Acabo de ver, de primera mano, el principal problema de España

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.500
Estaba mirando tiktoks en el movil, y en esto que me sale uno, de semejante personaje, que no se seguro si era tio o tia. Tenia cara de tia vasca, pero a lo mejor era un travelo o simplemente un maricón, no lo se. Porque al parecer era de Madrid.

Bueno al caso, estaba haciendo un directo y me meto por curiosidad, y le iba a soltar alguna burrada, pero me muerdo la lengua para que no me baneen de tiktok. Al final, un seguidor le dice "con que preferirías acabar, el machismo o el racismo?" y el tiktoker suelta un discurso tipico progre como si el machismo y el racismo fueran problemas gordisimos de la sociedad, a pesar de que el mundo real es al contrario, esta mal visto ser racista o machista, pero bueno.

Yo ya no puedo mas y le digo "el racismo se solucionaria deportando a todos los inmigrantes", una tia progre en el chat me dice que no esta de acuerdo, y le digo que eso es que no vive cerca de un centro de menas, y el del tiktok me dice, ufff ese argumento.. y suelta un discurso en plan que pobres menas que son niños, que es que no empatizamos con ellos, que hay que abrir fronteras porque solo hay una raza, la humana, etc etc. Esta gente no sabe lo que conlleva sobrevivir como civilización, ni lo que supondría abrir fronteras. Y me dice que no siga con esa actitud porque en su canal estan prohibidos el racismo, la homofobia, la transfobia, la bifobia, y mil fobias mas que ya ni me acuerdo. Y encima la otra progre de mierda me dice que si que vive cerca de un centro de menas y que es sanitaria y se dedica a ayudarles. En fin menuda morralla de gente. Hay demasiada gente asi porque vivimos demasiado bien, y al final va a ocurrir una desgracia tanto "progresismo". Madre mia. Gente apoyando la derroición de Europa sin pensar en lo que están diciendo.

Le iba a contestar, por intentar decirlo sutilmente, que hay que elegir entre tener empatía por los de fuera o preservar España, pero justo se me ha acabado la batería del movil y ahora no se ni el nombre del tio roto2 asi que no os puedo pasar el canal

Última edición:

bien82

Himbersor
Puntuación de reacción
1.393
Estaba mirando tiktoks en el movil, y en esto que me sale uno, de semejante personaje, que no se seguro si era tio o tia. Tenia cara de tia vasca, pero a lo mejor era un travelo o simplemente un maricón, no lo se. Porque al parecer era de Madrid.

Bueno al caso, estaba haciendo un directo y me meto por curiosidad, y le iba a soltar alguna burrada, pero me muerdo la lengua para que no me baneen de tiktok. Al final, un seguidor le dice "con que preferirías acabar, el machismo o el racismo?" y el tiktoker suelta un discurso tipico progre como si el machismo y el racismo fueran problemas gordisimos de la sociedad, a pesar de que el mundo real es al contrario, esta mal visto ser racista o machista, pero bueno.

Yo ya no puedo mas y le digo "el racismo se solucionaria deportando a todos los inmigrantes", una tia progre en el chat me dice que no esta de acuerdo, y le digo que eso es que no vive cerca de un centro de menas, y el del tiktok me dice, ufff ese argumento.. y suelta un discurso en plan que pobres menas que son niños, que es que no empatizamos con ellos, que hay que abrir fronteras porque solo hay una raza, la humana, etc etc. Esta gente no sabe lo que conlleva sobrevivir como civilización, ni lo que supondría abrir fronteras, y que no siga con esa actitud porque en su canal estan prohibidos el racismo, la homofobia, la transfobia, la bifobia, y mil fobias mas que ya ni me acuerdo. Y encima la otra progre de mierda me dice que si que vive cerca de un centro de menas y que es sanitaria y se dedica a ayudarles. En fin menuda morralla de gente. Hay demasiada gente asi porque vivimos demasiado bien, y al final va a ocurrir una desgracia tanto "progresismo". Madre mia. Gente apoyando la derroición de Europa sin pensar en lo que están diciendo.

Le iba a contestar, por intentar decirlo sutilmente, que hay que elegir entre tener empatía por los de fuera o preservar España, pero justo se me ha acabado la batería del movil y ahora no se ni el nombre del tio roto2 asi que no os puedo pasar el canal
El racismo se cura deportando a todos los extranjeros a su país de origen y el progresismo metiendolos en el mismo vuelo... Y sin billete de vuelta. De nada.
El racismo se cura leyendo y viajando.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.500
Aprender culturas ayuda a abrir la mente y a ser más tolerante. No hay que tener miedo a lo diferente.
No. Aprendiendo culturas se ve claramente que Europa es superior y que tenemos idealizado lo diferente. Y leyendo se aprende a cuestionar lo políticamente correcto, sino leete esto y me lo cuentas: Mein Kampf by Adolf Hitler

Papá CristóbaI

Himbersor
Puntuación de reacción
5.995
Aprender culturas ayuda a abrir la mente y a ser más tolerante. No hay que tener miedo a lo diferente.
Di más bien que tú no tienes miedo a abrir el culo ante los morenitos. Ale y tira para el IGNORE, por pedante, cansino, tonto y progre...

18350866.jpg

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
yo mas bien diria que se acrecenta haciendo eso, salvo que viajes a zonas turisticas y leas contenido progre exclusivamente
en tu caso el racismo se cura educándote. En lugar de ver vídeos en ti k top te deberías preguntar como has acabada siendo un racista de mierda.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
Sobretodo si viajamos a París donde podemos ver que la mezcla de culturas ha convertido a esa ciudad en un campo de minas.

Crecimiento espectacular de la violencia y el salvajismo en Francia

Noticia de hace días. Pero da igual, en su mundo particular la realidad DEBE ser una y no importa nada absolutamente CÓMO ES. Ya lo decía Lenin, si realidad y voluntad chocan, peor para la realidad.
la verdad es que prefiero viajar en persona a Paris y verlo por mi mismo

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
Bueno, si crees que con toda una prensa a favor del progresismo, pueden salir cientos de noticias de esta clase al año, y curiosamente todos hablan de "separatismo musulmán" o "bandas multiculturales" pues... bueno. Puedes ir allí a comprobarlo por tí mismo, estoy seguro de que no te defraudarán los barrios del norte de París. Hay muchos vídeos en YouTube también, miles de ellos. Pero seguid cerrando los ojos y diciendo que los que no queremos eso somos unos racistas. Así es como se crea el verdadero racismo, porque a la gente que se opone no se le da otra opción.
debes salir de la piara nazi, el resto es más sencillo
ya he estado en Paris
tengo familia que vive allí
compañeros de trabajo que viven allí

Sizzlin8578

Himbersor
Puntuación de reacción
3.663
Olvídate de piaras nazis. Vamos a hablar con cordura joder. París es un puto estercolero, ahí están las noticias. No existe integración ninguna, están subiendo aquí vídeos donde los jóvenes no-blancos dicen que no se sienten franceses. La delincuencia aumenta. Marsella está tomada por argelinos armados con metralletas defendiendo sus "posesiones" para vender droga.

Por otro lado, llegan pateras TODOS LOS DÍAS con gente con la misma cultura y de los mismos países que esos. ¿Y tú quieres que mi sentido común diga que "ok, todo correcto"???? ¿En serio??? Joder macho estáis mal. Parece que queréis destrozar vuestra propia tierra. Bueno, parece no, lo queréis. Ojalá me contestaras sinceramente.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.084
Olvídate de piaras nazis. Vamos a hablar con cordura joder. París es un puto estercolero, ahí están las noticias. No existe integración ninguna, están subiendo aquí vídeos donde los jóvenes no-blancos dicen que no se sienten franceses. La delincuencia aumenta. Marsella está tomada por argelinos armados con metralletas defendiendo sus "posesiones" para vender droga.

Por otro lado, llegan pateras TODOS LOS DÍAS con gente con la misma cultura y de los mismos países que esos. ¿Y tú quieres que mi sentido común diga que "ok, todo correcto"???? ¿En serio??? Joder macho estáis mal.
has estado en Paris?
tienes familia directa, amigos y compañeros de trabajo que vivan allí?
como acaba siendo alguien joven un racista?
salir de la piara nazi y de tu pueblo te puede venir muy bien