ACABARÁN OBLIGANDO AL PINCHAZO.

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Tarde o temprano, nos pondrán contra las cuerdas a los malditos roeores negacionistas. La razón? Ellos no aflojan, quieren meter la cuarta cuanto antes y la quinta para navidad. En otro paises tipo Italia o Francia han hecho frente a la dictadura y como castigo, han sido mucho mas severos. En España, el nivel de idiotas, es infinito de momento. Que hay que encerrarse? Se encierran, que hay ponerse mascarilla, se la grapan, que ahora dejan hacer romerías, San Isidro y demás jolgorios a pesar de la que está cayendo con la inflaccion? No pasa nada, ya se solucionará solo. Estamos rodeados de zombies. Pero, tarde o temprano, es cuando va a venir la fiesta. Cuando se nieguen a ponerse mas vacunas. Entonces, el gobernate de turno, da igual Feijoo que Sánchez, apretará las clavijas. Vendrán las confiscaciones y los gulags. Y todo ello, con el silencio de la chusma fachil y giliprogre. No veo esperanzas en nuestros compatriotas. Son de una miseria humana que asusta.
Ahora lo van a tener MUY difícil, porque ya muchos covidiotas no han querido chutarse la segunda o tercera y dicen que no se pondrán más.
Que amenacen lo que quieran. NO y punto.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Tarde o temprano, nos pondrán contra las cuerdas a los malditos roeores negacionistas. La razón? Ellos no aflojan, quieren meter la cuarta cuanto antes y la quinta para navidad. En otro paises tipo Italia o Francia han hecho frente a la dictadura y como castigo, han sido mucho mas severos. En España, el nivel de idiotas, es infinito de momento. Que hay que encerrarse? Se encierran, que hay ponerse mascarilla, se la grapan, que ahora dejan hacer romerías, San Isidro y demás jolgorios a pesar de la que está cayendo con la inflaccion? No pasa nada, ya se solucionará solo. Estamos rodeados de zombies. Pero, tarde o temprano, es cuando va a venir la fiesta. Cuando se nieguen a ponerse mas vacunas. Entonces, el gobernate de turno, da igual Feijoo que Sánchez, apretará las clavijas. Vendrán las confiscaciones y los gulags. Y todo ello, con el silencio de la chusma fachil y giliprogre. No veo esperanzas en nuestros compatriotas. Son de una miseria humana que asusta.
No digo que no, pero es en Italia y Francia donde obligan,no aquí. Por ahí tienes el vídeo de Victoria Abril contando la diferencia entre Francia y España a la hora de los confinamientos, y las excursiones de franceses a Madrid.

Te recuerdo que ese empeño en odiar lo español viene, sobre todo, de Francia.

Coln

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mirad, esto es así !!!! Ya tienen bastantes clientes, bastantes victimas y sobre todo bastantes feligreses fieles a su absurda religión covidiana !!! Las dosis van a seguir siendo dirigidas a esa gente, los no vacunados somos minoria y no somos donde está el negocio, el negocio continua sin necesidad de vacunar a nadie por la fuerza.

Las estafas no funcionan a la fuerza, las estafas funcionan convenciendo a los estafados, luego no habrá fuerza en el mundo que les convenza de que han sido estafados.

seguramente metan una 4° de refuerzo a los viejunos y seguramente saquen una nueva vacuna para nuevas variantes, la gente irá a ponersela sin dudarlo. TIENEN CLIENTES DE SOBRA y más ahora, tienen enfermos cronicos de por vida, no quieren matarlos los quieren tener como clientes el resto de sus vidas, puede que muchos se les mueran por el camino pero la mayoría de kakunados no la van a palmar por la vacuna, ese no es el plan.

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Esta muy bien el analisis pero con el fururible numero 1 tambien puede venir la obligatoria

De todas formas ya hay otras amenazas de similar calibre

Hambrunas
Inflacion infinita, empobrecimiento por ultiplea vias

Se estan encargando de debilitarnos en la medida de lo posible, eso esta clarisimo
Yo lo que también estoy viendo son suicidios, pero no suicidios como los de antes, en personas mayores que estaban deprimidas o así, no , suicidios en personas jóvenes.
Lo que hace esta gentuza es campaña contínua de terror. Tampoco pueden estirar mucho el chicle del terror covidiano, porque llega el veranito, la gente está pensado en las terracitas, las cervecitas, las vacaciones, los viajecitos.... Todo eso después de dos años de dar por culo, no van a aguantar otro verano confinados, de ahí que nos hayan liberado de las mascarillas, y la relajación de todas las medidas, inoculación incluida. Luego cuando vuelva a caer el sol allá por octubre ya veremos la que nos tienen preparada.

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Pues aquí los espero.

Dudo mucho que vayan a obligar a ponerse la vacuna, y más ahora que se esta empezando a demostrar los efectos adversos que tiene.

Pero oye, que si me quieren obligar adelante, que ya hablaré con mi abogado para ponerles una demanda por coartar mis libertades.

Gorrión

I’m sliding off the world
Desde
27 Jul 2018
Pues aquí los espero.

Dudo mucho que vayan a obligar a ponerse la vacuna, y más ahora que se esta empezando a demostrar los efectos adversos que tiene.

Pero oye, que si me quieren obligar adelante, que ya hablaré con mi abogado para ponerles una demanda por coartar mis libertades.
Ve pensando en la manera de morir, en este país ya no hay derechos.

Desde
13 Jun 2021

ASI HA AMORTIZADO EL NWO SATANICO A RAFA NADAL
Y LO MISMO HARAN CONTIGO INFRASER VACUNADO

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/fizkd9cwqaixcny-jpeg.1057731/

https://files.catbox.moe/6c9hwk.jpeg

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2022/03/22/16479362241228.jpg

https://okdiario.com/img/2022/05/12/nadal-4-655x368.jpg

SI RAFA NADAL HA RESULTADO SER TOTALMENTE SACRIFICABLE Y PRESCINDIBLE
POR EL NWO SATANICO DE LAS VACUNAS DE CONTROL MENTAL

IMAGINATE CUALQUIER " PEQUEÑO TRZO DE MIERDA" VACUNADO ANONIMO QUE COGE EL METRO

ESTE SERA TU CARETO TODAS LAS MAÑAS COGIENDO EL METRO PARA IR A TU CUBICULO DE REMERO

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Pues aquí los espero.

yo tambien hablare con mi abogado

y pondre muchas demandas

:rolleyes:

Magufillo

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Éstos hijos de puta quieren que nos chutemos cada 6 meses. En junio y en diciembre. Fijáos que en Italia el que no esté pinchado es un paria.