1-La ley, la Constitución y las tablas de los Diez Mandamientos las cambiarán cuando les salgan de los huevos.
2-Como en ningún país ha sido “o bli ga to rio”…por eso se armó gorda en Australia, Canadá, Alemania y Francia. Si realmente fuera “vo lun ta rio”…todos habrían pasado como de la mierda sin hacer líos.
3-Es muy fina la línea entre “obligatorio” y “voluntario”, como se ha podido comprobar durante estos años. En Italia, por ejemplo, no podías subir al transporte público; y además muchos perdieron su empleo. En Francia querían despedir a los sanitarios que no se pincharan…
4-Y lo mejor es que…LOS BORREGOS APLAUDIRÁN CUALQUIER BARBARIDAD…sea la que sea y encima con regocijo.
5-Esto se ha parado por Rasputín. Pero como estáis comprobando…los massmierda no dejan olvidar al bicho en ningún momento.
Estamos en un punto en que hay que esperar entre un misil putinero o una aguja ponzoñosa. Porque el NWO no va a parar, ni en esto ni en el resto de su agenda.
Yo sé lo que quiero. Yo sé lo que en realidad nos conviene.
1. Si la hubiesen querido hacer obligatoria, ten por seguro que lo habrían hecho desde el principio. No les tembló la mano a la hora de encerrarnos a todos el tiempo que les dio la gana.
2. de los 190 países del mundo, en ningún país se ha impuesto la vacuna obligatoria, ni siquiera en países dictatoriales donde hubiese sido muy sencillo imponerla.
3. Todo lo que hemos vivido a través del "pasaporte QR" tan solo ha sido una herramienta más utilizada para alcanzar su porcentaje objetivo del 70% mundial, al igual que ha sido el terror mediático, las manipulaciones de datos e incluso las recompensas por inocularte. Obviamente, cuanto más reticente era un país, más debían apretar con dichas coacciones.
4. A pesar de todas esas medidas como las multas de 3.600€ en Austria o las de 100€ en Grecia, han sido parte de la manipulación para arrastrar a los más débiles al vacunódromo. Con respecto a lo de Italia, ya se ha comentado que a pesar de dichas medidas, no era tan complicado encontrar salidas, ¿o acaso piensas que el 30% de los italianos perdió su trabajo de la noche a la mañana por no inocularse?. Esto ha sido una guerra entre ellos y cada uno de nosotros, y en las guerras, debes saber que para ganar tienes que hacer sacrificios.
5. En España, podemos comprobar como en navidades, fueron a por los mas reticentes que eran los jóvenes, utilizando el pasaporte para impedirles hacer sus fiestas de fin de año, logrando subir un poco más el porcentaje. La solución a ese tipo de coacción era muy sencilla: "aguantar y esperar hasta que la lógica revelase la incoherencia de dichas medidas", o en su defecto: "montar las fiestas con los amigos en casa". Ye he estado 2 meses sin entrar en un bar y no ha pasado nada.
6. Esto no se ha parado con Rasputín, ya desde el fin de las navidades habían comenzado a levantar el pie del acelerador indicando la "gripalización" del virus, y eran muchos los países que habían abandonado las diferentes medidas sanitarias. Lo de Ucrania, tan solo era el siguiente paso del plan, y lo peor, es que aún no sabemos hasta donde nos va a llevar, aunque algunos ya lo intuimos.
7. Ya abrí un post hace unos días indicando que LA VACUNACIÓN MUNDIAL SE TERMINARÍA EN JULIO DE ESTE AÑO, y se demuestra muy claramente viendo como a partir de enero, comenzaron a decaer el número de vacunaciones llegando en Junio/Julio a números exiguos.
La mitad de los españoles, ya se ha dado cuenta de que en el mejor de los casos, "la vacuna no funciona", por lo tanto, para volver a comenzar todo el grotesco espectáculo de la "inoculación" con sus largas colas en los vacunódromos, deben comenzarlo todo desde cero con un nuevo virus.
Después del verano sin mascarillas, ni restricciones, ni medidas, ni limitaciones de aforos, ni suspensión de fiestas o espectáculos y volviendo a la vieja normalidad, no les va a resultar tan sencillo convencer a la gente de que "repentinamente" el covid se ha vuelto muy peligroso y contagioso de nuevo. Así que solo hay dos opciones:
1. Aparece un nuevo virus y comienza todo el espectáculo de nuevo con las consiguientes pegas como por ejemplo, que ya no cuentan con el factor sorpresa en la sociedad, o que los gobiernos no pueden permitirse nuevos confinamientos y retrocesos en sus economías.
2. En Julio, una vez cumplido su objetivo del 70% de inoculación mundial, dan por terminada dicha fase y se centran en la siguiente: la WWIII.