Acabo de hablar con la novia de un militar ruso, dice que la invasion rusa no es tan aplastante como dice la televisión española

Son peores que los indepes... roto2 meparto:
Mismas tácticas victimistas
 
No es como vascos y españoles, es como catalanes y españoles...
Que el @Actor Secundario Bob @HARLEY66 y demás me perdonen...
El sectarismo tiene grados...

Aun así el país Vasco fue violado cientos por no decir miles de veces por agentes como los francéses y españoles, así como romanos, celtas, visigodos, anunakis...

Que más querrías tú, que haber puesto el ojo ciego esos miles de veces.

Si habéis sido los puñeteros niños mimados de Castilla durante casi mil años, que se dice pronto. Menuda panda de malnacidos, desagradecidos y malparidos estáis hechos.
 
No tengo NPI pero con un avance tan rápido el ejército ucranio podría rodear a los invasores y atacar por delante y por detrás.

En el caso de que haya ejército, porque es que ya lo dudo.
 
Eso ya lo vimos en otras guerras de EE.UU conquistar un país es relativamente fácil, pero si no cuentas con una rendición de sus líderes, a la larga se puede convertir en un infierno.
Y creo que Ucrania va camino de eso, salvo que sometan a la población muy rapido y eso es complicado desde el buenísimo…
 
Que no estan utilizando ni bombardeos masivos ni la artilleria es un hecho.Ucrania mas que les pese a muchos es el origen de Rusia su primera capital histórica es Kiev.

Lo que intentan es capturar al gobierno a Zelenski.Y -lo han dicho- desmantelar las bases aerodromos infraestucturas militares.De ahi lo disperso de los ataques.

Forzar una conferencia donde se acuerde que Ucrania sea un pais neutral.

No van a ocupar Ucrania.Seria de simples hacerlo.Van a derrotar al ejercito Ucraniano.Y lo harán por que la OTAN se los esta dejando hacer.
Y la OTAN lo deja porque no quiere escalada bélica o porque tiene algo contra Ucrania?
 
Eso ya lo vimos en otras guerras de EE.UU conquistar un país es relativamente fácil, pero si no cuentas con una rendición de sus líderes, a la larga se puede convertir en un infierno.
Y creo que Ucrania va camino de eso, salvo que sometan a la población muy rapido y eso es complicado desde el buenísimo…
Lo que he visto es que los rusos como paso en Georgia no pueden tener el control del aire
 
Tonterías pilinguin no es simple está siendo quirúrgico todo lo que puede para que no se le acuse de asesino solo golpea bases militares y no está utilizando todo su potencial militar .
Además los rusos siempre se han caracterizado por su aguante Ucrania se rendira antes
 
Lo de pacificar el Donbass yo lo veía razonable pero lo de tomar Kiev y el país entero... Sinceramente, me sigue pareciendo el mejor jugador geopolítico pero creo que se ha metido en un lío de tres pares de narices y sin sentido alguno. No termino de ver el coste beneficio positivo en la balanza general
Pacificar el Donbass dice el me gusta la fruta. Si son ellos los que han montado la guerra civil augusto que sois fruta sarama.
 
Dice que el primer día hubo un gran avance arrollador pero que llevan estancados en ese mismo avance desde el primer día

Dice que tienen grandes problemas logística y eso dificulta una victoria en pocas horas como planeaban

Dice que esperaban tener el apoyo civil a su favor pero que los habitantes son plenamente hostiles y se sienten como en un país extranjero (??? esto no lo entendi)

Dice que está seguro de que van a ganar dada su abrumadora superioridad pero que los mandos están nerviosos y meten prisa, que el armamento pesado no quieren usarlo para no formar una carnicería urbana y residencial pero el tiempo se agota
Y cuanto cobra por un completo?
 
No es como vascos y españoles, es como catalanes y españoles...
Que el @Actor Secundario Bob @HARLEY66 y demás me perdonen...
El sectarismo tiene grados...

Aun así el país Vasco fue violado cientos por no decir miles de veces por agentes como los francéses y españoles, así como romanos, celtas, visigodos, anunakis...

eres ESPAÑOL como todos los vascos catalanes y riojanos
en tu caso ademas MAKETO
y luego ademas eres estulto
lo primero no quita lo demas
 
Volver