pronto tb
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
37 años voy a cumplir, heredera y con una pensión más q decente, trabajo remunerado y piso. Estudios y muchas aficiones, subida de peso si y cambiando, y madre espero que pronto

Madre soltera o casada?
 

NuncaEstoy

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.023
Reputación
11.712
Lugar
.
y en general no a cualquier tia que no te vea mas que como una cuenta corriente con patas.

Parece que pido poco pero por lo que veo no.
Pides muchísimo: encontrar a una mujer que no te vea como un cajero automático ambulante o, como tú dices, como una cuenta corriente con patas es como encontrar un elefante sin orejas, un marciano en tu azotea o un cuervo blanco.

Puede que haya alguna, no lo dudo, pero tú no la vas a ver en tu vida. O nunca has estado con una mujer o no las conoces suficientemente. Las mujeres, por definición, les encanta y llevan en la sangre ser MANTENIDAS. Es lo que hizo tu bisabuela, tu abuela y, posiblemente, tu propia madre cuando se casó. Todas son iguales.

Las mujeres te dirán que no, que eso es falso, que ella nunca lo haría (ahora te lo escribe Ibis), pero luego, cuando salgas con alguna, a ver quién paga la gasolina, quién paga la cena, quién paga las copas, quién le compra regalitos, quién la lleva al Ikea o al Primark o se encarga de pagar la hipoteca, "préstame" una cuchilla de afeitar, "pásame el dinero del recibo del móvil de este mes que todavía no he cobrado, que ya te lo devolveré..." y mil etcéteras que te no te voy a enumerar porque ya cansa.

Una mujer es un auténtico saco roto donde vas echando el dinero y antes de que llegue dentro ya se está empezando a caer al suelo por debajo. Y te lo digo yo que tengo sobrada experiencia con ellas.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.169
Reputación
35.854
NO quiero pincharme a nadie, como ella no te va a contestar te contesto yo trozo de hez.

Manginilla o lo que tu quieras, pero si nos cruzamos en persona tardas 2 segundos en volver a casa llorando.

Ya hay que ser ruin y patético para exponer tus frustraciones personales insultado a otra persona.
Yo no he insultado a nadie, ella misma se ha definido como subida de peso mas de una vez. Lo de vaga es evidente, nadie se pone rellenito si no es vagazo zampa bollos.

En este foro se insulta todos los días a diestro y siniestro y no te veo defender a todos...

Con Dios picha triste.