usain bond
Himbersor
- Desde
- 1 Sep 2021
¿No crees que para no importarte esto tus hechos dicen lo contrario, y es que pierdes demasiado tiempo en el foro sin "ningún propósito claro"?Ah si sí, mira lo que me importaba hace una año que os pinchárais:
Hemos llegado al momento en que la falta de responsabilidad ya solo perjudica a quien la practica. Me alegro por todos.
Imáginate ahora!
Es que no hay día que no me acabe descojonando.
Ánimo!!!!
Cuando partes de premisas incorrectas, llegas a conclusiones absurdas. El día a día de este foro.¿No crees que para no importarte esto tus hechos dicen lo contrario, y es que pierdes demasiado tiempo en el foro sin "ningún propósito claro"?
eres multi de @AYN RANDiano2 o solo un borregandiano que repite macacamente sus encíclicas? por curiosidad. y no voy a dignarme en explicar (otra vez) que eso no es así, puedes buscarlo en alguno de sus hilos.además de tener que estar prescrito por un médico colegiado que responda ante cualquier desenlace adverso tras su administración (lo dice el mismo prospecto de la vacuna, el cual te deben enseñar si lo pides).
la cacunacion seguira siendo "susceptible de ser obligatoria", tal y como lo venderá la prensa (y algun movimiento politico de que asi se va a "barajar" a medio plazo, asi que a pasar por el aro los de siempre; pero eso si, cuando llegue alguna reclamacion y jucio, como alguno que hemos tenido aqui, la cacunacion siempre habrá sido "voluntaria".En ningún país europeo se ha impuesto la inoculación obligatoria. Y dudo mucho que pueda imponerse algún día.
Todo lo que se dice al respecto desde los MMM es para acojonar al personal. Y que asi vayan ellos solitos "voluntariamente" a recibir la santa pócima.
Ni tampoco las dos primerasPero si la tercera no se la ha puesto ni Antonio...
Ver archivo adjunto 1057559
Ver archivo adjunto 1057560
Hasta que llegue otro follavacunas. Yo creo que van por tiempos. Australia ya está, por ejemplO, inmersa en el NWO.os acordais de Austria? vacunación obligatoria y si no carcel?
quedó en nada