ACABARÁN OBLIGANDO AL PINCHAZO.

Desde
13 Jun 2021
LOS POBRES PEONES DEL NWO
PIDIENDO AYUDITA CON LOS OJOS
PARA SER SALVADOS DE LOS LIOS EN LOS QUE SE METEN O SE DEJAN METER

EL MORENITO SE DEJO PINCHAR NANO TECNOLOGIA DE CONTROL MENTAL DE UN AMIGO SUYO INFORMATICO LE VENDIO COMO LA HOSTIA

EL DE BARBA CON UN CONDON EN LA CABEZA : SE METIO A NAZI Y SE ESCONDIO EN UN BUNKER NAZI CON NIÑOS
HASTA EL CULO DE ARMAS BIOLOGICAS PARA TIRARLES A LOS RUSOS ...
Y AHORA NO PUEDNE SALI ...

,,,, LO VE TAN NEGRO QUE LE HA PEDIDO AYUDA A ELON MUSK ,,,

Última edición:

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Es complicado que la hagan obligatoria cuando ellos mismos se han encargado de desinflar la burbuja covidiana y cambiarla por la guerra de Ucrania (o más bien la guerra para arruinar Europa).

Si no aprovecharon para obligar cuando tenían a todo el mundo con psicosis, hacerlo ahora cuando ya en mi entorno casi nadie lleva mascarilla e incluso los más covidiotas piensan que la pandemia es cosa del pasado va a ser bastante complicado.

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Exacto, no responsabilidades implica no obligatoriedad.
Sea como sea, a mí ya no me pincha ni dios ninguna vacuna en lo que me queda de vida. Antes me tiro al monte. xDD

Ver archivo adjunto 1057829
Así es. Hace unos años viajé a la India y me vacuné de la hepatitis A. Estuve malo durante meses, y la vacuna llevaba aluminio. Me arrepentí, y no me pillan en otra ni de coña.

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Tarde o temprano, nos pondrán contra las cuerdas a los malditos roeores negacionistas. La razón? Ellos no aflojan, quieren meter la cuarta cuanto antes y la quinta para navidad. En otro paises tipo Italia o Francia han hecho frente a la dictadura y como castigo, han sido mucho mas severos. En España, el nivel de idiotas, es infinito de momento. Que hay que encerrarse? Se encierran, que hay ponerse mascarilla, se la grapan, que ahora dejan hacer romerías, San Isidro y demás jolgorios a pesar de la que está cayendo con la inflaccion? No pasa nada, ya se solucionará solo. Estamos rodeados de zombies. Pero, tarde o temprano, es cuando va a venir la fiesta. Cuando se nieguen a ponerse mas vacunas. Entonces, el gobernate de turno, da igual Feijoo que Sánchez, apretará las clavijas. Vendrán las confiscaciones y los gulags. Y todo ello, con el silencio de la chusma fachil y giliprogre. No veo esperanzas en nuestros compatriotas. Son de una miseria humana que asusta.
En Antonia3 dijeron la semana pasada que el tercer pinchazo solo había avanzado un 1% este último mes. Ya nadie quiere su mierda, necesitan crear cepas-fake nuevas