hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena calidad, diseño atemporal y precios ajustados
Vestir bien no es caro burbujos!
Ver archivo adjunto 1228704
Ver archivo adjunto 1228749
Eres una tia o eres gai?Buena calidad, diseño atemporal y precios ajustados
Mi orientación sensual no es relevante. Vestir de Caterpillar no es vestir bienEres una tia o eres gai?
Y Joaquín el camarero hace 10 horas, le pagan 4 y a los dos meses le echanLa misma adolescente de Bangladesh cose para primark y para uniquillo
Vestir bien es vestir cmo una tia? JajjajaMi orientación sensual no es relevante. Vestir de Caterpillar no es vestir bien
calla pueblerino, que hueles a oveja JajajjjajVestir bien es vestir cmo una tia? Jajjaja
Descubrí la marca en Japón en su día, y he comprado tanto allí varias veces como aquí online.Buena calidad, diseño atemporal y precios ajustados
Mi orientación sensual no es relevante. Vestir de Caterpillar no es vestir bien
Descubrí la marca en Japón en su día, y he comprado tanto allí varias veces como aquí online.
Yo no compro en otro sitio. Sin logos ni cosas. Lo único que no les compro son pantalones, porque no me los he probado físicamente y siempre compro online.
Subiría fotos de los trapitos, pero como el puñetero foro Paco de cosa no admite ni captura de captura de captura de pantalla, pues paso.
Si dice XL es que es una XL. No una XL para gnomos.
Ver archivo adjunto 1228890