ACABARÁN OBLIGANDO AL PINCHAZO.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Tarde o temprano, nos pondrán contra las cuerdas a los malditos roeores negacionistas. La razón? Ellos no aflojan, quieren meter la cuarta cuanto antes y la quinta para navidad. En otro paises tipo Italia o Francia han hecho frente a la dictadura y como castigo, han sido mucho mas severos. En España, el nivel de idiotas, es infinito de momento. Que hay que encerrarse? Se encierran, que hay ponerse mascarilla, se la grapan, que ahora dejan hacer romerías, San Isidro y demás jolgorios a pesar de la que está cayendo con la inflaccion? No pasa nada, ya se solucionará solo. Estamos rodeados de zombies. Pero, tarde o temprano, es cuando va a venir la fiesta. Cuando se nieguen a ponerse mas vacunas. Entonces, el gobernate de turno, da igual Feijoo que Sánchez, apretará las clavijas. Vendrán las confiscaciones y los gulags. Y todo ello, con el silencio de la chusma fachil y giliprogre. No veo esperanzas en nuestros compatriotas. Son de una miseria humana que asusta.
Lo has clavao, esto es exactamente lo que esta pasando y lo que va a pasar

Y ademas no hay escapatoria en esta guerra mundial, ni resistencia posible en esta sociedad de mierda

Toda la gente que se entera de algo dice “no me lo creo” “estas demasiado informado” “mejor no pensarlo”

No se dan cuenta de que a todos nos va la vida en esto y que hay que sufrir para cambiar las cosas antes de que te hagan sufrir mucho mas

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Tarde o temprano, nos pondrán contra las cuerdas a los malditos roeores negacionistas. La razón? Ellos no aflojan, quieren meter la cuarta cuanto antes y la quinta para navidad. En otro paises tipo Italia o Francia han hecho frente a la dictadura y como castigo, han sido mucho mas severos. En España, el nivel de idiotas, es infinito de momento. Que hay que encerrarse? Se encierran, que hay ponerse mascarilla, se la grapan, que ahora dejan hacer romerías, San Isidro y demás jolgorios a pesar de la que está cayendo con la inflaccion? No pasa nada, ya se solucionará solo. Estamos rodeados de zombies. Pero, tarde o temprano, es cuando va a venir la fiesta. Cuando se nieguen a ponerse mas vacunas. Entonces, el gobernate de turno, da igual Feijoo que Sánchez, apretará las clavijas. Vendrán las confiscaciones y los gulags. Y todo ello, con el silencio de la chusma fachil y giliprogre. No veo esperanzas en nuestros compatriotas. Son de una miseria humana que asusta.
Habrá que ir comprando sogas

Vais a flipar

Dios nos libre de la MESETA DEL HAMBRE
Desde
2 May 2022
yo tambien noto ahora demasiada calma, echaron el freno en octubre de 2021, quitando el mini circo de omnideltacronsuputamadre en navidac, pero han aflojado la soga un poco.... para cuando nos pille desprevenidos, cogernos a toda pastilla

Vais a flipar

Dios nos libre de la MESETA DEL HAMBRE
Desde
2 May 2022
"2022" TENÍAIS QUE SER.

-El bicho "no ha pasado de moda", como ya he explicado.

-Si te despiden (o no te renuevan, que es lo mismo), si no te dejan despedirte de tu padre yacente, si no puedes coger el metro, si no puedes asistir a eventos sociales de tu interés...Y UN MILLÓN DE COSAS MÁS...No significa que vengan cuatro matones para pincharte a la fuerza. GILIPOLLAS.

¿Cuántos años tenéis, forococheros?
al timovirus le quedan 2 años mas de traca, eso esta claro

Govert

Madmaxista
Desde
25 Ene 2016
No se si volverán a la carga, lo más seguro que si ya que vivimos en un sistema satánico sin visos de cambiar a corto-medio plazo. La cosa es que ya tengo totalmente asumido que si tengo que irme de este mundo por no estar dispuesto a pasar por ciertos aros, lo haré gustosamente y sin miedo.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
1. Si la hubiesen querido hacer obligatoria, ten por seguro que lo habrían hecho desde el principio. No les tembló la mano a la hora de encerrarnos a todos el tiempo que les dio la gana.

2. de los 190 países del mundo, en ningún país se ha impuesto la vacuna obligatoria, ni siquiera en países dictatoriales donde hubiese sido muy sencillo imponerla.

3. Todo lo que hemos vivido a través del "pasaporte QR" tan solo ha sido una herramienta más utilizada para alcanzar su porcentaje objetivo del 70% mundial, al igual que ha sido el terror mediático, las manipulaciones de datos e incluso las recompensas por inocularte. Obviamente, cuanto más reticente era un país, más debían apretar con dichas coacciones.

4. A pesar de todas esas medidas como las multas de 3.600€ en Austria o las de 100€ en Grecia, han sido parte de la manipulación para arrastrar a los más débiles al vacunódromo. Con respecto a lo de Italia, ya se ha comentado que a pesar de dichas medidas, no era tan complicado encontrar salidas, ¿o acaso piensas que el 30% de los italianos perdió su trabajo de la noche a la mañana por no inocularse?. Esto ha sido una guerra entre ellos y cada uno de nosotros, y en las guerras, debes saber que para ganar tienes que hacer sacrificios.

5. En España, podemos comprobar como en navidades, fueron a por los mas reticentes que eran los jóvenes, utilizando el pasaporte para impedirles hacer sus fiestas de fin de año, logrando subir un poco más el porcentaje. La solución a ese tipo de coacción era muy sencilla: "aguantar y esperar hasta que la lógica revelase la incoherencia de dichas medidas", o en su defecto: "montar las fiestas con los amigos en casa". Ye he estado 2 meses sin entrar en un bar y no ha pasado nada.

6. Esto no se ha parado con Rasputín, ya desde el fin de las navidades habían comenzado a levantar el pie del acelerador indicando la "gripalización" del virus, y eran muchos los países que habían abandonado las diferentes medidas sanitarias. Lo de Ucrania, tan solo era el siguiente paso del plan, y lo peor, es que aún no sabemos hasta donde nos va a llevar, aunque algunos ya lo intuimos.

7. Ya abrí un post hace unos días indicando que LA VACUNACIÓN MUNDIAL SE TERMINARÍA EN JULIO DE ESTE AÑO, y se demuestra muy claramente viendo como a partir de enero, comenzaron a decaer el número de vacunaciones llegando en Junio/Julio a números exiguos.

Ver archivo adjunto 1057639

La mitad de los españoles, ya se ha dado cuenta de que en el mejor de los casos, "la vacuna no funciona", por lo tanto, para volver a comenzar todo el grotesco espectáculo de la "inoculación" con sus largas colas en los vacunódromos, deben comenzarlo todo desde cero con un nuevo virus.

Después del verano sin mascarillas, ni restricciones, ni medidas, ni limitaciones de aforos, ni suspensión de fiestas o espectáculos y volviendo a la vieja normalidad, no les va a resultar tan sencillo convencer a la gente de que "repentinamente" el covid se ha vuelto muy peligroso y contagioso de nuevo. Así que solo hay dos opciones:

1. Aparece un nuevo virus y comienza todo el espectáculo de nuevo con las consiguientes pegas como por ejemplo, que ya no cuentan con el factor sorpresa en la sociedad, o que los gobiernos no pueden permitirse nuevos confinamientos y retrocesos en sus economías.

2. En Julio, una vez cumplido su objetivo del 70% de inoculación mundial, dan por terminada dicha fase y se centran en la siguiente: la WWIII.
Esta muy bien el analisis pero con el fururible numero 1 tambien puede venir la obligatoria

De todas formas ya hay otras amenazas de similar calibre

Hambrunas
Inflacion infinita, empobrecimiento por ultiplea vias

Se estan encargando de debilitarnos en la medida de lo posible, eso esta clarisimo

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Por muy borrega que sea la gente, dudo que cuele lo de la vacuna obligatoria. No coló en el punto álgido de la plandemia, y ahora no lo van a conseguir. El tema del covid está dando coletazos y han conseguido muchos de los objetivos que tenían planeados. Y además de eso, todavía nos queda la duda del motivo real de las inyecciones que han puesto. Nos quedan otras fases por ver hasta el 2030, y no tenemos ni puta idea de lo que nos tienen preparado. Por desgracia, creo que no serán cosas agradables... las transiciones siempre son dolorosas...

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Ojala la hagan obligatoria para trabajar,en ese caso pedir paguita y a vivir.
No la van a hacer obligatoria, pero si se diese el caso, ten por seguro de que requerirán estar vacunado para recibir la "paguita". Depender del dinero del estado para poder sobrevivir, establece necesariamente estar supeditado a todas sus exigencias. No habría escapatoria salvo trabajar y vivir al margen de la sociedad.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Toda la gente que se entera de algo dice “no me lo creo” “estas demasiado informado” “mejor no pensarlo”

No se dan cuenta de que a todos nos va la vida en esto y que hay que sufrir para cambiar las cosas antes de que te hagan sufrir mucho mas
En eso si te voy a dar la razón. Los tímidos intentos de avisar a los demás de que se nos viene encima algo realmente dantesco, han sido completamente inútiles. Y mira que he sido muy cauto para que no terminen tachándome de catastrofista o peor aún, de "gafe" o "cenizo".

Me he limitado a breves y anecdóticos incisos sobre las "extrañas casualidades" que estamos viviendo y que todas las noticias y comentarios de los de arriba, no auguran nada bueno, que hay que estar preparado para lo peor, pero sus únicas respuestas son:

"No pienses en esas cosas, hay que vivir el presente"
"No va a pasar nada, hemos salido de una pandemia mundial y aquí estamos"
"Puede ser que sea cierto lo que dices, pero ahora no tengo tiempo para ponerme a pensar en esas cosas."
"Bueno, a las malas, si no me puedo ir de viaje por Europa, pues me quedo en España de veraneo"

A veces pienso que en realidad, estoy viendo fantasmas donde solo hay sombras, pero han ocurrido tantas incoherencias y casualidades durante estos dos años, que mi sentido común no hace más que advertirme, y lo cierto es que nunca me ha fallado.

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
De eso nada, como han dicho más arriba ya la habrían hecho obligatoria, además con eso el gobierno que lo dictamine pasa a ser responsable de los daños ocasionados. Y precisamente eso es lo que no quieren. Si te pinchas y te da un telele recuerda que era voluntaria, a pedir responsabilidades al maestro armero!