Acabo de comer en un restaurante y he cagado un hezcopetazo BRUTAL.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.609
Reputación
10.642
No he pedido nada especial, una ensalada de pasta, pechuga de pollo con patatas fritas, de postre un flan y café, copa y puro.

De repente sentí como unas ganas brutales de ir al baño y solté un hezcopetazo increíble. Debí soltar un buen ñordo a presión. Yo creo que fué la bayonesa de la pasta que estaba cortada. MALDITOS HIJOS DE LA GRAN fruta.

AVRIC BIEN JRANDE fulastres!

Ducadícese a pelo

Taluec
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
yo me comi una pizza, y antes de volver a casa cague un truño epico

y el sabado parecido me comi una paella y deje una buena cagada en el baño del ristorant, que btw de los 3 baños solo tenia 1 habilitado, el de los badulaques

una mujer me petaba en la puerta pa q saliera, y yo en plan ya ya va orate/o que te voy a dejar el perfume
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.420
Reputación
21.931
Yo daba hezcopetazo in situ en uno de menu del día que nos ponían siempre un chupito de pacharán casero de postre. Era auténtico destacador. Si tienes un chungo estomacal un chupito de esos y renaces.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.301
Reputación
21.920
Lugar
Madrí
No he pedido nada especial, una ensalada de pasta, pechuga de pollo con patatas fritas, de postre un flan y café, copa y puro.

De repente sentí como unas ganas brutales de ir al baño y solté un hezcopetazo increíble. Debí soltar un buen ñordo a presión. Yo creo que fué la bayonesa de la pasta que estaba cortada. MALDITOS HIJOS DE LA GRAN fruta.

AVRIC BIEN JRANDE fulastres!

Ducadícese a pelo

Taluec
soltar a lo bruto despues de comer deberia de ser reembolsable. Practicamente has tirado el dinero.
 
-