ACABARÁN OBLIGANDO AL PINCHAZO.

Magufillo

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Si pudiesen obligar, no te tendrían en nómina intoxicando el forito, sabueso...
No se trata de obligar como tal. Nadie nos va a poner una pistola. Está claro que nuestros derechos han sido papel mojado. No se como todavía no lo véis algunos. Están creando un nuevo sistema y para estar en él, tendremos que cumplir requisitos. La validez del suero o pócima es temporal. No es difícil adivinar que lo del covid desaparezca como por arte de magia. Una vez que nos han metido esa mierda van a ir a por todas. Si en España, Antonio Sanchez, no se ha puesto muy gilipollas es porque han ido como locos a por las tres dosis la inmensa mayoría. El problema va a venir cuando quieran colocar nuevas dosis y los de los tiks toks digan que lo estamos haciendo muy mal. Cada vez la gente es mas rehacia a seguir poniéndose la pócima. Con todo y con eso , tendrán que recurrir a nuevas argucias.

Desde
13 Jun 2021
LA MUJER DE BUENA FUENTE
MAS BERTO ROMERO CAEN INDISPUESTOS
(BERTO ROMERO SE DESCONOCE CAUSA AUN )

MUJER DE BUENAFUENTE | EFECTOS " SECUNDARIOS" DE LA VACUNA
DIA 17

ESE MISMO DIA 17 DE ENERO.
NO MUY LEJOS DE ALLI
ARCHI SINCRONICAMENTE LO DEL GRAPHENE OXIDE

6:33 p. m. · 17 ene. 2022·Archillect

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Lugar
T.I.A Headquarters
Es curioso dicen que todo dios se ha metido eso pero yo conozco unos cuantos que no se han sometido al experimento eso que no soy ningún relaciones públicas.

He hecho un recuento y me salen unas 25 personas de mi entorno (entre familiares y conocidos) que no se han puesto nada, algunos de más de 80 años. Creo que hay más gente que no se ha metido esa mierda de la que parece.

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
1-La ley, la Constitución y las tablas de los Diez Mandamientos las cambiarán cuando les salgan de los huevos.

2-Como en ningún país ha sido “o bli ga to rio”…por eso se armó gorda en Australia, Canadá, Alemania y Francia. Si realmente fuera “vo lun ta rio”…todos habrían pasado como de la mierda sin hacer líos.

3-Es muy fina la línea entre “obligatorio” y “voluntario”, como se ha podido comprobar durante estos años. En Italia, por ejemplo, no podías subir al transporte público; y además muchos perdieron su empleo. En Francia querían despedir a los sanitarios que no se pincharan…

4-Y lo mejor es que…LOS BORREGOS APLAUDIRÁN CUALQUIER BARBARIDAD…sea la que sea y encima con regocijo.

5-Esto se ha parado por Rasputín. Pero como estáis comprobando…los massmierda no dejan olvidar al bicho en ningún momento.

Estamos en un punto en que hay que esperar entre un misil putinero o una aguja ponzoñosa. Porque el NWO no va a parar, ni en esto ni en el resto de su agenda.

Yo sé lo que quiero. Yo sé lo que en realidad nos conviene.
Aqui muchos habláis sin conocer realmente la situación de muchos países

Como ejemplo te pongo el punto 3, en Francia “querían” despedir? Pues eso no lo sé y parece que tú tampoco pero te digo que en Italia, los sanitarios se tenían que vacunar o acabaron suspendidos de empleo y sueldo

y no solo ellos, los profesores también

Desde
13 Jun 2021

PELIROJA RESIGNATION : LOS PRIMEROS EXTRAS Y PAPELES SECUNDARIOS SE EMPIEZAN A PIRAR VIENDO LA HOSTIA EN CIERNES
JUST IN - White House press Sec. Jen Psaki begins her last press briefing as secretary Follow@insiderpaper

SI SE VAN DE UNA PIEZA ( A LA TELE ) ES DE SUPONER QUE NO LAS HABRIA LIADO MUY GORDAS
Riverdale Abandon Thread GIF by Madelaine Petsch

Robert Wakefield @Robertauthor 2 hours ago​

HASTA LUEGO LUCAS! AHI OS QUEDAIS CON EL BIEGO

Adios don`t circle Back Picture

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
3-Es muy fina la línea entre “obligatorio” y “voluntario”, como se ha podido comprobar durante estos años. En Italia, por ejemplo, no podías subir al transporte público; y además muchos perdieron su empleo. En Francia querían despedir a los sanitarios que no se pincharan…
Aqui muchos habláis sin conocer realmente la situación de muchos países

Como ejemplo te pongo el punto 3, en Francia “querían” despedir? Pues eso no lo sé y parece que tú tampoco pero te digo que en Italia, los sanitarios se tenían que vacunar o acabaron suspendidos de empleo y sueldo

y no solo ellos, los profesores también

Tienes el cerebro como un queso de gruyere. Pero el asunto es tirarse un pedo para que te hagan casito.

¿No te acuerdas de aquel médico italiano que pillaron con una piel artificial cuando le emponzoñaban? Pues claro que lo sé, Franco Battiato.

Y a ver si sabes leer: "En Francia querían despedir..." QUERÍAN, no he dicho que llegaran a hacerlo.

Última edición:

Rose_Seraphim

Novaapasarnadista redomada
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Lo has clavao, esto es exactamente lo que esta pasando y lo que va a pasar.

Y ademas no hay escapatoria en esta guerra mundial, ni resistencia posible en esta sociedad de mierda.

Toda la gente que se entera de algo dice “no me lo creo” “estas demasiado informado” “mejor no pensarlo”.

No se dan cuenta de que a todos nos va la vida en esto y que hay que sufrir para cambiar las cosas antes de que te hagan sufrir mucho mas.
No entiendo para qué advertís a nadie. Dejad que Darwin haga su trabajo y elimine a todos los imbéciles de la piscina genética. Yo no he hablado con nadie ni advertido a nadie en 2 años y me veía venir todo desde el principio.

Déjalos que se maten, joder. Si llevo esperando este momento desde los 4 años, cuando me di cuenta de que la gente era malvada, falsa y mentirosa.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mientras tanto, en el mundo real ya nadie se acuerda de vosotros y hace medio año que nadie habla de las vacunas.

Estáis exactamente en el mismo plano existencial que los terraplanistas, gitanos y veganos: una minoria curiosa, pintoresca y que existe porque "de todo tienen que haber en el mundo"

Por eso, yo siempre os deseo ánimo!!!!!

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
Tienes el cerebro como un queso de gruyere. Pero el asunto es tirarse un pedo para que te hagan casito.

¿No te acuerdas de aquel médico italiano que pillaron con una piel artificial cuando le emponzoñaban? Pues claro que lo sé, Franco Battiato.

Y a ver si sabes leer: "En Francia querían despedir..." QUERÍAN, no he dicho que llegaran a hacerlo.
La ironía sobra, no había leído la parte de Italia, ya esta’

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mientras tanto, en el mundo real ya nadie se acuerda de vosotros y hace medio año que nadie habla de las vacunas.

Estáis exactamente en el mismo plano existencial que los terraplanistas, gitanos y veganos: una minoria curiosa, pintoresca y que existe porque "de todo tienen que haber en el mundo"

Por eso, yo siempre os deseo ánimo!!!!!
¿El simple hecho de estar en una mayoría es lo que te hace estar tranquilo?

Hay algo que dicen sobre "1 millón de moscas no pueden estar equivocadas con respecto a la mierda"....

De todo tiene que haber en el mundo, y otra cosa más es una mayoría envenenada.

Disfruta del apoyo popular. Supongo que te hace dormir tranquilo, al menos...