ACABARÁN OBLIGANDO AL PINCHAZO.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
El covid ya paso de moda. Ahora dudo mucho que sigan dando la tabarra con las vacunas
Obligatoria y coercitiva, sí. Pero a la fuerza... no creo. No hay suficientes efectivos como para realizarlo.

"2022" TENÍAIS QUE SER.

-El bicho "no ha pasado de moda", como ya he explicado.

-Si te despiden (o no te renuevan, que es lo mismo), si no te dejan despedirte de tu padre yacente, si no puedes coger el metro, si no puedes asistir a eventos sociales de tu interés...Y UN MILLÓN DE COSAS MÁS...No significa que vengan cuatro matones para pincharte a la fuerza. GILIPOLLAS.

¿Cuántos años tenéis, forococheros?

Última edición:

Zeal

Magia y Civilización
Desde
6 Mar 2022
"2022" TENÍAIS QUE SER.

-El bicho no "ha pasado de moda", como ya he explicado.

-Si te despiden (o no te renuevan, que es lo mismo), si no te dejan despedirte de tu padre yacente, si no puedes coger el metro, si no puedes asistir a eventos sociales de tu interés...Y UN MILLÓN DE COSAS MÁS...No significa que vengan cuatro matones para pincharte a la fuerza. GILIPOLLAS.

Pues a eso me refería por obligatoria. Si decides no ponértela te conviertes en un paria dentro de la sociedad, ya que te niegan los diferentes servicios. Por eso he especificado y separado, obligatoria de forzosa.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Entonces, el gobernate de turno, da igual Feijoo que Sánchez, apretará las clavijas. Vendrán las confiscaciones y los gulags. Y todo ello, con el silencio de la chusma fachil y giliprogre.
Eres un trol o un puto rojo registrado a finales del año pasado. No existe eso de "chusma fachil" y menos en un régimen súper escorado hacia la subversión neocomunista orwelliana. Tu intención es desmoralizar para que baje la resistencia a las pseudovacunas.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Tarde o temprano, nos pondrán contra las cuerdas a los malditos roeores negacionistas. La razón? Ellos no aflojan, quieren meter la cuarta cuanto antes y la quinta para navidad. En otro paises tipo Italia o Francia han hecho frente a la dictadura y como castigo, han sido mucho mas severos. En España, el nivel de idiotas, es infinito de momento. Que hay que encerrarse? Se encierran, que hay ponerse mascarilla, se la grapan, que ahora dejan hacer romerías, San Isidro y demás jolgorios a pesar de la que está cayendo con la inflaccion? No pasa nada, ya se solucionará solo. Estamos rodeados de zombies. Pero, tarde o temprano, es cuando va a venir la fiesta. Cuando se nieguen a ponerse mas vacunas. Entonces, el gobernate de turno, da igual Feijoo que Sánchez, apretará las clavijas. Vendrán las confiscaciones y los gulags. Y todo ello, con el silencio de la chusma fachil y giliprogre. No veo esperanzas en nuestros compatriotas. Son de una miseria humana que asusta.
Veremos si no se les rebelan los perros del estado cuando entre sus filas haya muchas repentinitis, porque a ellos también los han coaccionado y también les obligarán.

°YoMismo°

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
"2022" TENÍAIS QUE SER.

-El bicho "no ha pasado de moda", como ya he explicado.

Estas un poco zumbado de la cabeza, relajate

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Pero si es lo que deseáis los burbumoris. Eso y que la papaya sea para siempre, para así rellenar vuestras patéticas vidas con algo contra lo que luchar

Haz como Calopez y cámbiate de una vez hacia la guerrita

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Yo también estoy dispuesto a morir antes que emponzoñarme. Si os soy sincero, ya no me queda mucho que perder así que...

Hombre yo no me quiero morir pero como cantaban los Exkorbuto....prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente. Y meterse esa cosa es vivir cobardemente, así que la cosa la tengo bastante clara...

Saludos.

Javito68

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Yo creo que los tiempos se acaban. Ya la gente se va dando cuenta de todo este circo. Los únicos que caen son personas mayores y los derrepente, que por mucho que lo quieran ocultar cada vez hay mas probabilidad de tener algun caso cercano quitando a la gente de la farandula.

Despues del posible descalabro en las elecciones andaluzas, habra generales y seguramente no salga pzoe con mayoria suficiente, gobernará el otro dictadorzuelo enganchao entre otros a la ponzoña, y seguramente ardan las calles. eso sera un contrapeso.

Si eso ocurre, espero que tambien ardan otros estamentos que han colaborado con el gobierno para mantener toda esta falsa, arruinarnos social y economicamente.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
1-La ley, la Constitución y las tablas de los Diez Mandamientos las cambiarán cuando les salgan de los huevos.

2-Como en ningún país ha sido “o bli ga to rio”…por eso se armó gorda en Australia, Canadá, Alemania y Francia. Si realmente fuera “vo lun ta rio”…todos habrían pasado como de la mierda sin hacer líos.

3-Es muy fina la línea entre “obligatorio” y “voluntario”, como se ha podido comprobar durante estos años. En Italia, por ejemplo, no podías subir al transporte público; y además muchos perdieron su empleo. En Francia querían despedir a los sanitarios que no se pincharan…

4-Y lo mejor es que…LOS BORREGOS APLAUDIRÁN CUALQUIER BARBARIDAD…sea la que sea y encima con regocijo.

5-Esto se ha parado por Rasputín. Pero como estáis comprobando…los massmierda no dejan olvidar al bicho en ningún momento.

Estamos en un punto en que hay que esperar entre un misil putinero o una aguja ponzoñosa. Porque el NWO no va a parar, ni en esto ni en el resto de su agenda.

Yo sé lo que quiero. Yo sé lo que en realidad nos conviene.
1. Si la hubiesen querido hacer obligatoria, ten por seguro que lo habrían hecho desde el principio. No les tembló la mano a la hora de encerrarnos a todos el tiempo que les dio la gana.

2. de los 190 países del mundo, en ningún país se ha impuesto la vacuna obligatoria, ni siquiera en países dictatoriales donde hubiese sido muy sencillo imponerla.

3. Todo lo que hemos vivido a través del "pasaporte QR" tan solo ha sido una herramienta más utilizada para alcanzar su porcentaje objetivo del 70% mundial, al igual que ha sido el terror mediático, las manipulaciones de datos e incluso las recompensas por inocularte. Obviamente, cuanto más reticente era un país, más debían apretar con dichas coacciones.

4. A pesar de todas esas medidas como las multas de 3.600€ en Austria o las de 100€ en Grecia, han sido parte de la manipulación para arrastrar a los más débiles al vacunódromo. Con respecto a lo de Italia, ya se ha comentado que a pesar de dichas medidas, no era tan complicado encontrar salidas, ¿o acaso piensas que el 30% de los italianos perdió su trabajo de la noche a la mañana por no inocularse?. Esto ha sido una guerra entre ellos y cada uno de nosotros, y en las guerras, debes saber que para ganar tienes que hacer sacrificios.

5. En España, podemos comprobar como en navidades, fueron a por los mas reticentes que eran los jóvenes, utilizando el pasaporte para impedirles hacer sus fiestas de fin de año, logrando subir un poco más el porcentaje. La solución a ese tipo de coacción era muy sencilla: "aguantar y esperar hasta que la lógica revelase la incoherencia de dichas medidas", o en su defecto: "montar las fiestas con los amigos en casa". Ye he estado 2 meses sin entrar en un bar y no ha pasado nada.

6. Esto no se ha parado con Rasputín, ya desde el fin de las navidades habían comenzado a levantar el pie del acelerador indicando la "gripalización" del virus, y eran muchos los países que habían abandonado las diferentes medidas sanitarias. Lo de Ucrania, tan solo era el siguiente paso del plan, y lo peor, es que aún no sabemos hasta donde nos va a llevar, aunque algunos ya lo intuimos.

7. Ya abrí un post hace unos días indicando que LA VACUNACIÓN MUNDIAL SE TERMINARÍA EN JULIO DE ESTE AÑO, y se demuestra muy claramente viendo como a partir de enero, comenzaron a decaer el número de vacunaciones llegando en Junio/Julio a números exiguos.

Screenshot_2 (1).jpg

La mitad de los españoles, ya se ha dado cuenta de que en el mejor de los casos, "la vacuna no funciona", por lo tanto, para volver a comenzar todo el grotesco espectáculo de la "inoculación" con sus largas colas en los vacunódromos, deben comenzarlo todo desde cero con un nuevo virus.

Después del verano sin mascarillas, ni restricciones, ni medidas, ni limitaciones de aforos, ni suspensión de fiestas o espectáculos y volviendo a la vieja normalidad, no les va a resultar tan sencillo convencer a la gente de que "repentinamente" el covid se ha vuelto muy peligroso y contagioso de nuevo. Así que solo hay dos opciones:

1. Aparece un nuevo virus y comienza todo el espectáculo de nuevo con las consiguientes pegas como por ejemplo, que ya no cuentan con el factor sorpresa en la sociedad, o que los gobiernos no pueden permitirse nuevos confinamientos y retrocesos en sus economías.

2. En Julio, una vez cumplido su objetivo del 70% de inoculación mundial, dan por terminada dicha fase y se centran en la siguiente: la WWIII.

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Si en unos países han sido "más blandos" que en otros es gracias a la "voluntariedad" del personal.

Por otra parte, y poniéndonos en tesitura, veo muy complejo ponerlo sobre el papel (por escrito, al menos, de forma literal); pero sí, llegados a otro nuevo punto, fuercen más aún. Como hemos comprobado no ha hecho falta escribir reglamentariamente nada para vivir lo que hemos vivido, y lo poco que se ha llegado a escribir mediante "decreto" es haciendo "virguerías" sin sentido (por algo se anularon posteriormente las multas por no llevar mascarilla, entre otras; y el hecho de hacerlo, indica lo a sabiendas que lo que se hizo no era legal).

Bueno, y si miramos años atrás, a pesar de que mucha gente puedan llamarnos "desconfiados", "alarmistas", "conspiranoicos", etc; se veían indicios (algunos claros) de que algo así tenían pensado hacer. Y si nos ponemos más profundos y espirituales (aunque a algunos tampoco les parezca) pensar en la oscuridad de mundo en el que vivimos.

Topacio

Acojonante embriaguez de sake
Desde
10 Abr 2021
Lugar
Paco Bar
Los que no queramos pinchazos o más actualizaciones (en caso de los que tienen 1 o 3 dosis) nos mandarán a la guerra de ucrania o seguiran en desarrollo del virus para que afecte más a novaks.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Claro, me tendré que vacunar para obtener las maravillosas ventajas de remar por papelitos de colores que se devalúan a toda hostia y para poder consumir mierda digital u objetos inútiles que no necesito.
Yo la vacuna del nihilismo ya me la puse hace mucho; la ponzoña del COVID... jajajaja, me descojono