Ya pasa.Fui a ver una película, y me sentí como si fuera un extrajero en mi propio país...
Sentía que estaba en Colombia...
Muy catriacalQue has ido a ver, Las Marvels?
Y que tal?
Es que Canarias esta a la altura de Africa no de Europa, es como decir que la Guayana francesa es Europa, que en principio el territorio es Frances y de ahi que se considere europeo pero si vas alli, veras que son todos personas de color y no se parece en casi nada a la Europa que conocemos...Tú no has paseado por Canarias. No te sentirías ni en Europa.
Para que te hagas una idea, en la sala de cine, si no era el único español, era minoría...Pero esa gente va al cine?
Muchas risas pero los latinoamericanos tienen, en muchos aspectos, una vida mucho más tradicional que los españordos medios, completamente drogados, borrachos, empoderadas, medicadas, viviendo en la carrera de la rata para Dios sabe qué.Pero esa gente va al cine?
Tal cualMuchas risas pero los latinoamericanos tienen, en muchos aspectos, una vida mucho más tradicional que los españordos medios, completamente drogados, borrachos, empoderadas, medicadas, viviendo en la carrera de la rata para Dios sabe qué.
Yo hace 25 años me iba con la familia al campo a comer los domingos. ¿Quién hace eso ahora? Ah sí, ¡Los latinoamericanos!
Ahora los españoles consideran de pobres ese tipo de actividades, porque todos sabemos que el elitismo del español medio superó hace mucho a su tradicionalismo, y nuestra renta per cápita lo indica contundentemente.
¡Qué cosas eh!
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.