acabo de encender la tele y me han metido NWO en vena

arale-chan

Madmaxista
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
89
Reputación
323
el oscuro ya ha dejado embarazada a una tras una relación de pocos meses, todo en orden
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.396
Reputación
19.022
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
canal cuatro, un progama de citas, un tipo lo presenta, no se quien es pero lo vi hace tiempo en un anuncio de creditos rapidos.

pues bien, pareja de gayers, muy locazas, con piercings, luego pasan a otra pareja, rubia (de bote) y oscuro, con un tatuaje entre las berzas.
de la tele solo veo los programas tipo: los buscadores de oro,forjado a fuego,como se hacen las cosas ,algun documental y alguna peli antigua como "Le llamaban Trinidad de Terence Hill y Bud Spencer".El resto recomiendo no ver nada
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.083
No se como podéis ver hezs así aun, pero cuando siguen en antena es que la peña lo ve.
Luego nos da una idea del nivelón mental del país
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.757
Reputación
28.110
canal cuatro, un progama de citas, un tipo lo presenta, no se quien es pero lo vi hace tiempo en un anuncio de creditos rapidos.

pues bien, pareja de gayers, muy locazas, con piercings, luego pasan a otra pareja, rubia (de bote) y oscuro, con un tatuaje entre las berzas.
No sabes quién es Carlos Sobera

El foro está lleno de bichos raros asociales...
 

JDD

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
880
Reputación
1.926
Lugar
Junto al mar.
Yo he dejado los informativos y me he pasado a "SI TV", videos de paisajes hermosos acompañados de musica relajante.
Mi salud mental y fisica ha mejorado.