ACABARÁN OBLIGANDO AL PINCHAZO.

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Hace falta que tengan la batuta, a ver que tal les va por las hucranias y posteriores movidas que llevan en agenda.
¡¡¡¡¡Ya veremos!!!!! Es mas fácil que al borrego le salte por los aires la inflación y se eche al monte a tozar.

zirick

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Cuantos adultos faltan por vacunarse?, más de un millón?
Pues esos son los que aplicarán el voto de castigo contra el gobierno que someta u hostigue demasiado a los convencidos sin ninguna vacuna.
Por menos de un millón de votos en España se ganan/pierden unas elecciones generales.
Recuerdo que la tercera dosis de la "vacuna" ha sido un fracaso en España ya que la mitad de la población no se la ha puesto, imagina lo que será la cuarta.
El partido político que obligue a ponerse la "vacuna" contra el Covid perderá en las siguientes elecciones. Eso lo saben los políticos, por eso no han obligado aún.

Ederall

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Claro que nos van a obligar, PERO HOY NO, MAÑANA xDDDD

individualina

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
En eso si te voy a dar la razón. Los tímidos intentos de avisar a los demás de que se nos viene encima algo realmente dantesco, han sido completamente inútiles. Y mira que he sido muy cauto para que no terminen tachándome de catastrofista o peor aún, de "gafe" o "cenizo".

Me he limitado a breves y anecdóticos incisos sobre las "extrañas casualidades" que estamos viviendo y que todas las noticias y comentarios de los de arriba, no auguran nada bueno, que hay que estar preparado para lo peor, pero sus únicas respuestas son:

"No pienses en esas cosas, hay que vivir el presente"
"No va a pasar nada, hemos salido de una pandemia mundial y aquí estamos"
"Puede ser que sea cierto lo que dices, pero ahora no tengo tiempo para ponerme a pensar en esas cosas."
"Bueno, a las malas, si no me puedo ir de viaje por Europa, pues me quedo en España de veraneo"

A veces pienso que en realidad, estoy viendo fantasmas donde solo hay sombras, pero han ocurrido tantas incoherencias y casualidades durante estos dos años, que mi sentido común no hace más que advertirme, y lo cierto es que nunca me ha fallado.
Si no quieren pensar es lo que tendrán sin ninguna duda. Ya pensará la IA por ellos.
No te equivocas en tus intuiciones. La intentarán hacer obligatoria antes de que por proporción quienes no accedemos seamos menos fuertes, porque si siguen muriéndose por las calles seremos cada vez más...

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Hemos ganado una batalla, pero perderemos la guerra

Última edición:

RC1492

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Hemos ganado una batalla, pero perderemos la guerra
Han sometido a 43.000.000 con muy poquito, la guerra está perdida de antemano.

Antes de esto pensaba que éramos 15.000.000 los que quedábamos con cojones, sentido común y honor en este país, después del circo, queda claro que no somos ni un 1%.

Estamos bien jodidos, cuando quieran destruirnos lo harán.

Cicciolino

Aliade das Liadas
Desde
17 Sep 2018
Tarde o temprano, nos pondrán contra las cuerdas a los malditos roeores negacionistas. La razón? Ellos no aflojan, quieren meter la cuarta cuanto antes y la quinta para navidad. En otro paises tipo Italia o Francia han hecho frente a la dictadura y como castigo, han sido mucho mas severos. En España, el nivel de idiotas, es infinito de momento. Que hay que encerrarse? Se encierran, que hay ponerse mascarilla, se la grapan, que ahora dejan hacer romerías, San Isidro y demás jolgorios a pesar de la que está cayendo con la inflaccion? No pasa nada, ya se solucionará solo. Estamos rodeados de zombies. Pero, tarde o temprano, es cuando va a venir la fiesta. Cuando se nieguen a ponerse mas vacunas. Entonces, el gobernate de turno, da igual Feijoo que Sánchez, apretará las clavijas. Vendrán las confiscaciones y los gulags. Y todo ello, con el silencio de la chusma fachil y giliprogre. No veo esperanzas en nuestros compatriotas. Son de una miseria humana que asusta.
Si pudiesen obligar, no te tendrían en nómina intoxicando el forito, sabueso...

Desde
13 Jun 2021
si9 dijo:
Hace un par de años en un programa de Bertín Osborne de tu casa o la mía en Mallorca, ya hablaba de que jugaba con dolor, que se tomaba analgésicos e incluso tuvo que parar un tiempo para no acabar tan pronto su carrera deportiva. Esas dolencias son previas al coronavirus y las posteriores vacunas.

EL GRAFENO Y EL RESTO DE NANO PARTICULAS SECRETAS

SON AUMENTADORES DE LA OXIDACION | LA INFLAMACION | COAGULACION | Y OTRAS CASCADAS DE EFECTOS

CUALQUIER FALLO QUE TENGA == > SE LO EXARCEBARA

CUALQUIER COSAS QUE ANDUBIERA MEDIO MEDIO ==> AHORA LE PODRA PETAR

QUE YA VENEIS RENQUEANDO X LESIONES ===> TE OXIDARA AHI | SE JODERAN MAS ESOS TEJIDOS DAÑOS | TE PETARA MUCHO ANTES

EL SUBCONSCIENTE DEL RESINES
LO TIENE CLARO : LE INFORMA EN SUEÑOS DE QUE
"LE PUSIERON UN CHIP"

Magufillo

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Si pudiesen obligar, no te tendrían en nómina intoxicando el forito, sabueso...
No se trata de obligar como tal. Nadie nos va a poner una pistola. Está claro que nuestros derechos han sido papel mojado. No se como todavía no lo véis algunos. Están creando un nuevo sistema y para estar en él, tendremos que cumplir requisitos. La validez del suero o pócima es temporal. No es difícil adivinar que lo del covid desaparezca como por arte de magia. Una vez que nos han metido esa mierda van a ir a por todas. Si en España, Antonio Sanchez, no se ha puesto muy gilipollas es porque han ido como locos a por las tres dosis la inmensa mayoría. El problema va a venir cuando quieran colocar nuevas dosis y los de los tiks toks digan que lo estamos haciendo muy mal. Cada vez la gente es mas rehacia a seguir poniéndose la pócima. Con todo y con eso , tendrán que recurrir a nuevas argucias.