Acabo de levantarme y he preguntado a mi madre que hay de comer desde mi cuarto

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Alcé la voz para saber que manjares estaba cocinando mi madre, la voz de mi madre tardó en reaccionar pero se alzó gritando: Patatas fritas y hamburguesa!!

No está nada mal. Podría haber innovado. Siempre que cocina cosas normales se lo agradezco.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.361
Reputación
40.734
Somos almas gemelas.

Yo también hablo con mi madre desde mi cuarto. Me enfada mucho cuando no me oye y se lo tengo que repetir. O cuando no está en la cocina que es donde más me escucha desde aquí. Lo que más me joroba es cuando no la entiendo bien porque HABLA EN VALENCIANO la petulante y le digo que hable en castellano.

Que innove cocina cuando quiera pero NO cuando hace cosas buenas (lo poco que hace) como tortilla o macarrones. Que innove cuando toque lentejas de hez por ejemplo y haga otra cosa.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.965
Reputación
86.589
Lugar
Sausalito
Vaya par de sinvergüenzas! Si yo fuera vuestro padre, os soltaba una cacho de leche, y entonces sí que no ibais a salir de la habitación, pero por convalecencia.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Las lentejas de mi madre son de mis platos favoritos que cocina, hace unos macarrones con champiñones buenísimos y lo mejor que es la paella de verduras con pollo y costillas de cerdo.

---------- Post added 26-ene-2016 at 14:07 ----------

Vaya par de sinvergüenzas! Si yo fuera vuestro padre, os soltaba una cacho de leche, y entonces sí que no ibais a salir de la habitación, pero por convalecencia.

No se a que te refieres. ¿No podemos utilizar la voz para comunicarnos a distancia? ¿Deberíamos levantarnos e ir a la cocina para preguntárselo? Técnicamente yo no le veo diferencia.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.361
Reputación
40.734
Vaya par de sinvergüenzas! Si yo fuera vuestro padre, os soltaba una cacho de leche, y entonces sí que no ibais a salir de la habitación, pero por convalecencia.
Si fueras mi padre te haría hasta traerme el plato a mi escritorio para comer.

Las lentejas de mi madre son de mis platos favoritos que cocina, hace unos macarrones con champiñones buenísimos y lo mejor que es la paella de verduras con pollo y costillas de cerdo.

---------- Post added 26-ene-2016 at 14:07 ----------




No se a que te refieres. ¿No podemos utilizar la voz para comunicarnos a distancia? ¿Deberíamos levantarnos e ir a la cocina para preguntárselo? Técnicamente yo no le veo diferencia.


No sé cómo puede gustar esa comida de la guerra civil. En hambruna lo entiendo, pero en condiciones normales es un ardor de estomago.

Plato infinitamente sobrevalorado por etnocentristmo nada más. Eso sí, es sano, pero ya...

Nadie va a restaurantes a comer lentejas, nadie.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.225
Reputación
106.631
Lugar
El pais de la piruleta
El duelo va a ser dolido, muy dolido, cuando se muera la cocinera, que no la madre, lo pasareis mal, mas si os quedais con vuestro padre que es otro que llama a voces, xD
 

Sioque

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
2.124
Reputación
5.955
las hamburguesas las hace ella o son de las que vienen prefabricadas?
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
No sé cómo puede gustar esa comida de la guerra civil. En hambruna lo entiendo, pero en condiciones normales es un ardor de estomago.

Plato infinitamente sobrevalorado por etnocentristmo nada más. Eso sí, es sano, pero ya...

Nadie va a restaurantes a comer lentejas, nadie.



También me gustan en menor medida el potaje de garbanzos con su tocino y las alubias con calabaza. Las lentejas me gustán con morcilla, el chorizo no liga con las lentejas.