Acabo de ver, de primera mano, el principal problema de España

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.499
debes salir de la piara nazi, el resto es más sencillo
ya he estado en Paris
tengo familia que vive allí
compañeros de trabajo que viven allí
ya te digo yo que esos viven bien lejos de los estercoleros multiculturales, para poder comodamente desde su casa en un barrio bueno (de franceses) decir mierdas progres en twitter

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.499
Bueno, si crees que con toda una prensa a favor del progresismo, pueden salir cientos de noticias de esta clase al año, y curiosamente todos hablan de "separatismo musulmán" o "bandas multiculturales" pues... bueno. Puedes ir allí a comprobarlo por tí mismo, estoy seguro de que no te defraudarán los barrios del norte de París. Hay muchos vídeos en YouTube también, miles de ellos. Pero seguid cerrando los ojos y diciendo que los que no queremos eso somos unos racistas. Así es como se crea el verdadero racismo, porque a la gente que se opone no se le da otra opción.
ZASCA

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.499
en tu caso el racismo se cura educándote. En lugar de ver vídeos en ti k top te deberías preguntar como has acabada siendo un racista de mierda.
si ser racista es pensar por mi mismo, entonces soy racista

toda la ideologia progre se basa en hacer oidos sordos a la realidad, la multiculturalidad, en negar que las razas existen, que gente de diferentes razas es diferente, y que un país y una sociedad consisten en una cultura, un idioma, y una raza, con lo cual si te cargas la raza te cargas el pais, asi como en negar todos los intentos de multiculturalidad que estan fallando estrepitosamente en toda europa y la gente en barrios humildes sufriendo a manos de los poderosos progres que les imponen negros de mierda que delinquen

con la "homofobia" lo mismo, consiste en negar lo mas basico de la sexualidad y que ser homosexual es una desviacion, la transexualidad, en negar que el sexo biologico es real, etc.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
ya te digo yo que esos viven bien lejos de los estercoleros multiculturales, para poder comodamente desde su casa en un barrio bueno (de franceses) decir mierdas progres en twitter
ya te digo que no has salido de tu pueblo, tienes a musulmanes indios, neozelandeses y europeos.
sería gracioso que un muerto de hambre como tú conociese a alguno para echarnos unas risas

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
si ser racista es pensar por mi mismo, entonces soy racista

toda la ideologia progre se basa en hacer oidos sordos a la realidad, la multiculturalidad, en negar que las razas existen, que gente de diferentes razas es diferente, y que un país y una sociedad consisten en una cultura, un idioma, y una raza, con lo cual si te cargas la raza te cargas el pais, asi como en negar todos los intentos de multiculturalidad que estan fallando estrepitosamente en toda europa y la gente en barrios humildes sufriendo a manos de los poderosos progres que les imponen negros de mierda que delinquen

con la "homofobia" lo mismo, consiste en negar lo mas basico de la sexualidad y que ser homosexual es una desviacion, la transexualidad, en negar que el sexo biologico es real, etc.
ser racistas es ser tan subnormal como para despreciar a alguien por ser distinto, eso no es pensar por uno mismo sino ser un subnormal.
seguntu definici de raza yo me parezco más a un africano, asiático, latinoamericano o eslavo que a ti

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
De la Sexta. Vamos, poco sospechosos de ser fachas. Mirad lo bien que quedan los barrios multiculturales como Molenbeek.

estamos hablando de Paris y te vas a otro país, realmente eres tan subnormal?
entoendo que te debe dar miedo salir de tu pueblo e ir a Madrid o Barcelona

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
Vamos a ver, nadie en España se ha quejado nunca de los chinos. Tampoco de los ucranianos. Tampoco de los rumanos. Tampoco de los polacos. Tampoco de los argentinos. Es decir, que no es una cuestión de un racismo eugenésico como pretendes hacer ver. Son choques culturales que pese a la evidencia, te niegas a verlos.

Eres el perfecto ejemplo del tipo de persona de la que hablaba este señor. Minuto exacto.

Cuando la realidad te explote en la cara y no puedas ni bajar a la calle te darás cuenta, pero ya será demasiado tarde.
es cuestión de racismo, el problema añadido es que tu racismo se acrecienta cuanto más pobre crees que es una persona. que eres racista y un niño rata que ha salido de su pueblo es tu único problema

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
Pero si es que París es peor. Molenbeek es otro ejemplo de la basura que supone meter a gente que no se va a adaptar y que odia su entorno. En fin dejo de discutir, no vale la pena, no pretendía debatir, porque del debate surge un vencedor, pretendía dialogar, donde lo que se busca es la verdad y no vencer, pero es totalmente imposible con alguien así.

Al ignore jodido traidor.
conoces Paris? No

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
Y tú que sabes lo que yo soy y dónde he viajado, no tienes ningún tipo de argumento más que repetir que todos somos unos niños rata que no hemos salido del pueblo. Anda vete a cagar al ignore.
dado lo que gruñes no pasas de niño rata y por lo que veo he acertado de lleno, a ti te acojo aria ir a Galapagar

MarloStanfield

Himbersor
Puntuación de reacción
1.558
Estaba mirando tiktoks en el movil, y en esto que me sale uno, de semejante personaje, que no se seguro si era tio o tia. Tenia cara de tia vasca, pero a lo mejor era un travelo o simplemente un maricón, no lo se. Porque al parecer era de Madrid.

Bueno al caso, estaba haciendo un directo y me meto por curiosidad, y le iba a soltar alguna burrada, pero me muerdo la lengua para que no me baneen de tiktok. Al final, un seguidor le dice "con que preferirías acabar, el machismo o el racismo?" y el tiktoker suelta un discurso tipico progre como si el machismo y el racismo fueran problemas gordisimos de la sociedad, a pesar de que el mundo real es al contrario, esta mal visto ser racista o machista, pero bueno.

Yo ya no puedo mas y le digo "el racismo se solucionaria deportando a todos los inmigrantes", una tia progre en el chat me dice que no esta de acuerdo, y le digo que eso es que no vive cerca de un centro de menas, y el del tiktok me dice, ufff ese argumento.. y suelta un discurso en plan que pobres menas que son niños, que es que no empatizamos con ellos, que hay que abrir fronteras porque solo hay una raza, la humana, etc etc. Esta gente no sabe lo que conlleva sobrevivir como civilización, ni lo que supondría abrir fronteras. Y me dice que no siga con esa actitud porque en su canal estan prohibidos el racismo, la homofobia, la transfobia, la bifobia, y mil fobias mas que ya ni me acuerdo. Y encima la otra progre de mierda me dice que si que vive cerca de un centro de menas y que es sanitaria y se dedica a ayudarles. En fin menuda morralla de gente. Hay demasiada gente asi porque vivimos demasiado bien, y al final va a ocurrir una desgracia tanto "progresismo". Madre mia. Gente apoyando la derroición de Europa sin pensar en lo que están diciendo.

Le iba a contestar, por intentar decirlo sutilmente, que hay que elegir entre tener empatía por los de fuera o preservar España, pero justo se me ha acabado la batería del movil y ahora no se ni el nombre del tio roto2 asi que no os puedo pasar el canal
si estás perdiendo el tiempo viendo videos en esa basura de app, tú también eres parte del problema de España.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
Sí, seguramente....meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Este es de los que jamás viviría en un barrio de tanitos, pero quiere hacernos creer a los demás que estamos enfermitos de rasismo y que somos unos natsis por no querer tampoco vivir ahí meparto:meparto:meparto:
san Blas te sirve como barrio?
Cuatro caminos te sirve?
el problema es que yo no soy un niño rata como tú