Aclarando confusiones protestantes sobre la Santísima Virgen María

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.543
Zanx
25.127
26 de Julio
Santa Ana,

Madre de la Virgen María
1595743266060.png
Salve, llena de gracia, el Señor es contigo;
Bendita eres entre todas las mujeres,
y bendita es tu santa madre,
Santa Ana,
de la cual procediste sin mancha de pecado,
y de ti nació Cristo Jesús,
Hijo del Dios viviente;
Que vive y reina, Dios, con el Espíritu Santo,
por los siglos de los siglos.
Amén
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.543
Zanx
25.127
Lo que os estan diciendo @cristiano trevijanista y @Luisa Rey 2 es bíblico.

Si no lo escuchais o teneis las orejas cerradas, tendreis un problema cuando os encontreis con Él
Los argumentos esgrimidos que hemos dado sacados de las Sagradas Escrituras, no lo son, claro, claro,claro.

Los herejes del S.XVI sois como los fariseos, que fueron incapaces de entender las Sagradas Escrituras, asesinaron a los profetas y cometieron deicidio.

Ustedes vilipendian a la Santísima Madre de Dios y Madre nuestra y sois malditos como así lo dicen las Sagradas Escrituras.

¡Y cómo es maldito de Dios
aquel que exaspera a su madre!

Eclesiástico , 3 , 18

"Homo et homo natus est in ea"
"Todo hombre ha nacido de ella"
Liber Psalmorum, 86


"Ahí tienes a tu madre"
Juan, 19

“Los que me esclarecen,
obtendrán la vida eterna”

Eclesiástico 24, 31


Pero Ella siempre esta dispuesta al amor:

"¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho,
sin compadecerse del hijo de sus entrañas?
Pues aunque ésas llegasen a olvidar, yo no te olvido."

Isaías, 49
 
Última edición:

Xperio

Madmaxista
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
263
Zanx
737
Que sólo debe de sentirse Diós.

Crea millares de millones de criaturas con alma para buscarle y a nadie se le ocurre profundizar que posée los atributos masculino y femenino amén de su perfección todo a la vez.

Largo camino nos espera y una maravillosa aventura para comprenderle y serle afín.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
6.874
Zanx
8.887
Es curioso cómo católicos intentan rebatir argumentos basados en la Palabra de Dios spameando con imágenes de la virgen y de Jesús, cuando la misma Palabra dice que "no os hagáis imagen de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra" (referido a la adoración de ídolos, que está condenado en los 10 Mandamientos), es decir, contradiciendo lo que María dijo de Jesús "haced lo que Él os diga", es decir, contradiciendo la propia Palabra de Dios.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.543
Zanx
25.127
Es curioso cómo católicos intentan rebatir argumentos basados en la Palabra de Dios spameando con imágenes de la virgen y de Jesús, cuando la misma Palabra dice que "no os hagáis imagen de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra" (referido a la adoración de ídolos, que está condenado en los 10 Mandamientos), es decir, contradiciendo lo que María dijo de Jesús "haced lo que Él os diga", es decir, contradiciendo la propia Palabra de Dios.
Para usted N.S.J.C será un ídolo para nosotros es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad Un Solo Dios hecha carne y para ustedes la Santísima Siempre Virgen María será un ídolo, para nosotros es la Madre de nuestro Señor Jesucristo, la Madre de Dios.

HEREJES POSTRAOS ANTE EL ROSTRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO IMPRESO EN LA SANTA SABANA, QUE COMPRÓ JOSÉ DE ARIMATEA, QUE CUBRIÓ SU SAGRADO CUERPO MUERTO Y QUE ES TESTIGO Y REFLEJO DE SU GLORIFICACIÓN Y RESURRECCIÓN.


Mt 27, 57-60
: "Al atardecer, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José... Se presentó a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato dio orden de que se le entregase. Y José tomó el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia y lo puso en un sepulcro nuevo...".
Mc 15, 42-46: "Y ya al atardecer, como era el día de la Preparación, es decir, la víspera del sábado, vino José de Arimatea... tuvo la valentía de entrar donde Pilato y pedirle el cuerpo de Jesús... concedió el cuerpo a José, quien, comprando una sábana, lo descolgó de la cruz, lo envolvió en la sábana y lo puso en un sepulcro...".
Lc 23, 50-54: "... un hombre llamado José... Era de Arimatea... se presentó a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús y, después de descolgarlo, lo envolvió en una sábana y lo puso en un sepulcro... Era el día de la Preparación, y apuntaba el sábado".
Jn 19, 31. 38-40: "... Era el día de la Preparación ... José de Arimatea... Fue también Nicodemo... con una mezcla de mirra y áloe de unas cien libras. Tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron en lienzos con los aromas, conforme a la costumbre judía de sepultar".
Jn 20, 1-7: "El primer día de la semana... Salieron Pedro y el otro discípulo, y se encaminaron al sepulcro... el otro discípulo corrió por delante más rápido que Pedro, y llegó primero al sepulcro. Se inclinó y vio los lienzos en el suelo; pero no entró. Llega tras él Simón Pedro siguiéndole, entra en el sepulcro y ve los lienzos en el suelo, y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a los lienzos, sino plegado en un lugar aparte".





1595165670196.png

1595165765344.png

1595165788312.png

1595165908846.png

"Porque el Hijo del hombre es señor del sábado"
Mateo, 12


PEDID A LA SANTÍSIMA SIEMPRE VIRGEN MARÍA MADRE DE DIOS Y NUESTRA, DISPENSADORA Y DISTRIBUIDORA DE TODAS LAS GRACIAS DIVINAS,
QUE OS SAQUE DEL ERROR ICONOCLASTA Y ANTIMARIANO Y DE LA VIL HEREJÍA DEL S.XVI

1593858069375.png





VOLVED A LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA
VUESTRA MADRE



1593858824742.png





1593858650812.png
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
8.093
Zanx
15.022
"Juan, 21
1.Después de esto, se manifestó Jesús otra vez a los discípulos a orillas del mar de Tiberíades. Se manifestó de esta manera.
2.Estaban juntos Simón Pedro, Tomás, llamado el Mellizo, Natanael, el de Caná de Galilea, los de Zebedeo y otros dos de sus discípulos.
3.Simón Pedro les dice: «Voy a pescar.» Le contestan ellos: «También nosotros vamos contigo.» Fueron y subieron a la barca, pero aquella noche no pescaron nada.
4.Cuando ya amaneció, estaba Jesús en la orilla; pero los discípulos no sabían que era Jesús.
5.Díceles Jesús: «Muchachos, ¿no tenéis pescado?» Le contestaron: «No.»
6.El les dijo: «Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis.» La echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces.
7.El discípulo a quien Jesús amaba dice entonces a Pedro: «Es el Señor», se puso el vestido - pues estaba desnudo - y se lanzó al mar.
8.Los demás discípulos vinieron en la barca, arrastrando la red con los peces; pues no distaban mucho de tierra, sino unos doscientos codos.
9.Nada más saltar a tierra, ven preparadas unas brasas y un pez sobre ellas y pan.
10.Díceles Jesús: «Traed algunos de los peces que acabáis de pescar.»
11.Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y tres. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red.
12.Jesús les dice: «Venid y comed.» Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: «¿Quién eres tú?», sabiendo que era el Señor.
13.Viene entonces Jesús, toma el pan y se lo da; y de igual modo el pez.
14.Esta fue ya la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos después de resucitar de entre los muertos.
15.Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»
16.Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.»
17.Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.
18.«En verdad, en verdad te digo: cuando eras joven, tú mismo te ceñías, e ibas adonde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará adonde tú no quieras.»
19.Con esto indicaba la clase de muerte con que iba a glorificar a Dios. Dicho esto, añadió: «Sígueme.»
20.Pedro se vuelve y ve siguiéndoles detrás, al discípulo a quién Jesús amaba, que además durante la cena se había recostado en su pecho y le había dicho: «Señor, ¿quién es el que te va a entregar?»
21.Viéndole Pedro, dice a Jesús: «Señor, y éste, ¿qué?»
22.Jesús le respondió: «Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú, sígueme.»
23.Corrió, pues, entre los hermanos la voz de que este discípulo no moriría. Pero Jesús no había dicho a Pedro: « No morirá», sino: «Si quiero que se quede hasta que yo venga.»
24.Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.
25.Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran."
Juan, 21 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/juan/21/

Si hay además muchas cosas que Jesús hizo y no están escritas, habrá muchas cosas que Jesús dijo que tampoco están escritas. Entiendo que dijo lo esencial para posteriormente desarrollarlo conforme al discernimiento sostenido por el Espíritu Santo, es decir, ni todo razón humana, ni todo sensación o sentimiento.

No sabemos apenas nada de la predicación de los apóstoles en los lugares a los que llegaron y en los que murieron. Se conocen sus efectos en la cristianización de parte del mundo conocido. No llevaban una Biblia bajo el brazo y sus palabras tratarían de ser un fiel reflejo de las que escucharon y con la asistencia del Espíritu Santo. ¿Se imaginan a un evangélico, biblia en mano, enmendándole la plana a por ejemplo Santiago, nuestro patrón de España?. Yo sí. No me cuesta nada.
 

Skylar

Madmaxista
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
1.899
Zanx
3.213
Lo que os estan diciendo @cristiano trevijanista y @Luisa Rey 2 es bíblico.

Si no lo escuchais o teneis las orejas cerradas, tendreis un problema cuando os encontreis con Él
Se os dan razones bíblicas y no queréis comprender, ni respetar acusándonos de idólatras.
A lo mejor eres tú el que tienes que dar le a Él explicaciones de porqué amenazas a otros creyentes.

"9.Más bien, como dice la Escritura, anunciamos: lo que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni al corazón del hombre llegó, lo que Dios preparó para los que le aman. 10.Porque a nosotros nos lo reveló Dios por medio del Espíritu; y el Espíritu todo lo sondea, hasta las profundidades de Dios. 11.En efecto, ¿qué hombre conoce lo íntimo del hombre sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoce lo íntimo de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12.Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para conocer las gracias que Dios nos ha otorgado, 13.de las cuales también hablamos, no con palabras aprendidas de sabiduría humana, sino aprendidas del Espíritu, expresando realidades espirituales. 14.El hombre naturalmente no capta las cosas del Espíritu de Dios; son necedad para él. Y no las puede conocer pues sólo espiritualmente pueden ser juzgadas. 15.En cambio, el hombre de espíritu lo juzga todo; y a él nadie puede juzgarle. 16.Porque ¿quién conoció la mente del Señor para instruirle? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo."
I Corintios, 2
Bautista convertido a la fe católica habla sobre las imágenes.

 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
18.438
Zanx
25.342
Tú no eres nadie para decir quien va a tener o dejar de tener problemas delante de Dios, él es soberano. Es comun entre la protestontada confundir su juicio con el de Dios.

De todos modos protestontos estais un poco subidos para ser tan cretinos, efecto Duning-Krupper

"1. Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; 2. está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz. 3. Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. 4. Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz."
Apocalipsis, 12 - Bíblia Católica Online
"13. Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón. 14. Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo. 15. Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente. 16. Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón. 17. Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús."
Apocalipsis, 12 - Bíblia Católica Online

JUAN 19

"26. Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» 27. Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa."
Juan, 19 - Bíblia Católica Online
Satanas persiguiendo a quienes tienen por Madre a la Virgen Maria. nada más qui disir.


Lo que os estan diciendo @cristiano trevijanista y @Luisa Rey 2 es bíblico.

Si no lo escuchais o teneis las orejas cerradas, tendreis un problema cuando os encontreis con Él
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.543
Zanx
25.127
1596267559977.png
PRIMER SÁBADO DE MES,
necesaria Reparación al Inmaculado Corazón de María


1596267576187.png

Primer Sábado:
Las blasfemias contra Su Pura e Inmaculada Concepción

Segundo Sábado:
Las blasfemias Contra Su Virginidad

Tercer Sábado:
Las blasfemias contra Su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres

Cuarto Sábado:
Los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada

Quinto Sábado:

Los que la ultrajan directamente en Sus sagradas imágenes

1596267595792.png

¡Oh Inmaculado Corazón de María, traspasado de dolor por las injurias con que los pecadores ultrajan Vuestro Santísimo Nombre y Vuestras excelsas prerrogativas! Aquí tenéis postrado a Vuestros pies, un indigno hijo Vuestro, que, agobiado por el peso de sus propias culpas, viene arrepentido y lloroso, y con ánimo de resarcir las injurias que, a modo de penetrantes flechas dirigen contra Vos hombres insolentes y malvados.

Deseo reparar con este acto de amor y rendimiento, que hago delante de Vuestro amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra Vuestro augusto Nombre, todos los agravios que se infieren a Vuestras excelsas prerrogativas y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a Vuestro maternal amor e inagotable misericordia.

Aceptad, oh Corazón Inmaculado esta pequeña demostración de mi filial cariño y justo reconocimiento, junto con el firme propósito que hago de seros fiel en adelante, de salir por Vuestra honra cuando la vea ultrajada y de propagar Vuestro culto y Vuestras glorias. Concededme, oh Corazón amabilísimo, que viva y crezca incesantemente en Vuestro Santo Amor, hasta verlo consumado en la Gloria. Amén.



Se rezan ahora TRES AVEMARÍAS en honor
del Poder, la Sabiduría y la Misericordia
del Purísimo Corazón de María,
menospreciado por los hombres



I.- Os venero, amabilísimo Corazón de María, que ardéis continuamente en vivas llamas de Amor Divino; por Él suplico, Madre mía amorosa, abraséis mi tibio corazón en ese Divino fuego en que estáis toda inflamada.

Dios te salve María, llena eres de gracia, etc...

II.- Os venero, Purísimo Corazón de María, de quien brota la hermosa azucena de virginal pureza. Por ella os pido, Madre mía Inmaculada, purifiquéis mi impuro corazón, infundiendo en él la pureza y castidad.

Dios te salve María, llena eres de gracia, etc...

III.- Os venero, afligidísimo Corazón de María, traspasado con la espada de dolor por la Pasión y Muerte de Vuestro querido Hijo Jesús, y por las ofensas que de continuo se hacen a Su Divina Majestad; dignaos, Madre mía Dolorosa, penetrar mi duro corazón con un vivo dolor de mis pecados y con el más amargo sentimiento de los ultrajes e injurias, que está recibiendo de los pecadores el Divino Corazón de mi adorable Redentor.

Dios te salve María, llena eres de gracia, etc...


Jaculatorias

¡Oh Corazón Inmaculado de María, compadeceos de nosotros!

¡Refugio de pecadores, rogad por nosotros!


¡Oh Dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

pngocean.com.png
PRIMER SÁBADO DE MES,
necesaria Reparación al Inmaculado Corazón de María
 

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
130
Zanx
237
Es curioso cómo católicos intentan rebatir argumentos basados en la Palabra de Dios spameando con imágenes de la virgen y de Jesús, cuando la misma Palabra dice que "no os hagáis imagen de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra" (referido a la adoración de ídolos, que está condenado en los 10 Mandamientos), es decir, contradiciendo lo que María dijo de Jesús "haced lo que Él os diga", es decir, contradiciendo la propia Palabra de Dios.
Sí, y resulta que unos versos más allá Dios pide que hagan un arca de la nueva alianza. ¿Les estaba pidiendo que construyeran un ídolo?

Así de finas son vuestras "interpretaciones".

Porque Jesús y María no son ídolos, sucnormal. Son personas de carne y hueso, que estuvieron entre nosotros. A Jesús le adoramos y a María la veneramos en grado máximo, porque ella es el arca de la nueva alianza.

E igual que tienes una foto de tu abuela y le hacemos una estatua a Carlos I, cuanto más a ellos.

Habéis tomado la Biblia que recopiló la Iglesia y unos la usáis para negar el Big Bang y otros para casar a homos. Porque no tenéis la TRADICIÓN, ni tampoco autoridad, vais perdidos como ciegos y no hacéis más que leeros a vosotros mismos y a vuestras filias y fobias.