Acabo de poner velas negras al bitcoin.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.139
Reputación
4.936
Qué macho cabrío pues era verdad.
Menudo me cae mal enseñame tus conjuros.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.374
Reputación
27.399
Hasta dónde va a llegar???

Supongo que bastante abajo, hoy he dormido bien a diferencia de ayer que me desperto el macho cabrío del cartero para traerme unos paquetes, fue tan insistente que me desvelo incluso llevando tapones de oidos, hoy no ha podido con mis tapones.

Tengo todo el dia para ir metiendo rezos a las animas y velas negras por otro lado, doble ataque, hasta las 8 voy a ir metiendo bastantes conjuros, luego ya paro y me voy a ver la champions.
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
Supongo que bastante abajo, hoy he dormido bien a diferencia de ayer que me desperto el macho cabrío del cartero para traerme unos paquetes, fue tan insistente que me desvelo incluso llevando tapones de oidos, hoy no ha podido con mis tapones.

Tengo todo el dia para ir metiendo rezos a las animas y velas negras por otro lado, doble ataque, hasta las 8 voy a ir metiendo bastantes conjuros, luego ya paro y me voy a ver la champions.
Si empleas tu tiempo viendo el circo es que tampoco estas muy espabilao...
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.139
Reputación
4.936
Dale más caña a las velas, que está rebotando. Queremos comprar a precios de 2018.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.602
Reputación
67.240
Siempre he tenido ciertos poderes exotericos y capacidades metafisicas que no creeriais.

Solo hay que ver mi nick, notrabajo, quien trabaja ahora en España ????, con mi nick incluso consegui mediante la metafisica parar todo el trabajo mundial el año pasado.

Pues bien tras llevarme unos eurillos con algunas shitcoins he visto que al final esto es miseria, los que se forran son los que compraron al principio y por eso he decidido que el bitcoin caiga y se derrumbe, de tal modo que yo pueda comprar y forrarme en el siguiente ciclo, si es que lo hay........


Las velas ya estan encendidas, se que esto funcionara, como no soy mala gente del todo os aviso por si quereis vender antes de perder asta la camisa, ya vosotros vereis, el que avisa no es traidor.
oye, si te sobra alguna vela ponsela al ethereum tb, que necesito pillarme una grafica a poder ser antes del 2030
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
nose tete el tiempo dara o quitara la razon. Mis pacopredicciones decian que 2 a 3 meses....antes de que nada baje.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.602
Reputación
67.240
Tan dolido esta lo de las graficas ? es cn todas o solo con las buenas ? luego llegas a mediamark y tienen graficas en venta.
cualquier grafica decente tiene su precio cuadruplicado, eso si la puedes encontrar
la unica grafica del mercado que no tiene su precio cuadruplicado es la tipica grafica de 30 leuros que solo da salida de video y ya
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
El problema es que al prender velas negras estás llamando a lo chungo ..no son poderes tuyos , es el portal que abres a través de las velas ...yo hace tiempo que deje de jugar con eso ..no lo hacía para atraer fortuna sino otras cosas y los daños colaterales casi me dejan en la locura y soledad absoluta de mi mente torturandome .
No juegues con fuego