Acabo de empezar curso de masajes y...

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.515
Reputación
6.888
Lugar
Mas allá del muro
@Pantxin, desconozco si D-Fens Foster es como tu dices un intruso. Está claro que en la informática a nivel profesional, en teoría solo deberían entrar personas con formación reglada, es decir Universidad o Formación Profesional. Los cursos no se consideran formación reglada.

Ahora, yo tampoco entiendo muy bien hacia qué apunta él, porque dice que tiene una carrera universitaria y hay hasta veterinarios trabajando de programadores y mandos intermedios en empresas. Conozco gente con la carrera de sociología metida a administrativo de importación-exportación de mercancias, en los departamentos de recursos humanos consideran valioso tener una carrera universitaria, porque demuestra disciplina y cierto grado de compromiso.

Ahora bién, aquí tenemos un conflicto entre vocación personal y salida laboral. Supongamos que a mi me gusta dibujar y pintar, quiero ser artista, pero realmente mis cuadros son una castaña, me los compra mi familia por pena. Entonces ya mi vocación inicial se estaría viendo frustrada por una realidad laboral. ¿Qué podría hacer? Hay gente que estudia bellas artes y enseña o se dedica a campos relacionados con el dibujo, como el diseño en 3D, edición de fotos, de vídeo, diseño web. Me parece que aquí el forero está un poco "PENSANDO EN VOZ ALTA" como quien dice, valorando su formación e intentando encontrar un punto intermedio entre la vocación y la salida laboral. No me parece que quiera suplantar a un fisioterapeuta, no obstante, en ese ultimo caso deberías de saber que los masajes que la gente no formada da suelen ser eróticos o relajantes, cuando alguien va a un profesional de verdad es porque está dolido. Detrás de muchos de esos anuncios de masajes, hay prespitación encubierta, creo que se sobreentiende que son dos cosas distintas.
Creo que no te leíste el hilo entero, normal, yo en hilos muy largos tampoco los leo.
Si realmente te interesa el tema te recomiendo que poco a poco leas el hilo y ya si eso lo hablamos amigablemente.
Un saludo.
 

El guardaespaldas

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
1.315
Reputación
3.593
Lugar
Madrid
Si hubieras hecho enfermería, por ejemplo, hubieses estudiado una décima parte de lo que has estudiado.

Tendrías trabajo bien pagado desde el primer día, y normalmente por rascarte los bemoles.

Estarías rodeado de mujeres y amando a todo trapo en las guardias

Hay que planificar mejor el futuro. Optimizar esfuerzos y centrar todo el trabajo solo en un objetivo concreto
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
No voy a leerme 10 paginas, sorry
Tengo buenas manos y algo de experiencia. Llevo dando masajes media vida y nunca he tenido ninguna queja, hubiera algo de compensación despues o no, directamente cobrando nunca lo he hecho.
Solo 1 pregunta: das masajes a tios también o solo a tias?
Porque he dado masajes a obesas, antiestéticas, maduritas, flacuchas....de todo, pero me da repelus tocar a un tio aunque sea solo la espalda
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.893
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
...No sea que le vayan a dar un consejo para triunfar.

Pues nada, nada, me abstengo (entiendo que cuando has dicho "4000mil netos" has querido decir "A PARTIR de 4k netos de sueldo base al mes, sin incentivos ni comisiones ni dietas").
jorobar encima eh, le escribes un parrafote y se niegan en rotundo y lo ven todo oscuro.

en serio, no me sorprendre la mentalidad de algunos.

yo cuando he leído lo de 'en geología no se puede mentir'....ya he flipado.

he sacado a mi hermano y a 2 buenos amigos - literalmente - de la hez. de barrios paco de hez en ciudades del sur de españa y nunca ví esa actitud derrotista del OP.

saludos,
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.515
Reputación
6.888
Lugar
Mas allá del muro
Por partes.
Yo tengo PACIENTES no clientes que han estado en miles de MASAJISTAS-QUIROMASAJISTA (Quiro es mano en griego, será que los masajistas hacen el masaje con los bemoles) con experiencias muy chungas. A una le tocaba las berzas por un dolor de cuello. A otro le dejo moratones en la espalda, A una señorina le partio una apófisis vertebral. Otro quería eterle el dedo por el trastero a una por una lumbalgia. Para que veas que hay cosas para contar en ambos sentidos. A mi padre un MEDICO lo mando para la UVI en coma inducido por un error medico. ¿Qué me esta contando?
Tienes razón en lo que en España ser osteópata es como ser tarotista, por ese motivo como no quero ser un INTRUSO y saber de lo que hablo y sobre todo lo que hago estudie en la escuela de Osteopatía de Alcala de Henares. Mi titulo es un titulo propio de la uiversidad de Alcala, es cierto que no es un tituo oficial pero al ser propio de la universidad con la misma carga lectiva que la Osteopatía francesa e Inglesa se permite el hacer una tesis y defenderla ante un tribunal europeo. Si apruebas se te concede el D.O En osteopatía y se te convalida el titulo a nivel europeo.........……¿en tu academia se puede hacer esto? ya te digo yo que no.

El que no tiene ni idea eres tu. Ya te conte anteriormente, que abriste esta cuenta porque te ignore la otra, que me parece bien lo de los masajistas pero con conceptos y funcione ordenadas.
Yo soy OSTEOPATA aquí y en Europa......................tu solo aquí y de momento.

Tienes razón en que el PACIENTE es el que decide y también tienes razón en que la fisioterapia hasta hace unos años básicamente consistía en enchufar unas maquinas. Te aseguro que los pacientes huyen de esos fisios y suelen ser o viejas reliquias a punto de jubilarse o las mutuas que trabajan con seguros que basan sus tratamientos en la electroterapia.
No trabajo con seguros y si tengo maquinas, que compre hace muchos años (20) y que no utilizo.
Mis manos, la camilla y poco mas.

Vuelves a tener razón, en la carrera no me enseñaron masaje tailandes, me enseñaron masaje terapéutico. Te explico: Masaje que cura, porque es una terapia. Es un acto sanitario realizado por un profesional de la salud con el fin de curar o aliviar una dolencia o patología.
No necesito aprender masajes de placer o relax...…..para eso estais vosotros.

En este caso yo estudie bellas artes y tu pintas con brocha subida de peso con infulas de artista.

No pierdas el tiempo en responderme porque al igual que con tu anterior cuenta te voy a meter en el ignore. No por lo que dices sino por que anteriormente me insultaste.
Y no crees otra cuenta porque no voy a contestar a nadie mas. Me cansa mucho este tema, ya son 20 años de matraca.
Cada uno a lo suyo pero ordenadamente.
 

dx3

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
312
Reputación
703
En mi hotel de lanzarote el masajista es un abogado con master y en un año saco el titulo y sin matarse 1500 limpios se los levanta y hay un economista ex banquero trabajando de socorrista con 49 años
jorobar, en ese hotel se juntan todos los triunfadores, y luego ves miles de analfabetos enchufados en el cabildo, ayuntamiento, centros de arte y turismo... cobrando 40.000 al año, bueno si Expaña es un país de corruptos, esa isla es el agujero mas corrupto de todos.
Que te vaya bién.
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.644
Reputación
9.213
No voy a leerme 10 paginas, sorry
Tengo buenas manos y algo de experiencia. Llevo dando masajes media vida y nunca he tenido ninguna queja, hubiera algo de compensación despues o no, directamente cobrando nunca lo he hecho.
Solo 1 pregunta: das masajes a tios también o solo a tias?
Porque he dado masajes a obesas, antiestéticas, maduritas, flacuchas....de todo, pero me da repelus tocar a un tio aunque sea solo la espalda
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.162
Reputación
6.530
Lugar
Spain
solo te van a venir tios en la consulta.
el prono soñado con mujeres esta solo en internet