ACABARÁN OBLIGANDO AL PINCHAZO.

PedritaSanches

Cuñado nija
Desde
30 Nov 2021
Mientras tanto, en el mundo real ya nadie se acuerda de vosotros y hace medio año que nadie habla de las vacunas.

Estáis exactamente en el mismo plano existencial que los terraplanistas, gitanos y veganos: una minoria curiosa, pintoresca y que existe porque "de todo tienen que haber en el mundo"

Por eso, yo siempre os deseo ánimo!!!!!
Asi es. Como tampoco ingresamos por fallos cardiacos ni trombos, pasamos desapercidos. No semos nadie.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
¿El simple hecho de estar en una mayoría es lo que te hace estar tranquilo?

Hay algo que dicen sobre "1 millón de moscas no pueden estar equivocadas con respecto a la mierda"....

De todo tiene que haber en el mundo, y otra cosa más es una mayoría envenenada.

Disfruta del apoyo popular. Supongo que te hace dormir tranquilo, al menos...
Madre de dios. Entono el mea culpa una vez más por usar conceptos tan complicados para vosotros.

Resumiré y simplificaré lo que quería decir:
Como nadie se acuerda de vosotros, mucho menos van a considerararos para una ley específica.
Vivís en el pasado.

Ánimo!!!

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Madre de dios. Entono el mea culpa una vez más por usar conceptos tan complicados para vosotros.

Resumiré y simplificaré lo que quería decir:
Como nadie se acuerda de vosotros, mucho menos van a considerararos para una ley específica.
Vivís en el pasado.

Ánimo!!!
Ah... vale... entonces no duermes tranquilo, por lo que veo. Algo nerviosillo por lo que te has metido y bastante resentido con los que te lo recuerdan.

Y claro, como venganza igualatoria disfrutas ante la idea de una ley ineludible que obligue a envenenarse a todo el mundo. Como en la China totalitaria.

Ahora ya te he entendido bien.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Ah... vale... entonces no duermes tranquilo, por lo que veo. Algo nerviosillo por lo que te has metido y bastante resentido con los que te lo recuerdan.

Y claro, como venganza igualatoria disfrutas ante la idea de una ley ineludible que obligue a envenenarse a todo el mundo. Como en la China totalitaria.

Ahora ya te he entendido bien.
No, lo has entendido justo al revés, pero no me sorprende en absoluto.

Ánimo!!

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
No, lo has entendido justo al revés, pero no me sorprende en absoluto.

Ánimo!!
Seguro... y yo que me lo creo.

¿Dónde estaría tu punto, entonces? ¿Has venido a soltar la simplada de que "se han olvidado de vosotros"?
¿Crees que sentimos algún trauma porque nos olviden en este asunto?
Yo no tengo ningún problema por ello. Ojalá sea así toda la vida.

Y a ver cuánto tardarás tú en volver a este mismo foro a vociferar que hay que marcar absolutamente a todo el ganado.
Me guardo tu insustancial argumento de hoy, que valdrá quilates en un tiempo. Veremos, entonces te lo sacaré para tu vergüenza.

Última edición:

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
No tienen cojones.
Mataré a quien me pinche el veneno a mi o a mi familia.

Lo juro.
No lo harán forzosa.
Simplemente los no vac quedaremos fuera del sistema. Tipo la resistencia en Matrix.

No podemos comprar, cobrar, movernos, viajar... Todgo pasará por un control absoluto de los gobiernos.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
No entiendo para qué advertís a nadie. Dejad que Darwin haga su trabajo y elimine a todos los imbéciles de la piscina genética. Yo no he hablado con nadie ni advertido a nadie en 2 años y me veía venir todo desde el principio.

Déjalos que se maten, joder. Si llevo esperando este momento desde los 4 años, cuando me di cuenta de que la gente era malvada, falsa y mentirosa.
Nah, yo a estas alturas ya esquivo estos temas con la gente, pero me gusta ver de que pie cojean

No he podido avisar a nadie, la verdad, todos directos al matadero

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
En eso si te voy a dar la razón. Los tímidos intentos de avisar a los demás de que se nos viene encima algo realmente dantesco, han sido completamente inútiles. Y mira que he sido muy cauto para que no terminen tachándome de catastrofista o peor aún, de "gafe" o "cenizo".

Me he limitado a breves y anecdóticos incisos sobre las "extrañas casualidades" que estamos viviendo y que todas las noticias y comentarios de los de arriba, no auguran nada bueno, que hay que estar preparado para lo peor, pero sus únicas respuestas son:

"No pienses en esas cosas, hay que vivir el presente"
"No va a pasar nada, hemos salido de una pandemia mundial y aquí estamos"
"Puede ser que sea cierto lo que dices, pero ahora no tengo tiempo para ponerme a pensar en esas cosas."
"Bueno, a las malas, si no me puedo ir de viaje por Europa, pues me quedo en España de veraneo"

A veces pienso que en realidad, estoy viendo fantasmas donde solo hay sombras, pero han ocurrido tantas incoherencias y casualidades durante estos dos años, que mi sentido común no hace más que advertirme, y lo cierto es que nunca me ha fallado.
Me pasa exactamente lo mismo

Recientemente si que he visto algunas personas dispuestas a escuchar la punta del iceberg de todo esto, pero tratando el tema con tacto infinito y midiendo mucho.

Ya da igual, no van a despertar suficientes personas a tiempo

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Pues mejor a más pinchazos, más trabajo para los que queden amego.

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
El españolista volvera a zampar polla estatal

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
No lo creo. Se arriesgan a que ahora sí reaccionemos con contundencia que los ponga a temblar.

Ya estamos hasta los huevos. Y ya no hay ninguna duda de que no queremos su puta ponzoña (al principio había quien podía dudar).