Acabo de probar la Dr.Pepper y esto está poco agradable DE LA MVERTE

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.310
Reputación
24.787


Es como beberte un flash derretido mezclado con jarabe para la tos, vomitivo. Me la voy a beber porque he pagado 1 eurazo por esta basura líquida alquitranada del malo.

Ahora entiendo muchas cosas de Norteamérica, obesos mórbidos en cada esquina sin seguros médicos, personas que se van al paro por avatares de la vida y caen en algo parecido a una depresión y allí está la "nutrición" norteamericana para hacerte caer de lleno en una espiral de niveles de insulina estratosféricos por unos pocos centavos.

Si esto es el "sabor" de los USA, mi fruta vieja, les pueden dar por el trastero. Vamos, te vas a un condado perdido de la mano de alguna interestatal, te pones a vender Don Simón embotellado en botellas de cristal y les debe saber a gloria bendita.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.050
Reputación
78.943
Lo compré en Bravo Murillo en Madrit hace eones y sabía a piruleta, no estaba mal pero no me dejaba de parecer una bebida para niños y en un futuro gordos de las harinas
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.212
Reputación
20.432
No solo usa, hay muchos paises que tienen hezs parecidas
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.911
Reputación
33.539
Eso, como otras colas, os dará perforción de estómago en cualquier momento. Lo mejor es el vino.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Es una delicia, pero no hay que abusar de esas movidas.

Antes lo tenían en el Carrefour, pero ya no lo veo. ¿Dónde lo has pillado?
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Volveré a la otra mañana. Es que me la han bloqueado los muy badulaques.