Acabo de venir del norte y....

Plavi

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2020
Zanx
139
Lo que he visto barato, en pueblos que no sabría poner en el mapa, bueno, "barato", que las reformas no las quita nadie por pocas que sean
Pueblos tan escondidos no quierosonrisa:.
que tengan playa o se pueda ir al menos dando un paseo.

Que necesite reforma , en el sentido de mejorar el interior, tampoco me importa, sobre todo si se puede ir haciendo con el tiempo. Para una segunda residencia no necesito tenerlo de revista.
pero jardín si, es lo que busco, y las que a veces veo que me entra en el precio es porque apenas tienen exterior. Y las que tienen, pasan a los 200k.

Chortina de Humo

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Zanx
3.165
Lo que he visto barato, en pueblos que no sabría poner en el mapa, bueno, "barato", que las reformas no las quita nadie por pocas que sean
Yo viendo el panorama ni de coña me meto ya en reformar ni empezar de cero en una vivienda en España. Si no me queda mas remedio que quedarme me hago con una mobil home en una parcela que tengo, que como me metan lumpen o multiculturicen la zona, engancho y me la llevo roto2 ya estoy sufriendo la lumpenizacion de mi zona en Madrid y no me arriesgo a empezar en otro sitio, que hasta que pones una casa en pie tela.

Laser Love

Lonchafinista
Desde
30 Nov 2018
Zanx
365
Esperate a Agosto y volvemos a hablar....estos hilos son parecidos a: vengo de un CC y no hay nadie comprando....normal, si vas a 18 de Junio, todo el mundo esta pelado.....ves a primeros de mes y seguimos hablando...tanto asustaviejismo no es bueno....
La verdad q el asustaviejismo es malo, pero leeros a alguno con el “aquí no pasa nada” dan ganas de incrustaros la nariz en el cerebro

Desde
26 Feb 2009
Zanx
9.336
Asturias está muerta desde hace mucho, esto solo lo ha dejado en evidencia.
Pero el ladrillo sigue por las nubes, y el alquiler en Gijón se ha disparado que el otro día casi escupo el café encontrándome precios que jamás pensé ver en una ciudad tan cementerio y aburrida
Cortesía de la casta político funcioratal que roba tu esfuerzo y tiempo más el plus de la impresora que ellos mismos manejan.

Daniel Plainview

Himbersor
Desde
20 Ago 2016
Zanx
1.302
El norte tiene ese aire tan triste y frío...el Mediterráneo manda. Nada mejor que Andalucía para vivir si tienes pasta. Yo me iré para el sur cuando pueda, y me buscaré una chorti con ojos negros enormes y pelazo azabache para mi casa con patio interior estilo andaluz.

Burrocracia

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2018
Zanx
292
El norte tiene ese aire tan triste y frío...el Mediterráneo manda. Nada mejor que Andalucía para vivir si tienes pasta. Yo me iré para el sur cuando pueda, y me buscaré una chorti con ojos negros enormes y pelazo azabache para mi casa con patio interior estilo andaluz.
Lo segundo quizás, sobre el tiempo a mi me parece horrible por lo menos en verano, no puedes salir a la calle hasta la fresca, si tienes que desplazarte buscando la sombra y aún así es horrible. Como tengas que ser productivo trabajar o estudiar es un puto infierno y si estas ocioso tienes que estár encerrado en la cueva y prácticamente sólo vives de noche.

Si vas a la playa están a reventar de guiris, no hay agua dulce para ducharse, es un puto horno infrahumano que a nadie le puede agradar y dormir por las noches es asqueroso.
No gracias.Como mucho una semana y gracias.
Os cuento un secreto, en todos lados hay verano y hace calor también en Irlanda, Suecia o Austria. No sé porque pensáis que solo existe en el sur de España

melch

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Zanx
4.920
yo he venido de Albacete e igual, todo chapado (que pesados con estos hilos).

Ortegal

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2016
Zanx
487
En un hilo hace poco un gallego decía (con mucha intensidad y convencimiento durante páginas y páginas) que los turistas os fueseis a tomar por culo, que no los necesitaban, que solo creabais problemas y molestias.
Si lo dices por mi no hacen falta para nada, que abran la industria o no la dejen caer. Hay muchos sitios dónde ganarse la vida sin tener que ser camarero de nadie, es mi opinión personal y el año santo jacobeo ni te cuento albergue de peregrinos para quien, para el postureo de gente atea que le dan otro significado al camino cuando todo el mundo sabe que una de las causas más importantes del camino de Santiago es su significado durante la cruzada contra los moros en España y la devoción por Santiago matamoros patrón de España

melch

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Zanx
4.920
el norte en verano es la autentica salud

Desde
15 Dic 2007
Zanx
788
Lo segundo quizás, sobre el tiempo a mi me parece horrible por lo menos en verano, no puedes salir a la calle hasta la fresca, si tienes que desplazarte buscando la sombra y aún así es horrible. Como tengas que ser productivo trabajar o estudiar es un puto infierno y si estas ocioso tienes que estár encerrado en la cueva y prácticamente sólo vives de noche.

Si vas a la playa están a reventar de guiris, no hay agua dulce para ducharse, es un puto horno infrahumano que a nadie le puede agradar y dormir por las noches es asqueroso.
No gracias.Como mucho una semana y gracias.
Os cuento un secreto, en todos lados hay verano y hace calor también en Irlanda, Suecia o Austria. No sé porque pensáis que solo existe en el sur de España
El clima y la comida están a otro nivel. El calor y los mosquitos pueden ser un problema pero tienen remedio. Los días grises y lluviosos no.

Burrocracia

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2018
Zanx
292
El clima y la comida están a otro nivel. El calor y los mosquitos pueden ser un problema pero tienen remedio. Los días grises y lluviosos no.
Pues nada que te cundan, yo en verano intento no bajar por ahí si no es necesario. Ya me pillaron hace unos años y nunca más. En realidad el resultado es el mismos estar encerrado en casa

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Zanx
6.468
ufff demasiado calor, mejor canarias