ACABO de llamar a SAN DIOS por telefono

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
No consigo entender a esos hombres que prefieren lefar a charos celuliticas, de tetas caídas, obesas y con estrías a hacerse unas buenas pajas.
Con las pajas te follas a modelos y actrices de alto nivel, con las charos entras en una espiral de autodestrucción y celulitis.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Bueno son las 11:00 la hora del descanso en el trabajo, momento de acudir al baño y hacerme una buena paja, que estrés con las charos morbidas y celuliticas de mi trabajo, menos mal que tengo este resquicio, entro al baño del trabajo, saco la herramienta y empieza la fiesta, me imagino a mi mismo teniendo una cena romántica en mi yate con Megan Fox, yo hablando de lo gran banquero que soy y ella pidiéndome que la encule con mi gran herramienta hasta que no aguanto más y le descubro quien soy de verdad y le digo "soy Batman guarra" y ella se pone aún mas cachonda.
Después de realizar mi paja tiro el papel higiénico en el cubo de las compresas de las charos y vuelvo a mi silla en la oficina, ellas siguen hablando de Telecinco pero lo que no saben es que me acabo de follar a Megan Fox y que soy batman.