Acabo de ver, de primera mano, el principal problema de España

jfgr22

Himbersor
Puntuación de reacción
755
Estaba mirando tiktoks en el movil, y en esto que me sale uno, de semejante personaje, que no se seguro si era tio o tia. Tenia cara de tia vasca, pero a lo mejor era un travelo o simplemente un maricón, no lo se. Porque al parecer era de Madrid.

Bueno al caso, estaba haciendo un directo y me meto por curiosidad, y le iba a soltar alguna burrada, pero me muerdo la lengua para que no me baneen de tiktok. Al final, un seguidor le dice "con que preferirías acabar, el machismo o el racismo?" y el tiktoker suelta un discurso tipico progre como si el machismo y el racismo fueran problemas gordisimos de la sociedad, a pesar de que el mundo real es al contrario, esta mal visto ser racista o machista, pero bueno.

Yo ya no puedo mas y le digo "el racismo se solucionaria deportando a todos los inmigrantes", una tia progre en el chat me dice que no esta de acuerdo, y le digo que eso es que no vive cerca de un centro de menas, y el del tiktok me dice, ufff ese argumento.. y suelta un discurso en plan que pobres menas que son niños, que es que no empatizamos con ellos, que hay que abrir fronteras porque solo hay una raza, la humana, etc etc. Esta gente no sabe lo que conlleva sobrevivir como civilización, ni lo que supondría abrir fronteras. Y me dice que no siga con esa actitud porque en su canal estan prohibidos el racismo, la homofobia, la transfobia, la bifobia, y mil fobias mas que ya ni me acuerdo. Y encima la otra progre de mierda me dice que si que vive cerca de un centro de menas y que es sanitaria y se dedica a ayudarles. En fin menuda morralla de gente. Hay demasiada gente asi porque vivimos demasiado bien, y al final va a ocurrir una desgracia tanto "progresismo". Madre mia. Gente apoyando la derroición de Europa sin pensar en lo que están diciendo.

Le iba a contestar, por intentar decirlo sutilmente, que hay que elegir entre tener empatía por los de fuera o preservar España, pero justo se me ha acabado la batería del movil y ahora no se ni el nombre del tio roto2 asi que no os puedo pasar el canal
lo peor es que les robara un mena o violaran a algun conocido o a ellas mismas y seguirian soltando las mismas mierdas,se llama lobotomía

Papá CristóbaI

Himbersor
Puntuación de reacción
5.995
Así es. Pero al principal enemigo lo tenemos en casa, y es blanco como tú y como yo. Los adalides de la "justicia social". No tiene perdón de Dios esa chusma. Qué hambre de justicia.
Uno de los pocos errores del Caudillo fue el no acabar con todos los rojos y sus descendientes. Si no hubiera sido así, otro gallo nos cantaría ahora...

Pero nunca es tarde para rellenar tantas cunetas cómo hay vacías pidiendo abono.

Nefersen

Madmaxista
Puntuación de reacción
117.711
Uno de los pocos errores del Caudillo fue el no acabar con todos los rojos y sus descendientes. Si no hubiera sido así, otro gallo nos cantaría ahora...

Pero nunca es tarde para rellenar tantas cunetas cómo hay vacías pidiendo abono.
La mayoría de los rojos actuales son descendientes de franquistas. Y viceversa.

asebuche

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.084
Pero acaso no es el racismo una forma de cultura?
Los progres deberiais abandonar vuestros prejuicios, leer más, abrir vuestra mente y ser más tolerantes con los que estamos hasta los cojones de la marronización de Europa.

Nefersen

Madmaxista
Puntuación de reacción
117.711
Sin racismo no habría razas o culturas, puesto que es la xenofobia la que provocó que determinados grupos se cruzasen sólo entre ellos formando las distintas etnias.

Por lo tanto, sin racismo no existiría la multiculturalidad, sino la monoculturalidad.

Tampoco existirían esas nacionalidades históricas tan apreciadas por los progres.

Papá CristóbaI

Himbersor
Puntuación de reacción
5.995
La mayoría de los rojos actuales son descendientes de franquistas. Y viceversa.
No son descendientes de franquistas auténticos. Son la infecta prole bastarda de los chaqueteros, que es lo más bajo que hay. Con el Caudillo vivo eran más franquistas que nadie (cómo casi todos los independentistas) pero una vez muerto se vendieron al mejor postor. Y casi todos eran ROJOS.

Nefersen

Madmaxista
Puntuación de reacción
117.711
No son descendientes de franquistas auténticos. Son la infecta prole bastarda de los chaqueteros, que es lo más bajo que hay. Con el Caudillo vivo eran más franquistas que nadie (cómo casi todos los independentistas) pero una vez muerto se vendieron al mejor postor. Y casi todos eran ROJOS.
No es mi experiencia.

Hay una teoría pendular y generacional que explica el fenómeno.

Los hijos de los progres serán fachas. Al tiempo.

megatrufa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
403
Nazis con TikTok

¿2020, qué más tienes?