ACABO DE OIR A ESPINOSA DE LOS MONTEROS EN LA RADIO, SOLO SENTIDO COMÚN, TIENEN MI VOTO OTRA VEZ

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.934
Reputación
12.264
107631

Vamos a ver, progre mío, el racismo es un término que no empieza a popularizarse hasta 1938, yo diría que mucho después, como mínimo posterior al final de la II guerra mundial, Unamuno muere en 1936, no tenía ni repajolera idea de lo que era eso del racismo, y su postura con el fascismo era alejada, difusa y tangencial, como corresponde al modelo ideológico de la Italia de los 20 y 30, hija de su propio contexto histórico militarista, industrial, expansionista y modernista, recordemos que la falange, que es el partido al que se le atribuye ser heredero del fascismo italiano es fundada en 1933, apenas 3 años del fallecimiento de Unamuno, y que el fascismo carece de la disparatada áurea delirante que 80 años después se le atribuye.

Muchos interpretan esa soberana cursilería "internetera" como la reatribución de la frase: "El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo, viajando" muy probablemente, también, falsamente atribuida a Pio Baroja.

Ya puestos, la cursilería propagandística que te acabas de soltar es equivalente a algo así:

unamuno.jpg
 
Última edición:

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.176
Reputación
12.045
Una gran cantidad de gente que votaba antes a partidos izquierdistas, cuando madura, pasa a no votar o a votar a partidos de centro-derecha o derecha.
Yo, tras muchas experiencias laborales y vitales con "socialistas" y "comunistas" y con sindicalistas me di perfecta cuenta de que las izquierdas son unos individuos que velan por su familia, colocándolos en trabajos que ellos controlan (fijaos, por ejemplo, Pablo Iglesias a su choni la coloca siempre de nº dos del partido), son gente que busca sacar el máximo dinero de las subvenciones y de los fondos públicos para su propio beneficio, y que engaña a la plebe con palabras rimbombantes como "democracia", "justicia social", "derechos", "derechos humanos", "calentamiento global", "ecologismo", "feminismo", "heteropatriarcado", etc, etc

Los socialistas y comunistas en puestos de trabajo que no merecen porque se los han regalado los poderosos izquierdistas, o los socialistas y comunistas funcionarios, son gente que no sabe lo que es trabajar, que no saben asumir errores en su trabajo (que a un trabajador normal le supone pérdida de dinero, de tiempo, de prestigio o un poco de todo), piden siempre bajadas de precios a los proveedores, aunque esté el proveedor rozando la supervivencia, y no aceptan ajustes en sus salarios cuando hay vacas flacas.

Es decir: los comunistas y socialistas son gente que quieren vivir de engañar a los demás, diciendo que son muy guays y que buscan justicia, democracia, que viven del dinero de los demás, que no aceptan ninguna consecuencia negativa de sus malas acciones, pero se apuntan a todos los beneficios colectivos e individuales que encuentren, aunque no los merezcan, que sólo buscan el beneficio personal sacando el máximo del dinero que "no es de nadie", adictos al nepotismo, que desprecian a la plebe y que buscan más dinero y más poder.

Dicen querer mucho a las clases populares (lo cual es mentira: los desprecian), pero como corresponde a su pensamiento íntimo, se van a vivir a lugares de lujo, de clase alta, de capitalistas, de derechistas, y a sus hijos los llevan a colegios de élite. Sacan el máximo partido de todos los beneficios que se puede sacar del libre mercado, del capitalismo, de los bancos, del mercado de valores, etc, etc.

Quieren todo lo bueno para ellos, y nada de lo malo. No son listos ni nada los "izquierdistas"

El que vota izquierdas es: o bien un auténtico enajenado de la realidad e inocente convencido por las élites "izaquierdistas", o bien un listo que va a sacar lo máximo, o que necesita votar izquierdas y ser muy de izquierdas para tener trabajo y mucho dinero (por ejemplo toda la camarilla de actores y cantantes españoles que serían marginados por los demás cantantes, productores, actores y directores "de izquierdas" que son mayoría).

De lo que también me he dado cuenta es de que la vida disipada, corrupta y disoluta es aceptada a los políticos de "izquierdas" por los votantes izquierdistas, porque dicen que bueno, la sanidad y la enseñanza públicas serían liquidadas si no gobiernan esos corruptos de izquierdas
Pero a los corruptos de derechas no les aceptan nada.

De manera especular, los votantes izquierdistas a los gobiernos de centro o derechas no les aceptan ningún recorte ni ninguna bajada de presupuesto. Sin embargo, cuando gobiernan sus "izquierdistas" les aceptan toda suerte de recortes, de artimañas, de ilegalidades. Normalmente culparán a los poderes supranacionales y exculparán a sus "izquierdistas" poderosos porque no han tenido más remedio que recortar.

Así que, cuando hay que hacer más recortes en España, deben gobernar las "izquierdas" para que sus políticas sean aceptadas por una inmensa mayoría de españoles democráticos, ecologistas, feministas, defensores de derechos humanos y ávidos de justicia social.
Hueles a rancio tardofranquista repruebo desde aquí. ¿Pero vuestros abuelos habiendo ganado la guerra como os inculcaron tanto repruebo al rojo?
Un fascista es lo más parecido a un comunista que hay(su enfrentamiento viene más de la segunda guerra mundial que de la ideología)
Lo que has descrito son puñeteros progres, disfrazados de gente de izquierdas(y se disfrazan de gente de izquierdas porque la camiseta del Che es guay y la de Hitler, no, si no, sería al revés)

Podrías ser la nueva mascota de la alt-right... sólo te falta pintarte de verde.
¿Eres verde?

HONK HONK
 
Última edición:

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.446
Reputación
24.026
Espinosa de los Monteros es el unico que aguanto de Vocs. Tengo la impresión de que no sabe muy bien en donde se ha metido.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
¡Qué dices! Te recomiendo que busques sobre el origen del actual Vox. Lo contoy Monasterio en una entrevista a Jaime, e de la revolución de los balcones.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.106
Hueles a rancio tardofranquista repruebo desde aquí. ¿Pero vuestros abuelos habiendo ganado la guerra como os inculcaron tanto repruebo al rojo?
Un fascista es lo más parecido a un comunista que hay(su enfrentamiento viene más de la segunda guerra mundial que de la ideología)
Lo que has descrito son puñeteros progres, disfrazados de gente de izquierdas(y se disfrazan de gente de izquierdas porque la camiseta del Che es guay y la de Hitler, no, si no, sería al revés)


Podrías ser la nueva mascota de la alt-right... sólo te falta pintarte de verde.
¿Eres verde?

HONK HONK
¡¡JAJA!! ¡Cómo duele oir la verdad, eh, extremista?

Los de extrema izquierda sois extremistas, egoístas, falsos, sin valores, agresivos, faltones, fascistas, destructores de la sociedad y del ser humano. Es duro, sí, oir lo que subyace en ese supuesto "progresismo": vagos y maleantes, y necios mangantes.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.918
Lugar
Madrid
¿Y no puedes considerar la opcion de quien no tenga ni idea de que es vox seas tú?
Te sugiero ser menos prepotente, progre
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.410
Reputación
10.489
Tú mismo lo dices: tu CREES en tus creencias. Igual que las feministas radicales creen de verdad en sus creencias.

Y el forero @Trurl te ha hablado de lo pasa en la realidad: corrupción, nepotismo y robo de dinero público.

Aquí no hay ninguna batalla, no hay ninguna rendición. Sólo la realidad: que los que te hablan de toda esa solidaridad que mencionas son en realidad unos vendedores de cuentos y unos hipócritas.

Yo no veo a ninguno de esos "grandes poderes oligárquicos" que mencionas. Lo que sí veo es a los socialistas diciéndonos lo que tenemos que pensar o hacer, intentando controlar nuestra economía y sociedad. Leyes feministas radicales a todo trapo. Más impuestos. Más leyes ecologistas que nos tocan las pelotas. Más burocracia. Más impedimientos para crear empresas y trabajo.

No sé tú. Desde mi punto de vista, quien está haciéndose "con el control absoluto de nuestra economía y nuestra sociedad" son los socialistas. Todo en lo que crees no es más que una gran mentira. Así lo veo yo.