Acabo de pedir un KEBAB DÜRÜM a domicilio. Será el 2º que me coma esta semana. ¡MANJAR DE DIOSES!

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
No sabéis haceros algo en casa más normal?
En mi casa hago mi kebap favorito, el ISKENDER, que es el rey de los kebaps. Es pechuga de pollo en cubitos (de cordero si es domingo) sobre cuadrados de pan pitta ligeramente frito y salsa de tomate estilo turco (picante y poquitito de vinagre) en una fuente caliente y yogur (con limon, sal, perejil) por lo alto. Un firme favorito en el hogar Suburban, pero tiene tarea, approx. 1 hora entre pitos y flautas.

Qué ardor de estomago, no me como yo eso ni harta de grifa.
Cuando era repartidor, tenia que ir a un poligono incluso mas poco agradable y desolado de lo normal. En este poligono, aparte de la empresa a la que le llevaba las galletas y los caramelos, habia principalmente mecanicos super paco, humosos y malolientes, tambien fabricantes de signos y cosas de plastico, gente alrededor quemando cosas en bidones como si fuese el BRONX (bueno, era Tottenham, que es peor) ... entre medio de aquello, uno de los principales proveedores de la carne del muro da repelúsnte esa, fabricandolo y acabandolo al aire (viciado) libre. Mas de una vez fui testigo de como le daban forma en una especie de canoa, unos turcos grasientos con 0 respeto a las normas de higiene & manipulacion alimentaria. Una estampa dantesca. Supongo que los humazos del diesel son el secreto de su gran sabor.
 
Última edición:

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.901
Reputación
20.593
Lugar
BCN...país por ver
Si vieses como fabrican las masas de carne que ponen en el asador no comerías ninguno. No puedo revelar más por acuerdo de confidencialidad.