Acabo de poner velas negras al bitcoin.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.424
Reputación
27.525
Siempre he tenido ciertos poderes exotericos y capacidades metafisicas que no creeriais.

Solo hay que ver mi nick, notrabajo, quien trabaja ahora en España ????, con mi nick incluso consegui mediante la metafisica parar todo el trabajo mundial el año pasado.

Pues bien tras llevarme unos eurillos con algunas shitcoins he visto que al final esto es miseria, los que se forran son los que compraron al principio y por eso he decidido que el bitcoin caiga y se derrumbe, de tal modo que yo pueda comprar y forrarme en el siguiente ciclo, si es que lo hay........


Las velas ya estan encendidas, se que esto funcionara, como no soy mala gente del todo os aviso por si quereis vender antes de perder asta la camisa, ya vosotros vereis, el que avisa no es traidor.
 

sucreshine

Pompero
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
1
Reputación
0
El BTC esta en tendencia alcista, pero se volverá a derrumbar y en mi caso yo también entraré en ese momento......

Pero tengo dudas que quiero averiguar antes de entrar y no se si alguién por aquí domina de todo esto, me podeís decir bancos en el extranjero donde hacerme cuentas, para usar las wallets en donde poder enviar dinero para comprar ó vender btc, obtener euros mediante tarjeta o formas de cobrar posibles ganacias ó con otras maneras, sin que hacienda se entere entre otras cosas.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.683
Reputación
70.544
Siempre he tenido ciertos poderes exotericos y capacidades metafisicas que no creeriais.

Solo hay que ver mi nick, notrabajo, quien trabaja ahora en España ????, con mi nick incluso consegui mediante la metafisica parar todo el trabajo mundial el año pasado.

Pues bien tras llevarme unos eurillos con algunas shitcoins he visto que al final esto es miseria, los que se forran son los que compraron al principio y por eso he decidido que el bitcoin caiga y se derrumbe, de tal modo que yo pueda comprar y forrarme en el siguiente ciclo, si es que lo hay........


Las velas ya estan encendidas, se que esto funcionara, como no soy mala gente del todo os aviso por si quereis vender antes de perder asta la camisa, ya vosotros vereis, el que avisa no es traidor.
Eres mi nuevo ídolo!!!

Los coiners no tienen nada que hacer. El miedo está cambiando de bando.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.892
Reputación
15.880
Te hubieras forrado si en enero, cuando btc cayo a 22k hubieras comprado en vez de esperar que cayera a x debajo de 15k.

Puedes probar con iota, estara parada 3 semanas y despues explotara con la salida del crhysalides... Y quizas en un futuro entierre al btc