Acabo de venir del norte y....

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
63.601
Obviamente, los lugareños pasan hasta el culo de estar en la calle chupapolleando a mandrileros terroristas hijos de puta. Embichar a vuestra puta madre

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Zanx
7.454
Putos chinos de los cojones.....si ahora estos cerdos amarillos fuesen los primeros en sacar una vacuna, se merecerian que les tirasen 10 millones de bombas atómicas.

...........

Desde
5 Feb 2010
Zanx
906
Yo el finde en Cantabria y bien, en Puente Arce establecimientos abiertos, en el Sardinero igual y en Liencres ambos chiringos y a tope la playa.......sí que hay negocios cerrados, pero se ve cierto ánimo, al menos lo que he visto, ya digo: en FINDE.
Es una buena zona, yo vivo en Arce y salvo alguna cosa,el resto funciona.
Pero es un poco excepción.
Los barrios muertos matados, la puntilla

tovarovsky

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Zanx
1.057
Asturias está muerta desde hace mucho, esto solo lo ha dejado en evidencia.
Pero el ladrillo sigue por las nubes, y el alquiler en Gijón se ha disparado que el otro día casi escupo el café encontrándome precios que jamás pensé ver en una ciudad tan cementerio y aburrida
En Gijón hay buenas bigotudas con choletes de sabor agua marina y confortables caderas.

Chortina de Humo

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Zanx
3.165
Asturias está muerta desde hace mucho, esto solo lo ha dejado en evidencia.
Pero el ladrillo sigue por las nubes, y el alquiler en Gijón se ha disparado que el otro día casi escupo el café encontrándome precios que jamás pensé ver en una ciudad tan cementerio y aburrida
El propietario sube el precio porque da por hecho que dejara de cobrar en cuestion de meses. Hable ayer con alguien que trata con inmobiliarias y ni dios baja el precio, ni dios alquila sin seguro ya y hay panico a alquilar, un funci hoy es un mirlo blanco roto2

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Zanx
20.341
El propietario sube el precio porque da por hecho que dejara de cobrar en cuestion de meses. Hable ayer con alguien que trata con inmobiliarias y ni dios baja el precio, ni dios alquila sin seguro ya y hay panico a alquilar, un funci hoy es un mirlo blanco roto2
Si si hasta que el funci diga que tiene mascota xd
Funcis de carrera aquí pocos, interinos a patadas, los que se quiera

Josiño Confinado

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
17.376
Hombre, Benavente es un puto erial desde que tengo recuerdos, lo único que le da vidilla son los locales de putas y las orgías de sida y coronavirus que montan los gonorreas con patas de Bruno y María.

Desde
16 Dic 2018
Zanx
957
lo de los buses a los lagos es siempre asi o se supone que es por el coronavirus?
Desde el 22 de junio hasta octubre cierran el acceso a coches desde las 8 de la mañana hasta la noche.
En su momento adjudicaron a dedo el contrato de transporte a mafiALSA, que desde entonces son los dueños de la carretera en esas fechas. Nunca se ha licitado.
Un billete que no debería costar más de 3-4 € ida y vuelta, dando empleo a la gente de la zona... Cuesta 9€. En un coche de 3-4 personas... Hacer números...
Y eso se lo embolsan los mismos que han destrozado el transporte público (Renfe y Feve) del norte de España en general y Asturias en particular... A costa de su enriquecimiento particular

Última edición:

Plavi

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2020
Zanx
139
Yo llevo siguiendo desde hace poco menos de un año, precios en ciertos pueblos de Asturias (me gusta muchísimo ) , Medio en serio medio en broma , es decir, con dudas de lanzarme o quedarme con los ahorros , casita con jardin, no necesito ni lujos ni grandes fincas pero tampoco la típica casa de pueblo que se caiga a pedazos, un intermedio. Y los precios me parecen de escándalo. Pensé que en pueblos no subiria tanto. Sé que la zona es turística, pero leches, que no dejan de ser pueblachos.

Celorio seria perfecto.
la Asturias occidental también me tira mucho, pero es algo más de carretera, y para un finde se hace más largo

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Zanx
20.341
Yo llevo siguiendo desde hace poco menos de un año, precios en ciertos pueblos de Asturias (me gusta muchísimo ) , Medio en serio medio en broma , es decir, con dudas de lanzarme o quedarme con los ahorros , casita con jardin, no necesito ni lujos ni grandes fincas pero tampoco la típica casa de pueblo que se caiga a pedazos, un intermedio. Y los precios me parecen de escándalo. Pensé que en pueblos no subiria tanto. Sé que la zona es turística, pero leches, que no dejan de ser pueblachos.

Celorio seria perfecto.
la Asturias occidental también me tira mucho, pero es algo más de carretera, y para un finde se hace más largo
Lo que he visto barato, en pueblos que no sabría poner en el mapa, bueno, "barato", que las reformas no las quita nadie por pocas que sean