Acabo de VOTAR a VOX en GUIPUZCOA

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.972
Reputación
194.764
Poquita Gente, era primera HORA, no he visto ni a los APODERADOS de la PSE TRAIDORA, BILDUS ni PENES EN UVE.

Desde AQUI mi VOTO de APOYO a VOX, testimonial en la ZONA EN LA QUE VOTO, pero LLENO de ILUSION por lo QUE VOSOTROS PODEIS HACER EN EL RESTO DE NUESTRO PAIS.

ASEGUREMOS a los 24 de VOX que tanta SATISFACIONES NOS ESTAN DANDO y el RESTO vendra POR AÑADIDURA.

MI MAS SINCERO ABRAZO A TODOS VOSOTROS.

POR ESPAÑA y VIVA ESPAÑA.
 
Última edición:

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Satisfacciones???? pues oiga yo aparte de saber los tejemanejes de la Monja monacal y sus chaletes, sus títulos no títulos, el cacique de Jaén famosillo él por no contratar a jornaleros de la zona, no sea por Ayn Rand que tengamos que pagar un salario digno, y tener a los emigrantes, de los que ahora reniega de aquella manera, y la última de la Monacal, que preveo va a dar muchas alegrias a este nuestro maldito foro, y su brillante idea de traer picateclas de la India, porque como todos sabemos aquí de eso no hay. Pues como le digo satisfacciones, lo que se dice satisfacciones poquitas, pero oiga yo que soy muy puntillosa y eso.
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.296
Satisfacciones???? pues oiga yo aparte de saber los tejemanejes de la Monja monacal y sus chaletes, sus títulos no títulos, el cacique de Jaén famosillo él por no contratar a jornaleros de la zona, no sea por Ayn Rand que tengamos que pagar un salario digno, y tener a los emigrantes, de los que ahora reniega de aquella manera, y la última de la Monacal, que preveo va a dar muchas alegrias a este nuestro maldito foro, y su brillante idea de traer picateclas de la India, porque como todos sabemos aquí de eso no hay. Pues como le digo satisfacciones, lo que se dice satisfacciones poquitas, pero oiga yo que soy muy puntillosa y eso.
Todo ello problemas ya existentes y solventados 100% tras años de PSOE.
Litros y litros de bilis te quedan por tragar
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.296
Solo alguien muy mezquino consideraría que votar algo por principios aunque no tenga posibilidades de ganar es “hacer el besugo”

Hacen resistencia pese a toda la maquinaria sectaria nacionalista que trata de aplastarlos como un rodillo. Ya tienen mucho más valor y nobleza de los que tendrás tú en tu vida.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
En País Vasco ya solo queda Vox como derecha española. viendo que el PP de Maroto y compañía se parece mucho más al PNV que al PP de Mayor Oreja. Y basta con ver cómo se ha desinflado el PP en pocas legislaturas, de ser un partido potente en Euskadi a que sus votantes migren al PNV ante el actual parecido.