Acabo de ver "Terminator Destino oscuro"... Infame, de vergüenza ajena.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.381
Reputación
64.338
Lugar
Junto al mar
Menos mal que no fui al cine a verla porque pagar por esta hez tiene delito. Aburrida, sin sustancia, innecesaria, hace buena a Terminator 3 que ya de por sí era mala. Todos sabemos que todo terminó con Terminator 2 y ahí debería haberse quedado, pero si algo demuestra Hollywood cada vez más es su falta de respeto a los espectadores. Pero lo peor de todo es cómo te meten el empoderamiento femenino hasta en la sopa, lo han hecho con la versión femenina de Ocean's Eleven, con las Cazafantasmas y con lo que quieran, no se detienen ante nada y ahora con Terminator poniendo al frente a 3 mujeres supuestamente duras de pelar ¿Alguien se extraña de que cada año que pasa la gala de los Oscars tenga cada vez menos audiencia? Es que no engañan a nadie, jorobar, la gente está hasta las pelotas, y lo peor de todo es que se están cargando el cine y les da igual.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Menos mal que no fui al cine a verla porque pagar por esta hez tiene delito. Aburrida, sin sustancia, innecesaria, hace buena a Terminator 3 que ya de por sí era mala. Todos sabemos que todo terminó con Terminator 2 y ahí debería haberse quedado, pero si algo demuestra Hollywood cada vez más es su falta de respeto a los espectadores. Pero lo peor de todo es cómo te meten el empoderamiento femenino hasta en la sopa, lo han hecho con la versión femenina de Ocean's Eleven, con las Cazafantasmas y con lo que quieran, no se detienen ante nada y ahora con Terminator poniendo al frente a 3 mujeres supuestamente duras de pelar ¿Alguien se extraña de que cada año que pasa la gala de los Oscars tenga cada vez menos audiencia? Es que no engañan a nadie, jorobar, la gente está hasta las pelotas, y lo peor de todo es que se están cargando el cine y les da igual.
Pues si te enteras que despues de Terminator 3 hubo dos mas. Esta es la sexta.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
La latinoamericana es lo mas penoso que he visto en toda mi fruta vida

nadie recordará a esa latinoamericana pero a john connor siempre

una latinoamericana que en VO habla en Latinoamericano y lo subtitulan al publico americano, toca los narices
 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Mejor, no interrumpamos al enemigo mientras está cometiendo un error. Que sigan haciendo panfletos feministas en comics y películas de acción dirigidos a un sector del público al que no le interesan ni le van a interesar los comics ni las películas de acción. Que sigan perdiendo dinero. Es más, creo que deberíamos hacer troleo en las redes sociales pidiendo más producciones y cuanto más caras mejor, a ver si pican. Señores de Jolivud, quiero una saga Indira Jones, catedrática de arqueología de Princeton transgénero y racializada. Lo van a petar. Luego abro hilo para hacer propuestas.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.652
Reputación
124.300
La tengo por ahí para verla y no me entran ganas ningún día... sé la que me espera.

Me hace gracia que el hezs del Schwarzenegger se metiera con Terminator Salvation, que era mucho mejor que todos sus "terminators" salvo el 2. fruta rabia porque no se dejaron atracar por él.
 
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
1.207
Reputación
952
Lugar
Boston, Massachusetts
La primera fue la mejor de todas. Schwarzenegger realizó la mejor de sus interpretaciones en la de 1984. Resultó un tipo espeluznante, imponente y terrorífico a partes iguales.... un individuo frío, monocorde, pétreo, inexpresivo... fue el papel ideal para Arnold acorde con sus dotes actorales, convirtiéndose automaticamente en uno de los matones más recordados de la gran pantalla.

El ambiente, las escenas de acción, las persecuciones por aquellos callejones sucios de los suburbios de Los Ángeles, la química entre Michael Biehn y Linda Hamilton, el endoesqueleto del final, la música de Fiedel, el tiroteo bestial en la comisaría, los sueños de la guerra del futuro.... Una fruta obra de arte hecha con los mejores ingredientes. James Cameron demostró que lo realmente importante es la calidad, que no la cantidad. Le dieron 4 duros de presupuesto e hizo con su peculiar ingenio un clásico indispensable del cine de acción-thriller-ciencia ficción.

La tengo por ahí para verla y no me entran ganas ningún día... sé la que me espera.

Me hace gracia que el hezs del Schwarzenegger se metiera con Terminator Salvation, que era mucho mejor que todos sus "terminators" salvo el 2. fruta rabia porque no se dejaron atracar por él.
Citas sólo la 2 como la única que está por encima de la cuarta.... ¿Es posible que pienses que la grandísima hez de Terminator Salvation sea mejor que el gran clásico Terminator de 1984??....




"el hezs de Schwarzenegger"......
Qué más quisieras llegarle a la suela de los zapatos a Arnoldo, puñetero perdedor envidioso y reprimido.

Arnold no tiene nada que demostrar a estas alturas..... Tiene al menos una docena de películas infinitamente mejores que tu "Terminator Salvation", clásicos del cine de acción que han marcado un antes y un después y que han generado secuelas, remakes, merchandising e imitaciones por doquier. Terminator 1 y 2, Conan el Bárbaro, Depredador, Desafío Total....... Qué más quisiera tu grandísima hez sobrevalorada de "Terminator Salvation" hacerle sombra a estas películas.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.652
Reputación
124.300
"el hezs de Schwarzenegger"...... Qué más quisieras llegarle a la suela de los zapatos a Arnoldo, puñetero perdedor envidioso y reprimido.
Por mucho dinero que tenga, para mí un asesino de ancianos enfermos y demorados siempre será pura hez.

Terminator es serie B que vista hoy no vale gran cosa pero hay que reconocerle lo que supuso en su día y lo que originó.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
No ya lo sé, cuando digo Terminator 3 digo también la de Salvation y la de Génesis, es todo innecesario
Fijate que a mi la de Salvation sin ser un peliculón no me disgusto. Las demas despues de la dos es para quemarlas. Pero ya sabes, dinero facil, falta de nuevas ideas, cobardia por parte de los directivos y deseo de sacar dinero del factor nostalgia.

Sobre el factor nostalgia dado que todo remake acaba siendo una puñetera hez no creo que saquen ya mucho dinero por eso. Supongo que ahora cuando la gente ve una película nueva de una franquicia popular lo que piensa es "Nooooooo, por favor".