Mis cosas Acabo de volver del centro comercial de Nassica (Madrid)...

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Tú no has paseado por Canarias. No te sentirías ni en Europa.
Es que Canarias esta a la altura de Africa no de Europa, es como decir que la Guayana francesa es Europa, que en principio el territorio es Frances y de ahi que se considere europeo pero si vas alli, veras que son todos personas de color y no se parece en casi nada a la Europa que conocemos...

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Pero esa gente va al cine?
Muchas risas pero los latinoamericanos tienen, en muchos aspectos, una vida mucho más tradicional que los españordos medios, completamente drogados, borrachos, empoderadas, medicadas, viviendo en la carrera de la rata para Dios sabe qué.

Yo hace 25 años me iba con la familia al campo a comer los domingos. ¿Quién hace eso ahora? Ah sí, ¡Los latinoamericanos!

Ahora los españoles consideran de pobres ese tipo de actividades, porque todos sabemos que el elitismo del español medio superó hace mucho a su tradicionalismo, y nuestra renta per cápita lo indica contundentemente.

¡Qué cosas eh!

Dimitrov

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2023
Muchas risas pero los latinoamericanos tienen, en muchos aspectos, una vida mucho más tradicional que los españordos medios, completamente drogados, borrachos, empoderadas, medicadas, viviendo en la carrera de la rata para Dios sabe qué.

Yo hace 25 años me iba con la familia al campo a comer los domingos. ¿Quién hace eso ahora? Ah sí, ¡Los latinoamericanos!

Ahora los españoles consideran de pobres ese tipo de actividades, porque todos sabemos que el elitismo del español medio superó hace mucho a su tradicionalismo, y nuestra renta per cápita lo indica contundentemente.

¡Qué cosas eh!
Tal cual

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Yo fuí a la explanada de Alicante. Le comenté a mi mujer: "-Creo que no he visto todavía a un español. Una latinoamericana de raza negra empujando el carrito de su larva se paró en seco y se nos quedó mirando (Igual pensó: "¡Anda, mira! todavía hay españoles")."

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento