ACABARÁN OBLIGANDO AL PINCHAZO.

Magufillo

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Tarde o temprano, nos pondrán contra las cuerdas a los malditos roeores negacionistas. La razón? Ellos no aflojan, quieren meter la cuarta cuanto antes y la quinta para navidad. En otro paises tipo Italia o Francia han hecho frente a la dictadura y como castigo, han sido mucho mas severos. En España, el nivel de idiotas, es infinito de momento. Que hay que encerrarse? Se encierran, que hay ponerse mascarilla, se la grapan, que ahora dejan hacer romerías, San Isidro y demás jolgorios a pesar de la que está cayendo con la inflaccion? No pasa nada, ya se solucionará solo. Estamos rodeados de zombies. Pero, tarde o temprano, es cuando va a venir la fiesta. Cuando se nieguen a ponerse mas vacunas. Entonces, el gobernate de turno, da igual Feijoo que Sánchez, apretará las clavijas. Vendrán las confiscaciones y los gulags. Y todo ello, con el silencio de la chusma fachil y giliprogre. No veo esperanzas en nuestros compatriotas. Son de una miseria humana que asusta.

Desde
13 Jun 2021

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Pues si intentar obligar o coaccionar para que te vacunes limitando tu libertad, identificación del médico, policía o quien sea quien lo quiera imponer y denuncia en el juzgado. Denuncia hacia esa persona concreta, si es hacia un colectivo entero no conseguiremos nada.

Ni la vacunación es obligatoria por ley, ni te pueden administrar ningún medicamento sin tu consentimiento y sin haberte informado antes de los cientos de efectos adversos que puede producir, además de tener que estar prescrito por un médico colegiado que responda ante cualquier desenlace adverso tras su administración (lo dice el mismo prospecto de la vacuna, el cual te deben enseñar si lo pides).

O sea, si la cosa se pone chunga hacer valer tus derechos y punto, si el aborto está permitido porque en el cuerpo de cada mujer manda ella, yo no me vacuno porque en mi cuerpo mando yo, y que nadie intente nada por la fuerza o que se atenga a las consecuencias.

Última edición:

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
En ningún país europeo se ha impuesto la inoculación obligatoria. Y dudo mucho que pueda imponerse algún día.

Todo lo que se dice al respecto desde los MMM es para acojonar al personal. Y que asi vayan ellos solitos "voluntariamente" a recibir la santa pócima.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Pues si intentar obligar o coaccionar para que te vacunes limitando tu libertad, identificación del médico, policía o quien sea quien lo quiera imponer y denuncia en el juzgado. Denuncia hacia esa persona concreta, si es hacia un colectivo entero no conseguiremos nada.

Ni la vacunación es obligatoria por ley, ni te pueden administrar ningún medicamento sin tu consentimiento y sin haberte informado antes de los cientos de efectos adversos que puede producir, además de tener que estar prescrito por un médico colegiado que responda ante cualquier desenlace adverso tras su administración (lo dice el mismo prospecto de la vacuna, el cual te deben enseñar si lo pides).

O sea, si la cosa se pone chunga hacer valer tus derechos y punto, si el aborto está permitido porque en el cuerpo de cada mujer manda ella, yo no me vacuno porque en mi cuerpo mando yo, y que nadie intente nada por la fuerza o que se atenga a las consecuencias.
En ningún país europeo se ha impuesto la inoculación obligatoria. Y dudo mucho que pueda imponerse algún día.

Todo lo que se dice al respecto desde los MMM es para acojonar al personal. Y que asi vayan ellos solitos "voluntariamente" a recibir la santa pócima.

1-La ley, la Constitución y las tablas de los Diez Mandamientos las cambiarán cuando les salgan de los huevos.

2-Como en ningún país ha sido “o bli ga to rio”…por eso se armó gorda en Australia, Canadá, Alemania y Francia. Si realmente fuera “vo lun ta rio”…todos habrían pasado como de la mierda sin hacer líos.

3-Es muy fina la línea entre “obligatorio” y “voluntario”, como se ha podido comprobar durante estos años. En Italia, por ejemplo, no podías subir al transporte público; y además muchos perdieron su empleo. En Francia querían despedir a los sanitarios que no se pincharan…

4-Y lo mejor es que…LOS BORREGOS APLAUDIRÁN CUALQUIER BARBARIDAD…sea la que sea y encima con regocijo.

5-Esto se ha parado por Rasputín. Pero como estáis comprobando…los massmierda no dejan olvidar al bicho en ningún momento.

Estamos en un punto en que hay que esperar entre un misil putinero o una aguja ponzoñosa. Porque el NWO no va a parar, ni en esto ni en el resto de su agenda.

Yo sé lo que quiero. Yo sé lo que en realidad nos conviene.

Última edición:

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
1-La ley, la Constitución y las tablas de los Diez Mandamientos las cambiarán cuando les salgan de los huevos.

2-Como en ningún país ha sido “o bli ga to rio”…por eso se armó gorda en Australia y Canadá. Si fuera “vo lun ta rio”…todos habrían pasado como de la mierda sin hacer líos.

3-Es muy fina la línea entre “obligatorio” y “voluntario”, como se ha podido comprobar durante estos años. En Italia, por ejemplo, no podías subir al transporte público; y muchos perdieron su empleo. En Francia, querían despedir a los sanitarios que no se pincharan…

4-Y lo mejor es que…LOS BORREGOS APLAUDIRÁN CUALQUIER MEDIDA…sea la que sea y encima con regocijo.

5-Esto se ha parado por Rasputín. Pero como estáis comprobando…los massmierda no dejan olvidar al bicho en ningún momento.

Estamos en un punto en que hay que esperar entre un misil putinero o una aguja ponzoñosa. Porque el NWO no va a parar, ni en esto ni en el resto de su agenda.

Yo sé lo que quiero. Yo sé lo que en realidad nos conviene.
Pues nada, tocará morir matando.